dragon rojo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 hola amigos , hasta el otro dia yo era el hombre mas feliz con mi camara nikon D7000, pero al ver unas fotos en el ordenador me di cuenta que sale en todas una mancha oscura en una esqy¡uina de las fotos . Me han dicho que sera que el sensor esta sucio, le he hecho la limpieza automatica de la camara , pero no me soluciona el problema . Me gustaria saber que tengo que hecer para limpiarlo manualmente, que tengo que utilizar y si lo tengo que comprar en al¡guna tienda de fotografia . El problema es que soy muy novato y me da un poco de miedo por si pudiera estropearlo, ¿hay algunos peligros limpiando el sensor? . Lo ultimo es preguntar como lo tengo que hacer . Espero que pudais ayudarme . Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Si yo viviera en Madrid la llevaba personalmente al SAT y seguro que te la devolvían en el acto y sin perder la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...