Crazy7 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Algo que siempre me ha tocado mucho los cojines es no poder ver la miniatura de un RAW... y tener que estar visualizando la galería con el NXView o LR para luego abrir la foto en Photoshop... Pues por fin encontré como ver las miniaturas de mis RAW desde el explorador de windows... Nada mas facil que instalarse los codecs de nikon... una tontería la verdad... CODECS No se si es algo repetido, si fui el último en enterarme o que, pero lo posteo porque a mi me hubiera encantado saberlo hace mucho tiempo. Y espero que a alguien le venga bien. Un Saludo señores. (Publicado también el Reflex, pero lo pongo aquí tambien como buen d-cincomilero ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 buen aporte, no tenia ni idea como podia visualizar este formato, me lo descargo yá, gracies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Buen aporte si señor. Pero ten en cuenta que con el VieNX, ves el NEF (RAW) con los ajustes de la camara. Y con solo configurarlo; puedes abrir directamente la foto en el programa que prefieras. Saludos Ya... pero me tocaba mucho la moral pinchar la tarjeta de memoria, y tener que abrir el NXView, buscar la tarjeta ver las foto y luego abrir en PS... O para borrar fotos que no sirven, tener que abrir el programa etc... O para ver que fotos tengo en esta carpeta que no nombré bien... Ahora es pinchar la tarjeta, ver la foto y abrirla... y pa ordenar, borrar y estas cosas ni te cuento... Un saludo me alegro que les guste. A mi me a alegrado el dia descubrir esto!! Si hasta estoy ordenando la galería jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias por la información, los instalo enseguida. Otra cosa, estoy verde en el tema del NEF, he intentado abrirlo con el Photoshop 8 y me dice que no es un archivo válido. ¿Necesitaré alguna actualización para el PS..? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias por el aporte. Yo uso el ligtroom para retocarlas y para ver los RAW pero siempre que meto la tarjeta y solo quiero echar un vistazo rápido echo de menos que no se pueda hacer con Windows. Con esto solucionado. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias por la información, los instalo enseguida. Otra cosa, estoy verde en el tema del NEF, he intentado abrirlo con el Photoshop 8 y me dice que no es un archivo válido. ¿Necesitaré alguna actualización para el PS..? Gracias. Si, necesitas actualizarte el Camera Raw. En la ventana de PS: Ayuda > Actualizaciones > Photoshop Camera Raw (no recuerdo cual necesitas para la d5000 yo tengo el 6.0, de ahí pa´lante te sirve cualquiera) Ya me cuentas si te sirvió. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Si, necesitas actualizarte el Camera Raw. En la ventana de PS: Ayuda > Actualizaciones > Photoshop Camera Raw (no recuerdo cual necesitas para la d5000 yo tengo el 6.0, de ahí pa´lante te sirve cualquiera) Ya me cuentas si te sirvió. Un saludo. Tengo el Photoshop CS4 y cuando voy a ayuda me sale Updates... pero cuando pulso ese botón no hace nada. Tampoco veo en la pestaña de ayuda nada referente a Photoshop Camera Raw. Será que el mio es otra versión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Una información muy útil, muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 gracias por el aporte, :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola, pues yo dejo otro aporte, si instalais el magnifico programa Panorama Maker 5 para hacer fotos panoramicas, tambien se os veran las fotos Raw en miniaturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugernau Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Que pena que no deje instalar el codec en sistemas operativos de 64 bits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Que pena que no deje instalar el codec en sistemas operativos de 64 bits Hola, estoy en tu misma situación, en 64 Bits no funciona. Alguien tiene alguna solución para poder previsualizarlas en sistemas operativos 64 Bits ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean55 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Que pena que no deje instalar el codec en sistemas operativos de 64 bits Pues yo acabo de instalarlo en Windows 7 Profesional de 64 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Instalar el programa que dije yo y no tendreis problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Ya decia yo que no me salia aunque metiera los codecs, era por los 64 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Gracias por la información es muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Microsoft Camera Codec Pack (16.0.0652.0621) 26/07/2011 Este paquete está disponible en las dos versiones: 32Bits y 64Bits. Nikon: D100, D1H, D200, D2H, D2Hs, D2X, D2Xs, D3, D3s, D300, D3000, D300s, D3X, D40, D40x, D50, D5000, D60, D70, D700, D70s, D80, D90, P6000 >>> Descarga <<< Sistemas operativos compatibles: Windows 7 y Windows Vista Service Pack 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valjondo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 gracias Del_Bierzo tan sencillo y tan facil como esto, algo largamente esperado; mira que era sencillo; los de W7 64 bits te estaremos eternamente agradecidos por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me uno a los agradecimientos a Del_Bierzo; esto ya es otra cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mago de Oz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muchas gracias. Descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 También me apunto esto, en este foro no acabas de aprender cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.