amalialuput Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Una de mis ultimas sesiones de exteriores con una guapísima pelirroja que me hizo el trabajo super fácil, es muy fotogenica. f5 1/125s iso 200 50mm http://1.bp.blogspot.com/-9xXvgn20mPY/Td1wfjjkDbI/AAAAAAAAANE/BhGUdxHQcmU/s1600/_DSC5136+copia+copia+copia.jpg Si queréis podéis ver mas de esta sesión en mi blog http://amalialphotography.blogspot.com/ Cualquier consejo, comentario esta bienvenido. Gracias a todos Editado 27 de Mayo de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 La foto es preciosa, tiene muy buen color, aunque no me gusta ese primer plano desenfocado, ni el pie de detras que se le ve al lado de la cabeza, ni tampoco la saliba de la boca, pero vamos, todo es cuestion de gustos, jeje, te estoy poniendo pegas cuando tendras el triple de experiencia que yo.:) La niña es guapisima, que suerte tener tanta variedad de modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Vaya, me he adelantado, jeje, no he visto la segunda foto, esta me gusta mucho mas. He visto las fotos del blog y que cantidad de expresiones, me encantan, jeje. Pero la que mas me gusta es la de la bicicleta. Enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Voy a dejar mi humilde opinión. Muy buena técnica. De la primera me gusta mucho el uso que haces de la profundidad de campo, aunque me molesta un poco el pie. En la segunda, ¿debería tener más foco en las manos ? entiendo que es una parte importante de la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Muy dificil hacer buenas fotos a los pequeños pero creo que tu tienes ese magnetismo, la modelo ya es un exito por su simpatia. ahora solo unas cosas, en la primera un formato cuadrado no me gusta mucho para los peques, creo que quedaria mejor reencuadrando, cortando abajo, casi a ras de los brazos y por la derecha, dejar mas aire por la izquierda seria lo suyo. la segunda esa expresion vale millones, me encanta, si la primera es buena la segunda es alucinante, tambien cortaria por la derecha. Besos Amalia, sige con tus niños que se te da fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Amalia buenos retratos me quedo con la primera. la segunda la dejaría en medio cuerpo para darle mas fuerza a la expresión de la niña Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 yo deacuerdo con peviba! un medio cuerpo de la segunda recondearía el trabajo a mas que exelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Las tomas son muy buenas, es muy expresiva la señorita. Para mí, las firmas un poco exageradas y en la primera las flores desenfocadas son de un color demasiado llamativo. Podrías apagarlas un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 La verdad es que fotogénica es un rato la niña y también tiene pinta de ser un trasto, no sé si por parecerse a pipi calzaslargas. Pero... ¿por qué tiene la cara azul? no sé si me está chocheando la pantalla del portátil pero me lo está pareciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muchísimas gracias a todos, de verdad os agradezco a todos y a cada uno. Tomo nota de todo lo que me habéis aconsejado. La primera foto es un recorte, claro, pues me pareció que queda bien el encuadre cuadrado. La segunda también le vendría bien encuadrando medio cuerpo. En el álbum que le hice a la niña la encuadré medio cuerpo. La cara de la niña no creo que este azul, tengo el monitor calibrado y los colores son bastante reales. Según os habéis dado cuenta la niña tiene mucho carácter, todas las fotos son instantáneas sin tener que indicarle nada. Le salia del alma. Es una joyita en el mundo del espectáculo. Creo que llegara lejos. Un saludo a todos y muchas gracias. Por falta de tiempo no os puedo contestar a cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Amalia, en la primera me sobra eso de color claro del primer plano junto a las flores, que parece un papel o algo así, también el zapato tras la cabeza y los hilillos de saliva, y es cierto que la cara tiene un ligero tono azulado, muy frío. También hubiera optado por un encuadre horizontal. La segunda me gusta más, para mi gusto mejor algo más descentrada quedaría mejor. La expresión genial. La luz es muy uniforme y suave, ¿estaba nublado? Tal vez un reflector para darles un puntito de brillo a los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Opino lo mismo sobre la tonalidad azul.Los hilillos de saliva se pueden quitar.Las expresiones algo forzadas creo que le restan algo a las tomas.Es asi como lo veo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muy bien Amalia sigues al pie del cañón!jeje. La niña muy fotogénica. La primera foto tiene esa predominante azul que te comentan y no favorece también le subía los tonos de la piel y le daba color y contraste aunque ya se que no te va eso de procesar demasiado, y la segunda me gusta esa expresión y el encuadre aunque igual un pelin mas de aire por abajo no le venia mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Amalia, la segunda es una pasada de fotografía. Que expresión que tiene la niña, que por cierto es muy guapa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gustan. Son muy simpáticas. Personalmente hubiese abierto el diafragma a 2.8 o lo máximo que te permita tu objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Amalia,no...eso no...lo puedes hacer mucho mejor.Te sobra PDC,sobretodo en la 2ª,el vestidillo lo has quemado en las 2,pero bastante mas en la primera,pero sin embargo estan las 2 pobres de luz general,y luz donde hace falta pues mas...ya sabes por donde voy,o flash o reflector...eso es desaprovechar unas buenas fotos.El foco de la primera está en la boca,dientes.Las compos,la primera,la verdad los formatos cuadrados no me van,y el pie derecho que le asoma,parece una oreja gigante,ademas molesta y rompe el equilibrio de la foto. A esa niña se le puede sacar mucho jugo,y mas si sabe posar,ya ni te digo...pos ala.....al toro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bonitos retratos, pero a gusto mio, acomodaría el balance de blancos, la veo muy azul. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas