Rubhen Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Una pregunta por curiosidad, está claro que cuando uno se inicia con la d3100 empieza a probar todos los modos y "cosas". Pero una vez que uno sabe más o menos lo que hay, que modo suele usarse??? sobre todo lo digo para la nuestra, al final lo mejor es el modo M (manual)? o se suele sacar más rendimiento con otro modo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo personalmente el que mas uso es el M, pero si no me quiero liar mucho, me pongo el modo P. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo estoy empezando en esto de la fotografía pero en el modo que me encuentro más cómoda de momento es en el A, controlando el diafragma. Con el M estoy todavía muy pez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Si todavia no estas muy metido en el tema te recomiendo que tires del modo P y sacaras mucho rendimiento a tus fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Al principio, empieza con el modo A. Luego cuando tengas los conceptos mas asimilados, pega el salto al modo M. Es el modo en el que tú tienes el control absoluto de la situación y en el que podrás dar mayor rienda suelta a tu creatividad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...