Jump to content

Ya la tengo

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

que envidia sana me das, enhorabuena, yo espero decir lo mismo en poco tiempo de esa d700, puedo preguntarte ¿donde la has comprado?

Un saludo

Hola,si lo preguntas por precios te comento como lo tengo yo que estoy ya apuntito,estoy tardando un pelin por las opticas que estoy mirando para comprar todo junto y comparando un poquito precios en estas tambien,....Andorra 1889eur....Madrid 2190eu....C.I 2549eur....,todos con iva y la garantia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si lo preguntas por precios te comento como lo tengo yo que estoy ya apuntito,estoy tardando un pelin por las opticas que estoy mirando para comprar todo junto y comparando un poquito precios en estas tambien,....Andorra 1889eur....Madrid 2190eu....C.I 2549eur....,todos con iva y la garantia.

Un saludo.

La verdad que hay mucha diferencia de précios, yo tambien la he mirado en el C.I. y está casi como si acabara de salir al mercado, lo de Andorra si que sigue saliendo bien, suerte con la compra y a disfrutarla!!

Enlace al comentario

Yo va para seis meses que la tengo y parece que la acabo de estrenar, en cuanto a las ganas de usarla. No te de pereza de leer el manual y disfruta.

Saludos

Hola,yo estoy liado ya con el manual y no la tengo todavia,jaja,las ansias de ponerme al tema nada mas la tenga en mis manos,que por cierto hay muuuuucho que leer y mucho para poder aplicar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...