kikiyo54 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Habeis probado a desinstalar los codec de microsoft para ver los raw ( si los teneis instalado claro) porque yo fue quitarlos y cero cuelges. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Habeis probado a desinstalar los codec de microsoft para ver los raw ( si los teneis instalado claro) porque yo fue quitarlos y cero cuelges. Yo cuando los instale me empezo a funcionar mal muchas cosas, lo desinstale (creo, porque no estoy seguro , no encontraba donde se instalo ni me acordaba del nombre del programa) y me funciono mejor, ahora instale el Fast Picture y me funciona a trozos, osea unas nef se ven y otras no, yo creo que no desinstale bien, ¿te acuerdas del nombre del programa de los codecs de micrisoft o donde tiene la carpeta de instalacion en w7?, porque yo creo que me siguen perjudicando de alguna manera, ahora el NX2 sigue haciendome lo mismo de siempre.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Yo cuando los instale me empezo a funcionar mal muchas cosas, lo desinstale (creo, porque no estoy seguro , no encontraba donde se instalo ni me acordaba del nombre del programa) y me funciono mejor, ahora instale el Fast Picture y me funciona a trozos, osea unas nef se ven y otras no, yo creo que no desinstale bien, ¿te acuerdas del nombre del programa de los codecs de micrisoft o donde tiene la carpeta de instalacion en w7?, porque yo creo que me siguen perjudicando de alguna manera, ahora el NX2 sigue haciendome lo mismo de siempre.. Un saludo Siento no poder ayudarte, porque yo tampoco sabia como quitarlos, lo que hize fue como hacia poco tiempo que los habia desisntalado, restaurar el sistema a antes de haberlos instalado, y con eso ya se quitaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Mirar a ver si esto sirve para algo... http://nikonimglib.com/nefcodec/ PD: cuidado, puede entrar en conflicto con el fastpicture. PPD: Por cierto, ¿has revisado tu ram? puedes tener algún SIMM fastidiado, te aconsejo que hagas un test con algún programa freeware por ahí. PPPD: Desde luego yo personalmente la próxima vez me paso al IMAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Mirar a ver si esto sirve para algo... http://nikonimglib.com/nefcodec/ PD: cuidado, puede entrar en conflicto con el fastpicture. PPD: Por cierto, ¿has revisado tu ram? puedes tener algún SIMM fastidiado, te aconsejo que hagas un test con algún programa freeware por ahí. PPPD: Desde luego yo personalmente la próxima vez me paso al IMAC. Gracias, he probado eso que dices lo he instalado pero nada sigue igual, unos archivos se ven y otros no , ademas la vista previa con archivos nef no me sale en las opciones, yo creo que cuando instale los codec de microsoft lio algun problema que no se solucionar. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s: Yo tengo un procesador i5 a 3,2Ghz, 8Gb de RAM, targeta grafica con 1Gb de RAM, win 7 de 64 bits, y el Capture NX2 por ahora no se me ha colgado ninguna vez. Tambien tengo instalado el visor nef para win7, y no tengo ningun conflicto. EN Capture NX2, suelo poner la memoria caché en un disco fisico aparte(G:) "dicen que funciona mejor...". Yo suelo abrir unas 10 fotos a la vez, y conforme modifico una la voy guardando y cerrando. Con lo cual siempre tengo algunas ventanas de NEF abiertas. Los procesos me suelen tardar unos 2 o 4 segundos en generarlos (depende de que proceso sea.BW, exposicion, reduccion del ruido, nitidez, etc). Hasta ahora no he tenido problemas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Que visor visor nef para win7 tienes instalado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Busca esos codec de microsoft y desintalalos. Tengo instalado el tune-up utilities (con licencia) y de lujo, me optimiza el sistema constantemente y me dice los posibles errores y conflictos que encuentra, optimiza los registros del sistema, etc, etc.., bajate la demo, no recuerdo si al menos tienes 30 dias de trial, pero si te soluciona el problema y en estos 30 dias no has tenido ningún cuelgue pues ya lo sabes... una vez instalado haz un reconocimiento exhaustivo (no hace falta defragmentar en principio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Los codec ya he buscado y no tengo claro si lo he desinstalado todo o no, la cosa es que los nef en la carpeta unos se ven y otros no, en el visor de window ninguno, es mas no sale en las opciones ni vista previa sin embargo en jpg si sale. Probare lo de tune up a ver si me soluciona alguna cosa. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 ... PPPD: Desde luego yo personalmente la próxima vez me paso al IMAC. Psh, no creas, yo lo uso en un imac del 2009 (C2duo, 8GB RAM) i es leeeeentoooooooooo. Alguna vez, después de un par de horas de edición, se vuelve tonto y no me quiere guardar la foto, tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. Y lo que más me j*de, es el tiempo que tarda en guardar los NEF editados, a veces se tira un siglo, a vece va rápido, no hay quien lo entienda! Cambié la situación de las fotos desde el disco interno a un G-raid mini externo (2 discos en RAID 0, FW800) pero no he notado ninguna mejoría. CNX2 ha hecho que me sienta con el mac casi tan inseguro como me sentía con el windows, (pero sólo me pasa con el CNX2, da la sensación de que está