lobo sapiens Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ... sinceramente con el movil, salen mejores fotos. juas juas que bueno... no somos exageraos ni nada ehhh... Sal y haz unas cuantas fotos; si no te salen bien... "ya puedes tirar la camara". buenísimo consejo juas juas ¿Te has leido el manual de tu cámara? A ver si resulta que lo tienes en chino y por eso no has entendido ni papa ay que me parto La verdad, con esa configuración difícil tienes que te salga una enfocada. Juas juas Jo, que panzada de risa. Tienes todos los síntomas del típico caso de "paranoiaconmicámaranuevademuchoseuros" A ver amigos, ahora en serio, las fotos de los cisnes están BIEN, a la cámara no le pasa nada... si no me crees manda la foto al laboratorio y que te hagan una copia en papel... ya verás ¿Se puede mejorar la foto del cisne? claro que SÍ ...siguiendo los siguientes pasos: 1. Adquiere experiencia 2. Sujeta la cámara firmemente con las dos manos y no respires al disparar 3. Dispara a esos cisnes a f8 o f10 (aprovecharás mejor las capacidades de tu objetivo) 4. Dispara con buena luz. Con mala luz salen malas fotos. 5. Configura bien el Picture Control aumentando un puntín la nitidez 6. Apaga el VR hasta que aprendas cuando debes utilizarlo 7. Estudia algo de fotografía. Hacer fotos con una cámara réflex no es tan fácil como mirar y disparar... también hay que pensar. 8. Cuando tengas dinero compra un objetivo "pata negra" verás que diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ¿Se puede mejorar la foto del cisne? claro que SÍ ...siguiendo los siguientes pasos: 1. Adquiere experiencia 2. Sujeta la cámara firmemente con las dos manos y no respires al disparar 3. Dispara a esos cisnes a f8 o f10 (aprovecharás mejor las capacidades de tu objetivo) 4. Dispara con buena luz. Con mala luz salen malas fotos. 5. Configura bien el Picture Control aumentando un puntín la nitidez 6. Apaga el VR hasta que aprendas cuando debes utilizarlo 7. Estudia algo de fotografía. Hacer fotos con una cámara réflex no es tan fácil como mirar y disparar... también hay que pensar. 8. Cuando tengas dinero compra un objetivo "pata negra" verás que diferencia. Más claro que el agua, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Creo que todos estamos aprendiendo... Esta D7000 para mí ha sido (especialmente al principio de comprarla) y es ahora un desafío. Han de probarse configuraciones, saber cómo disparar, ... Los 16 Mpx es algo que nunca antes se había tenido en Nikon DX, por lo que todos los fallos (sean nuestros o de la cámara) se amplifican. Y la verdad que para mí esos 16 Mpx que dan tantos "problemas" (especialmente de trepidación y de ajustes del objetivo), luego son una bendición a la hora de recortar. Ahora cuando termino una sesión de fotos, reviso lo hecho y me pongo a reencuadrar y a recortar los planos que se pueden mejorar. Por eso lo importante es no desanimarse e intentar luchar para conseguir tener a la máquina como nos gusta. Yo también tuve problemas de objetivo (backfocus)... luché por llevarlo al SAT y solucionado. La cámara me va perfecta, y le he puesto dos configuraciones en U1 y U2, una para flash y otra sin flash. Las uso indistintamente para captar los retratos de diferente forma... y todavía estoy aprendiendo. Así que ánimo... Y a los que tienen problemas, pues si se pueden solucionar luchen por hacerlo. Si ya lo han intentado muchas veces, como decía nuestro compañero michelsan "Reflexionar" y si todavía se puede devolver, pensarlo con la mente fría... porque la verdad que esta D7000 tiene un potencial que mira para el futuro... Especialmente en temas de Rango Dinámico. Yo tampoco tengo muchas dudas de que Nikon va a sacar más firmwares que van a corregir temas de la D7000, pero yo de momento le estoy sacando partido y estoy muy contento con ella. Deseo que todos también lo podáis hacer. P.D.: Por cierto, la revista Super Foto Digital de este mes de Junio saca un review de la Pentax K5, que lleva el mismo sensor que la nuestra... Los que podáis, echadle un ojo al artículo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola,estoy totalmente decepsionado, no sé si es el objetivo o es la camara, me inmagino que será el objetivo, pero por favor si me podeis ayudar, os lo agradezco. El caso es que hoy he vuelto a salir, he hecho mas de 200 fotos y las he borrado todas, los primeros planos, no salen bien, los macros no se pueden hacer, los paisajes no tienen calidad, sinceramente con el movil, salen mejores fotos. Por eso necesito que me aconsejeis, porque la decepción es absuluta, ¿tan malo es este objetivo? o ¿es que no enfoca bien?, o ¿es la configuración?, el caso es que compre la camara con mucha ilusión y cuando veo las fotos, solo unas pocas,( yá cerca de un mes con la camara), son las que se pueden ver, las demas para tirarlas,en fín, perdón,pero es lo que siento. Por eso os pido ayuda, alguna explicación, alguien que tenga el objetivo y tenga otro, ¿hay mucha diferencia en cuanto a calidad? espero que si, porque de lo contrario, me he equivocado al elegir la camara. Muchas gracias y perdón por el rollazo. Hola a todos de nuevo, como prometí que ya os contaria, pues aqui estoy, para desiros que estoy descubriendo dia a dia que el problema no era de la D7000, sino como decia Nemesis3k1: el problema es el mismo de siempre..... El indio no la flecha. Jajaja, me hizo mucha gracia en su dia pero, ahora estoy comprendiendo que era verdad, pues dia a dia aprendo algo nuevo de la camara y de la fotografia, así que como rectificar es de sabios, rectifico, os adjunto una de las tantas que salen con una nitidez impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Jajaja, me hizo mucha gracia en su dia pero, ahora estoy comprendiendo que era verdad, pues dia a dia aprendo algo nuevo de la camara y de la fotografia, así que como rectificar es de sabios, rectifico, os adjunto una de las tantas que salen con una nitidez impresionante Me alegro !! Pero y la foto ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me refiero a la configuracion del Picture Control en el menu de la camara y que solo afectara a los JPEG Un saludo Entiendo que si disparas en Raw, esa modificación de nitidez la tienes que hacer en postprocesado, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Entiendo que si disparas en Raw, esa modificación de nitidez la tienes que hacer en postprocesado, no??? Segun el programa de revelado que utilices Celuloide. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Segun el programa de revelado que utilices Celuloide. Un saludo Quiero decir, que por lo que comentais, las modificaciones de nitidez solo afectan a los .jpg Hay alguna manera, de que esta modificación afecten a los Nef, de origen en la camara??? En el postprocesado se puede modificar la nitidez sin problema, no??? Utilizo el Camara Raw, aunque tengo el View NX2 tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 El view nx2 coge por defecto los ajustes de la camara si no me equivoco .... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me alegro !! Pero y la foto ??? Perdona, estoy intentando de subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Perdona, estoy intentando de subirla. A ver si ahora sube. http://imageshack.us.../pescadorv.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gotdo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 A ver si ahora sube. http://imageshack.us.../pescadorv.jpg/ Ahora sí. Muchísimo mejor resultado, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Ahora sí. Muchísimo mejor resultado, eh? La verdad que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.