Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola a todos, La Semana Santa llego a su fin y con ella multitud de oportunidades de sacar nuestras "queridas" a la calle en busca de esa imagen del día. Procesiones, festividades varias y en general periodo vacacional son un buen motivo utilizado por muchos de nosotros para adquirir nuevo material fotográfico o nuestra primera cámara réflex y disfrutar como enanos posesos de una locura desquiciada probando nuestra nueva y querida Nikon. Convencido estoy que la próxima entrega del Álbum de Abuela será complicada, tendremos infinidad de material donde fijarnos y poder enseñaros las magníficas imágenes capturadas por nuestros compañeros Nikonistas, mientras tanto os dejo con la selección de esta semana que tampoco nos dejó impasibles ante su destreza y maestría. Sin más dilación doy paso a la nueva entrega del AA. Víctor Morillas: Llevando al Nazareno Cambiado el tamaño a 96% (era 1021 x 701) - Haga clic en la imagen para ampliar Córdoba, tradición, pasión, creencias. El documento gráfico que nos brinda su autor está por encima de cualquier comentario. Un buen ojo demostrado en esta instantánea le da el derecho universal de estar incluida esta semana en nuestra / vuestra selección de las imágenes que no queremos que se pierdan en el olvido. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=137927 la.serpota: Con carácter Dificultad en trabajar cuando se utilizan velocidades lentas pero verdaderas obras de arte cuando se utilizan con maestría, como su autor demuestra en este trabajo. El tratamiento posterior aplicado a la captura le confieren una textura y visión digna de ser pasada a un lienzo. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=138094 joancapi: Triciclo Cambiado el tamaño a 96% (era 1023 x 684) - Haga clic en la imagen para ampliar Correcto uso de la luz ambiente y el motivo captado, manteniendo todo el mensaje que se quiere transmitir en la escena, destaca el gran detalle de la composición, siendo esta plana y aun así transmite profundidad. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=137366 RawEstudio: Sandra, pasión flamenca Una imagen que con la iluminación empleada y el procesado nos lleva a los años 50 con su glamour de estrellas como Rita Hayworth o Betty Davies, siendo una posición difícil para la modelo se ha logrado dar la sensación opuesta. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=138142 la.serpota: Artoo-Detoo (R2-D2) Cambiado el tamaño a 96% (era 1020 x 677) - Haga clic en la imagen para ampliar No es una foto que represente técnicas especiales, es una foto urbana que refleja la visión de objetos cotidianos y gracias al fotógrafo nos trasladan a otras galaxias, la fotografía no siempre es técnicas y reglas, muchas es captar lo que se nos escapa. Que la fuerza nos acompañe. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=137871 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Enhorabuena a todos los seleccionados ,todas las tomas son fantásticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Simplemente geniales. Mi más sincera enhorabuena a todos los seleccionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Felicidades a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buenas, muy buenas todas las seleccionadas. Enhorabuena a los seleccionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muchas gracias a Eugeni y demás colaboradores por seleccionar mi foto para el Album de la Abuela de esta semana. Es todo un honor. Enhorabuena al resto de seleccionados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo que más me ha gustado es que incluyeseis la foto de la papelera... Todas buenísimas... enhorabuena a los seleccionados ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Dios mío; lo que me queda por aprender. Me parece increible hacer esas cosas con una cámara de fotos. Fotos impresionantes, enhorabuena a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Enhorabuena a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Enhorabuena merecidísima a todos . No hay ninguna que desmerezca. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Felicidades a todos. La primera de los costaleros, impactante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 De qué foros se seleccionan estas fotos del album de la abuela todas las semanas? Estan todas geniales!! FELICIDADES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Unos trabajos realmente magníficos, especialmente, la fotografía de Llevando al nazareno me parece soberbia. Felicidades a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buenas todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Felicidades a los autores, son magníficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Dios mío; lo que me queda por aprender. Me parece increible hacer esas cosas con una cámara de fotos. Fotos impresionantes, enhorabuena a todos. Jejeje...venga tocomocho...solo es cuestión de ponerse manos a la obra y dentro de nada podrias tener uno de tus trabajos en al Álbum (Eso si la Ábuela piensa que el trabajo se lo merece...jejeje...¡¡¡) Un fuerte abrazo amigo mio. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 De qué foros se seleccionan estas fotos del album de la abuela todas las semanas? Estan todas geniales!! FELICIDADES! Hola Jorandgar, Solo tienes que seguir el enlace que ponemos en cada publicación a modo de "Hilo del autor" y llegas hasta el sub-foro al que pertenece aqui en Nikonistas. Gracias por pasar. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Sensacionales como siempre!!! Saludos Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Magnifica selección. El nazareno impresionante. Enhorabuena a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Felicidades a todos, son muy buenas, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Enhorabuena a todos muy buenas todas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buenos trabajos. Mis felicitaciones a los autores seleccionados. La que mas me ha impactado: El Nazareno. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La primera tiene una fuerza y una pasión increible, Enhorabuena a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Solamente puedo decir ...¡Gracias...¡ por la maestria y de los autores y la belleza que comunican al captar la luz y la emocion en una fraccion justa del tiempo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.