programado con el orto). Voy esperando a ver si sale un CNX3 o si me paso a LR (y, tal vez, abandono Nikon del todo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Yo tengo claro que no es el windows o el imac, es el capture que no es nada bueno en cuanto a funcionamiento y fantastico en cuanto a la calidad que da a las fotos, no se si el 3 mejorara algo pero si no habra que ir pensando en decirle adios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 En Nikon rumors comentan que no esperemos al CNX3, que va para largo. En su lugar está previsto el lanzamiento de CNX2.3, con compatibilidad con 64 bits y con nuevas cámaras Nikon aún no presentadas, lo que explica el retraso del lanzamiento de CNX2.3. Siendo 2.x,supongo que serà el mismo programa que tenemos ahora con cuatro tonterías más y probable paso por caja, lo cual me está haciendo mirar cada vez con mejores ojos a Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues si esas noticias son ciertas, creo que estas en lo cierto y tendremos que ir buscando alternativas que den mejor resultados que el capture y mira que me gusta este programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Malas noticias, y yo buscando la forma de comprarlo por internet, menos mal que me lo han puesto difícil y aun no lo he conseguido, la pagina de Usa no me deja terminar de pagar. Mira que lo he probado y ciertamente le da otro toque especial a las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 En Nikon rumors comentan que no esperemos al CNX3, que va para largo. En su lugar está previsto el lanzamiento de CNX2.3, con compatibilidad con 64 bits y con nuevas cámaras Nikon aún no presentadas, lo que explica el retraso del lanzamiento de CNX2.3. Siendo 2.x,supongo que serà el mismo programa que tenemos ahora con cuatro tonterías más y probable paso por caja, lo cual me está haciendo mirar cada vez con mejores ojos a Lightroom. Yo no creo que sea con paso por caja, es otra actualización mas y salida de la versión 64 bits, que quizá para saltar de 32 bits a 64 si sea necesario el pago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo no creo que sea con paso por caja, es otra actualización mas y salida de la versión 64 bits, que quizá para saltar de 32 bits a 64 si sea necesario el pago. Saludos Piensa que es un salto de 2.2.x a 2.3. No sé dónde tiene Nikon la frontera del pasar por caja, si en la 1ª cifra o en la 2ª (por ejemplo, Apple lo tiene en la 2ª) En fin, en 2 semanitas salimos de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Normalmente es por versiones. Nikon saco la version NX(1). Luego la NX2, la cual fue actualizando (2.0, 2.1, 2.1.1, 2.2, 2.2.8, ....). Si tiene esa denominacion teoricamente no habria que pasar por caja... Ahora, si sacan la NX3 me temo que si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Espero de veras que estés en lo cierto Fossy. Y sobre CNX3, espero que aporte novedades reales que justifiquen aflojar la mosca. Eso, cuando salga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Demonios, con que se pueda utilizar sin la mosca tras la oreja de, quizá se me cuelgue en dos minutos o mañana o la semana que viene, perdiendo todo el trabajo, me doy por satisfecho. Sobre el CNX3, ya puede ser una maravilla cuando salga, que "bastante" tardan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Maravilla? Con que solucionen lo de los cuelgues y le metan algunas cosillas más (corrección de perspectiva, marcos...) me doy con un canto (rodado) en los piños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulipini Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Sería lo máximo!!! ojalá sea pronto. Solo quiero tener la colección completa de NIK y me limitaba el hecho de no ser compatible con CNX2. Ya me estaba haciendo la idea de cambiar de CNX2 a photoshop y eso no me tenia muy contenta. Ahora que estos rumores tan agradables están al aire seguro que algo viene en camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 En mis sueños húmedos, Nikon sacaba una EVIL profesional y un CNX3 con corrección de perspectiva y herramienta de clonar, y yo era feliz en el ecosistema nikonista con mi réflex, mi EVIL y CNX3 para procesarlos a todos (los NEF). Pero en la vida real, van y sacan el superprofesional sistema 1 (ironic mode: off), y sacarán CNX cuando me jubile. Es una pena, porqué necesito una cámara buena, pero más pequeña que una réflex. Cada vez estoy más tentado de hacerme con una NEX5n y pasarme a Lightroom o Aperture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Y si veniera con con herramienta de Aviso de Gama, ya sería quasi perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Nikon Rumors informa que no va a haber ninguna novedad de Nikon este diciembre, pero que habrá una gran campaña en enero 2012, posiblemente para presentar la D800 y, tal vez, la D4. A ver si de paso dejan caer una actualización de CNX2, al menos que los maqueros lo podamos usar con Lion. http://nikonrumors.com/2011/12/06/this-is-it-for-2011-something-big-is-coming-in-january-2012.aspx/#more-27356 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Si se sacan modelos nuevos próximamente (D800, D400, D4 o vaya ud. a saber) y regalan de promoción en CaptureNX2, por los antecedentes, podría haber actualización al NX3 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.