pipe Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 sin rueda por pipefotofoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 diooooooooss!! enhorabuena!! me ha encantado. :whistling: :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Una de las mejores para mí hasta el momento y de las que he visto de este tema, me gusta todo, el encuadre; la luz; la nitidez; la técnica; el contraste de las chispas con el agua. Y si sigo muchos más detalles. Lo dicho una fotografía muy completa enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buen momento para pillarla............................las chispas dan un toque flipante..................muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Felicidades por la toma, que decirte que no te halla dicho ya Carrigonz, de las mejores que he visto de tema automovilistico. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 viva la D3s!! y a tí por estar ahi en el momento justo y compartir el resultado con tod@s s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Pedazo de foto , enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Copón... vaya fotón!! Enhorabuena...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Pues yo veo mucho hot pixel en esa D3s. Buen momento y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 El momento es increible, felicidades por esa captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Poco que añadir a lo que ya se ha dicho, solo decir que ésta me parece muy muy buena, pero me gusta más la que tienes en flickr con el detalle de la rueda (de la no-rueda ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davorden Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Impresionante. Justo en el momento oportuno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Cogiste un momento buenísimo y con unas condiciones que no debieron ser las mejores para hacer fotos , me comentó gente que estuvo allí que el día en ese primer tramo no acompañó mucho, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Que buena¡¡¡ Me gusta mucho el encuadre, dejando atrás la vista del tramo recorrido por el coche sin su rueda. Las chispas han quedado espectaculares, aportando mayor interés al conjunto. Felicidades por la toma. ¿Podrías subir directamente los EXIF? No sé lo que pasa, pero desde la oficina no puedo ver si los EXIF están incluidos en la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Que bueeeenaaa... Bien pillado el momento, que lo es todo en deportes, y además muy bien resuelta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Enhorabuena,impresionanteeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Sin palabras, menudo estreno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La verdad es que la camara es una pasada, me alegro que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Aunque no pueda añadir nada nuevo, que quede constancia de mi opinión sobre la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 la foto me parece muy buena, de poster.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 preciosa, fantástico momento y gran captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 preciosa, fantástico momento y gran captura. Me alegra que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas