Mich Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola a todos, pues resulta que un amigo se va dentro de unas semanillas a Hiuston y como el dolar a bajado con respecto al Euro pues quisiera saber si alguno de vosotros me puede indicar alguna tienda de confianza americana para poder comprobar los nuevos precios alli y si vale la pena encargarle a este amigo una D7000. Bueno tambien quisiera saber que opinais de comprarla alli, vale la pena ahorrase unas 100 euros, no creo que mas, en una camara comprada en Estados Unidos? Sabeis algo de como funcionará la garantia? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola,esto es segun cada uno lo vea,ya que el dinero es algo muy personal,yo te digo como lo veo yo que estoy mirando la compra de un equipo nuevo. Yo cuando me gasto ya algo asi como 200.000 de las antiguas pesetas,que es el caso de la D7000 en el kit de 1300eur,pues sinceramente por 100eur no pongo en riesgo dicha compra con posibles dolores de cabeza si hay algun problema despues,si me dices Andorra que esta cerca depende de donde vivas y hablan tu idioma pues es otra cosas,pero con distinto idioma ya la cosa se complica,por lo menos para mi,y si a las malas tengo que ir a la tienda,no es lo mismo como te comento ir a Andorra que a otra parte del mundo. Pero esto es muy personal,y mas que un consejo te doy una opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 otra opinión: por 100 € ni me la miraba en USA..., totalmente de acuerdo con el compañero espai saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 En Estados Unidos lo que vale la pena comprar son las cosas Made in USA. La japonesas no tienen tanta ventaja... No obstante también es cierto que hay mucha competencia, pero si hay que recurrir al SAT es bueno saber si ese servicio lo supliría Nikon Europe. Si no es así, desaconsejo comprar en EEUU (a no ser que viejes regularmente o tengas familiares allí). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 No se va ha ahorrar demasiado y en todo caso no compensa si en dos años tienes algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 yo me lo plantearía ya que te ahorras una cantidad significativa, lo cual teniedo en cuenta el cambio de divisas EUR/USD actual podría ser intersante, acabo de mirar y el precio de la D7000 + 18-105mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR ED Nikkor Lens sale por 1000€ (con la conversión)... con lo cual te estas ahorrando unos 300€, que no esta nada mal. Sobre la garantía si es verdad que puede ser un problema ya que solamente tienen cobertura la garantía finicon que es la empresa encargada de llevar nikon españa, pero este problema lo puedes tener incluso con algunas tiendas en españa que para bajar precios compran productos fuera de españa y tampoco ofrecen garantía finicon. En caso de problema tienes 2 opciones: 1- la envias a usa para hacer valer la garantía original 2- siempre la puedes enviar al SAT de nikon haciendote cargo de los gastos de reparación(sin cobertura de garantia). En fín te toca decidir lo que creas más rentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Esa mismo kit de D7000+18-105 sale por 1.139€ en preciosdeandorra.com. Yo por 139€ no me la jugaba a tener una cámara sin garantía durante 2 años, o teniendo que afrontar gastos de envío a EEUU si surge cualquier problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 si al final lo haces, para conseguir el mejor cambio el pago habria q hacerlo con tarjeta de crEdito, pues el cambio es de divisa y no de moneda, q conlleva un diferencial mayor, vamos, q el cambio es peor, y aparte siempre se aplica el cambio del dia anterior, y el q mAs le interesa al q cambia eso por un lado. C0mo conseguir eso ya no sE como harias el apaño con tu colega. Y lo digo por q el gran descuento lo tendrias por ese lado, si luego entre comisiones y mal cambio no te sale bien la cosa, en dineritos, pues ya ves tU la ventaja. Y atento a la evoluci0n, q no va a estar toda la vida al tipo de cambio actual ( el peri0dico te puede decir 1.48 para ayer, pero luego eso en el banco nanai, si te dAn 1.46 dimeló q me interesa ) luego tEn en cuenta la relaci0n riesgo-recompensa, es decir, por 100€ una compra de 1000 y pico, si te sale rana, como q n0 compensa, n0 : ? ahora, si s0n 300€ o mAs...la cosa cambia y me informaria bien bien de las garantias internacionales, voltaje del cargador de la bateria a la red, idiomas del software y manual, etc etc s2 y suerte mi opini0n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Los accesorios y demás sí que los compro donde más económico me sea a no ser que tenga urgencia y lo compré aquí, pero las cámaras por aquello de que si falla o si la roban pues prefiero hacer la compra aquí aunque sea mas cara por aquello también de tener la garantía y el SAT aquí mismo en Barcelona y luego el seguro anti-robo del ECI, que me da más tranquilidad, que como está la cosa hoy en día es como para preocuparse. Un pequeño ahorro nos puede costar muy caro después.....es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RODO Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 En mi caso es bien distinto...Soy de Chile y aca la D7000 esta a 2.750 dolares y en EEUU esta a 1.449 dolares. Una diferencia notable.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Independientemente de los riesgos de no tener garantía finicon, de que si pasa algo y esas cosas a las que alguna gente les da más valor que otras; respondiendo a la pregunta de Mich: te recomiendo que busques en Google Shopping. Ahí pones lo que buscas, justo como si usaras Google normalmente, los resultados que aparecerán corresponderán al producto que buscas, puedes ordenar por orden de relevancia, precio... varias opciones. Seleccionas el producto que buscas (en este caso la D7000 sola o con determinado kit) y sale una página con los vendedores. Si introduces el códio postal del lugar donde estará tu amigo (alguno de los códigos que tiene la ciudad de Huston, los puedes encontrar en la web buscando en google "huston ZIP code", pueba aquí), podrás sabes exactamente cuanto costará el envío. aunque algunas tiendas, para algunos productos tienen envío gratis. Particularmente he comprado en "B&H photo" son muy serios y rápidos. Igual he comprado en Adorama Camera y en Tristatecamera.com. Nunca he tenido problemas con ningún producto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Los accesorios y demás sí que los compro donde más económico me sea a no ser que tenga urgencia y lo compré aquí, pero las cámaras por aquello de que si falla o si la roban pues prefiero hacer la compra aquí aunque sea mas cara por aquello también de tener la garantía y el SAT aquí mismo en Barcelona y luego el seguro anti-robo del ECI, que me da más tranquilidad, que como está la cosa hoy en día es como para preocuparse. Un pequeño ahorro nos puede costar muy caro después.....es mi opinión. Si te la roban acuérdate de decir que fue con violencia, los seguros no cumplen los robos por descuido. Increíble la diferencia de precio Chile-USA :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Si te la roban acuérdate de decir que fue con violencia, los seguros no cumplen los robos por descuido. Increíble la diferencia de precio Chile-USA :) Saludos Sí gracias de todos modos, pero te lo aclaran bien al hacer el seguro, lo de la diferencia de precio aquí también existe pues por ejemplo he visto el 70-200mm VRII en algunos sitios hasta en 1,789 € y en la FNAC por citar un ejemplo está a 2,299 € ...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Sí gracias de todos modos, pero te lo aclaran bien al hacer el seguro, lo de la diferencia de precio aquí también existe pues por ejemplo he visto el 70-200mm VRII en algunos sitios hasta en 1,789 € y en la FNAC por citar un ejemplo está a 2,299 € ...??? Sí, la verdad es que en el corte te lo suelen explicar todo bastante bien, te lo decía porque a un amigo le pasó pero en un seguro de móviles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.