LORD VADER Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 feliz, feliz en tu dia, walde que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas........ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te regalen una d300 y un 24-70 2.8 af-s :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Muchas felicidades compañero de día de nacimiento, que te regalen muchas cosas, que disfrutes este y todos los días de tu nuevo año, como se que te gustan mucho las arañas te regalo una nueva. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 oooootro cumpleañoso!!!! :):) felicidades Waldemarne!!!! que lo pase usté mu bien y lo disfrute mucho,no solo este día si no todos los que vengan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Feliz cumple, Walde, que tengas un dia GENIAL :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Felicidades Walde. Que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 feliz cumple Walde que tengas un dia fotogenico.salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Hostia!!!!!! si no me habia enterao!!! tiooooo!!! feliz cumpleaños!!! jejejeje Toma ya!!!! Que te lo pases de p... madre! y que te regalen lo que mas quieras y que lo disfrutes con quien tu mas quieras un abrazo amigo mio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Feliz cumpleaños Walde, que la pases muy bien, con mucho cariño te deseo todo lo mejor del mundo. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Muchas FELICIDADES waldemarne!!!! Espero que haya sido un dia muy especial. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO WALDE !!!!! y que cumplas muchos mas, espero que te hayan hecho muchos regalitos. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 que lo pases fantasticamente bien y que te regalen muchas cositas, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Felicidades Walde, ¿ nos vemos en el curso de NX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Felicidades Waldemarne. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 MUCHAS FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ¡Feliz cumple, Waldemarne! :) Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola a todos!!! llevo algun tiempo sin entrar en el foro por temas de trabajo. Hoy he ido a celebrar con mi mujer mi cumpleaños porque ayer tuve que trabajar hasta tarde. Y me he dicho ... voy a pasar un ratillo por el foro aunque esté rebentado!! Y me encuentro con esto... Que sepáis que me habéis emocianoooo!!! :) Que no me lo esperaba... y que al final tal como yo me imaginaba aquí no hay foreros sino que hay AMIGOS. Y que me siento querido y que yo también os quiero (ésto último igual mañana lo borro, debe ser algún efecto nocivo del vinillo priorato que me he tomado ) Os pido mil perdones por no haber respondido antes. Gracias a todos y me voy a poner la araña que me han regalado como fondo de escritorio. Jubilaré la otra por un tiempo. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Ostras! lo siento!! :) Ni me di cuenta! Aunque tarde.....MUCHAS FELICIDADES!!!!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.