Jump to content

Chinaarts

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermetic a mi oficina llegan diariamente paquetes de China de todos los tamaños, algunos que podrian incluir un monitor y todos vienen exentos de aduanas. No puedo hablar de los que paran y hacen el ingreso en la cuenta de Deustche Bank, que es la modalidad que yo utilice, pero la mayoria de la gente que reciben la carta comunicandole la retencion del paquete, acaba viniendo a la Oficina a preguntar e informarse y te puedo asegurar que no he atendido a ninguno con paquetes de Asia.

Voto por que los paquetes de China tienen "gula", por los acuerdos economicos de ZP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hermetic a mi oficina llegan diariamente paquetes de China de todos los tamaños, algunos que podrian incluir un monitor y todos vienen exentos de aduanas. No puedo hablar de los que paran y hacen el ingreso en la cuenta de Deustche Bank, que es la modalidad que yo utilice, pero la mayoria de la gente que reciben la carta comunicandole la retencion del paquete, acaba viniendo a la Oficina a preguntar e informarse y te puedo asegurar que no he atendido a ninguno con paquetes de Asia.

Voto por que los paquetes de China tienen "gula", por los acuerdos economicos de ZP.

Te puedo asegurar por experiencia propia (he pagado más de una docena de veces las correspondientes tasas, también es verdad que compro mucho) que no es así. Ya me gustaría a mi. Pero vamos, no tienes más que leer un poco por el foro y verás que muchos nos hemos topado con Aduanas, cosa que de la que por otro lado tampoco hay que quejarse, la ley dice que hay que pagar aranceles de lo que venga de fuera de la UE y si no fuera así lo que se hundirían serían las empresas españolas.

Enlace al comentario

Comprar en China tiene ciertos inconvenientes y riesgos, es cuestión de asumirlos. A veces toca pagar, a veces se pierden objetos y a veces vienen defectuosos. Cada problema tiene una solución, y aunque las casas que conocemos son fiables y se portan correctamente, de lo que no pueden responder es de los viajes arriba y abajo del material cuando no sale como debería.

Cada uno decide en función de todas esas cosas. Además últimamente, al menos en una de las clásicas, DCTrade, no parece que haya muchos "chollos". Supongo que también dependerá de la cotización del yen, el dólar. En fin...

Ah, y una cosa, JcarlosBB, no es "gula", es bula. Quizás por eso las comillas, no?

Salu2

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo la ley es la ley y tenemos que cumplirla, pero lo de los paquetes de China......

La verdad ahora no se si es "gula" o "bula", pero me referia al beneficio que tenian ciertas personas los viernes para comer carne, y los chinos para vender en España con unas condiciones mas que ventajosas

Por cierto en Agosto del pasado año compre los Pixel TR-331 y en febrero de este año uno de los receptores se le apago la pantalla, le envie un correo al vendedor y me lo cambio por otro nuevo sin ponerme ni una sola pega.

Editado por jcarlosBB
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo la ley es la ley y tenemos que cumplirla, pero lo de los paquetes de China......

La verdad ahora no se si es "gula" o "bula", pero me referia al beneficio que tenian ciertas personas los viernes para comer carne, y los chinos para vender en España con unas condiciones mas que ventajosas

Por cierto en Agosto del pasado año compre los Pixel TR-331 y en febrero de este año uno de los receptores se le apago la pantalla, le envie un correo al vendedor y me lo cambio por otro nuevo sin ponerme ni una sola pega.

Pues ya ves que estamos de acuerdo en casi todo. Ya digo que suelen comportarse correctamente, como estás confirmando tú mismo ahora. Pero desafortunadamente, entre el receptor viajó de ida y de vuelta, trú estuviste sin él. A eso me refería. Pero repito que es una decisión personal. Mira, para ir al trabajo (vivo fuera de Barcelona) puedo ir en tren (me arriesgo a ir de pie), en coche (me arriesgo a las colas) o en moto (me mojaré si llueve). ¿Qué compensa más? Pues a veces una cosa, aveces lo otro...

Y lo de la gula bula, muy bien explicado...

Enlace al comentario

Bueno, pues acabo de pedir el Tamron 90 a Chinaarts, ya os contaré a ver que tal el tema de aduanas.

La verdad es que lo que me ha hecho decidir es que aunque me lo paren y tenga que pagar aduana me sigue saliendo más barato que comprandolo aquí.

Ya os contaré lo que tarda en llegar porque en el anuncio no ponia nada.

A ver si hay suerte y no llega roto.!!!!

Enlace al comentario

Ya me ha llegado el Tamron 90 que pedí a Chinaarts.

Lo mandaron el dia 1 y ha llegado hoy.

Al final he tenido que pagar 26 euros por aduana pero aún así de precio me ha salido bien, en total 309€ que son como 100 euros menos que aquí. Estoy encantada, ahora a probarlo y a aprender a manejarlo que a simple vista no parece fácil.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

Ya me ha llegado el Tamron 90 que pedí a Chinaarts.

Lo mandaron el dia 1 y ha llegado hoy.

Al final he tenido que pagar 26 euros por aduana pero aún así de precio me ha salido bien, en total 309€ que son como 100 euros menos que aquí. Estoy encantada, ahora a probarlo y a aprender a manejarlo que a simple vista no parece fácil.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me alegro que ya lo tengas, ahora a exprimirlo

Enlace al comentario

Se dice "tener bula" no "gula".... Por la "bula" que daba el papa: 1.- Contar con facilidades negadas a los demás para conseguir cosas u obtener dispensas difíciles o imposibles.

Enlace al comentario

Se dice "tener bula" no "gula".... Por la "bula" que daba el papa: 1.- Contar con facilidades negadas a los demás para conseguir cosas u obtener dispensas difíciles o imposibles.

Ya le corregí yo... acabará odiándonos. Ahora que si era para obtener "despensas" quizá también cuadra lo de gula

Enlace al comentario

Ya le corregí yo... acabará odiándonos. Ahora que si era para obtener "despensas" quizá también cuadra lo de gula

:saludar::o:copa: :copa: muy bueno lo de las "despensas"

Enlace al comentario