bugmenot Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a todos! Soy nuevo en esto de la fotografía y me han ofrecido para venderme para mi D60 el objetivo Nikon AF 35-135mm (lo tendré que usar en manual) y flash sb-22 (solo en Auto y Manual) por 65€ envio incluido. Únicamente por el precio creo que merece la pena (aunque despues me deshaga de ellos si veo que no les voy a dar mucho uso). A ver si me podeis dar opiniones de ambos accesorios (el objetivo visto aquí en la web no es malote, pero el flash creo que tiene un nº de guia bajo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Si ya estás pensando en deshacerte de ellos... no los compres al 35-135 no le veo yo demasiada utilidad, aunque tampoco sé qué otros objetivos tienes. Tienes objetivos actuales básicos que por poco dinero te darán mucho más. Estoy pensdando en un 55-200 por ejemplo... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Del objetivo no se habla mal, compacto, bien (muy bien) construído y ópticamente muy decente para el precio al que se regala por ahí. Si está bien conservado y no tiene hongos es un buen precio. Otra cosa es que no termines harto de enfocar en manual... Respecto al flash en cuanto a potencia es similar al sb-400, pero claro, con modos manuales. Es el doble de potente que el incorporado de la cámara y puede rebotar al techo (algo es algo, aunque no gira horizontalmente). Como dices, siempre es posible venderlo si no te convence, aunque son cosas que no se venden bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...