Fredi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La luna del pasado día 15-5-2011, es un recorte el 70-200 no da para tanto. Nikon D90 VR 70-200 f2/8G Distancia focal 200mm Modo de enfoque: Punto unico panoramico. VR: off f 6/3 V:1/640 Medicion:matricial iso 200 Manual Tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Para mi gusto, buena composición colocándola a un lado. Y sin ánimo de ser malo, la firma distrae un poco, quizá algo más pequeña... Enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buena toma viendola en grande. Muy clara y con mucho detalle. Puedes resolverme un par de dudas, Le fue fácil a la cámara realizar el enfoque automático? (yo lo he intentado alguna vez, pero siempre termino enfocando en manual) El balance de blancos es automático ? (tiene mucha dominante azul, no sé si a propósito) La medición matricial la escogiste por algo en concreto ? (supongo que lo ideal era medir la luz en el pequeño área que supone la luna, no en toda la escena, y aún así me parece un poco subexpuesta) Saludos y gracias por mostrárnosla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Para mi gusto, buena composición colocándola a un lado. Y sin ánimo de ser malo, la firma distrae un poco, quizá algo más pequeña... Enhorabuena por la foto! Gracias acastellanosp, la verdad que un poco grande la firma si que la veo. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buena toma viendola en grande. Muy clara y con mucho detalle. Puedes resolverme un par de dudas, Le fue fácil a la cámara realizar el enfoque automático? (yo lo he intentado alguna vez, pero siempre termino enfocando en manual) El balance de blancos es automático ? (tiene mucha dominante azul, no sé si a propósito) La medición matricial la escogiste por algo en concreto ? (supongo que lo ideal era medir la luz en el pequeño área que supone la luna, no en toda la escena, y aún así me parece un poco subexpuesta) Saludos y gracias por mostrárnosla!! Si, la camara me hizo bien el enfoque había mucha claridad, el WB lo tenia en incandescente me gusta el resultado de las nocturnas con este ajuste, matricial pues eso se me paso y lo tenia en matricial y asi salio. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 que hermosa luna y se ven todos los detalles!! felicitaciones!! pregunta... esta retocada la foto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 que hermosa luna y se ven todos los detalles!! felicitaciones!! pregunta... esta retocada la foto?? Es un recorte como apunto en el post, el 70-200 no da tanta distancia. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Cuánto detalle!! Es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 En mi opinión, tanto azul no le va a la luna. Una cosa es que no quede en blanco y negro y otra una dominante tan poco natural. Pero es una cuestión de gustos, claro. Buen resultado para ser un (gran) recorte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Fue un gran día, mejor dicho noche, para fotografiar la luna. Personalmente le cambiaría el balance de blancos, me parece que el tono es muy irreal, bien por lo demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El color azulado no me convence, eso si una buena nitidez. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, y además me acabas de despejar una duda. Estaba pensando en ampliar mi rango focal a 200mm y no sabía cómo saldría la luna a máxima focal. Felicidades y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, y además me acabas de despejar una duda. Estaba pensando en ampliar mi rango focal a 200mm y no sabía cómo saldría la luna a máxima focal. Felicidades y gracias! Con un 200mm no te sale así. Esa foto lleva un recorte grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Con un 200mm no te sale así. Esa foto lleva un recorte grande. Un saludo. Sí, sí, sé que está recortada, lo que quiero decir es que con el recorte se vé como a mi me gusta, me es suficiente por el momento. Más adelante cuando haya aprendido y tenga más práctica ya miraré de hacerme un tele de más rango. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Excelente composición ,luz y definición de los crateres.Una gran toma, la firma no esta mal pero un poco más chica dará mas protagonismo a tu foto como merece. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Cuánto detalle!! Es muy bonita Gracias Harlem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 En mi opinión, tanto azul no le va a la luna. Una cosa es que no quede en blanco y negro y otra una dominante tan poco natural. Pero es una cuestión de gustos, claro. Buen resultado para ser un (gran) recorte. Un saludo. El WB es el responsable, le dí un WB de incandescente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Fue un gran día, mejor dicho noche, para fotografiar la luna. Personalmente le cambiaría el balance de blancos, me parece que el tono es muy irreal, bien por lo demás. Saludos Si el WB ha sido el de ese azulón,la proxima cambiaré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gusta la foto, y además me acabas de despejar una duda. Estaba pensando en ampliar mi rango focal a 200mm y no sabía cómo saldría la luna a máxima focal. Felicidades y gracias! Gracias a ti, pero ten en cuenta con que tele haces el recorte, un 200 normal no se si te dara esa nitidez, el 70-200 que yo tengo es una maravilla y no por que yo lo tenga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Excelente composición ,luz y definición de los crateres.Una gran toma, la firma no esta mal pero un poco más chica dará mas protagonismo a tu foto como merece. saludos Gracias Miura84, la firma para la proxima la haré mas pequeña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Es cierto lo que se comenta de la dominante azul... todo y asi a mi me encanta con esta tonalidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Una foto muy lograda!!!!! te ha quedado muy bien... bueno, lo de la firma ya lo sabes, esta en una zona de mayor fuerza de atracción visual, yo pondría la luna al lado izquierdo, y al final terminarían leyendo tu nombre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Una foto muy lograda!!!!! te ha quedado muy bien... bueno, lo de la firma ya lo sabes, esta en una zona de mayor fuerza de atracción visual, yo pondría la luna al lado izquierdo, y al final terminarían leyendo tu nombre.... Gracias, y la firma..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Es cierto lo que se comenta de la dominante azul... todo y asi a mi me encanta con esta tonalidad... Gracias keoma. El WB que le di mas frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.