mmmcuack Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 hola nikonamigos quisiera saber si la 5100 puede usar lente de 50mm fijo de 1.8 de apertura max aunque sea lente FX y como es desempeño para video, tratandose de conseguir imagene mas iluminadas? muchas gracias. Si es el AF-S sin problemas, si es el AF 50 1.8 o AF 50 1.8d, también podrás usarlo pero enfocando a mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naujarb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola. Ahora mismo, acabo de insertar la Patona y ... todo OK, la reconoce como "feten", ahora a "afotar" Yo la compré en http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 , 24'75€ GI., en AMAZON, si eres Premium, sin Gastos saldrá algo más barata. También una semana para tenerla en casa. Un saludo Hola ReCHuS, ayer me llegó la batería del mismo sitio, la metí en la camara y perfecto, pero tras la primera carga me da el error, Te ocurrió a tí lo mismo?? Tengo una D5100. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Naujarb, yo hace tiempo que tengo la patona y nada de nada, me va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReCHuS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola ReCHuS, ayer me llegó la batería del mismo sitio, la metí en la camara y perfecto, pero tras la primera carga me da el error, Te ocurrió a tí lo mismo?? Tengo una D5100. Gracias. Hola Naujarb. Siento oirte decir eso, a mi desde que la compré no me ha dado problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naujarb Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Naujarb. Siento oirte decir eso, a mi desde que la compré no me ha dado problemas. Un saludo. Gracias por la respuesta. Ya hablé con el vendedor y estoy a la espera de que me manden otra a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Alguien puede recomendable algún fotómetro de los BBB (bueno, bonito y barato) ??, estoy interesado en la foto de retrato con flash y es algo que creo bastante recomendable, muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 uish creo que mi pregunta se perdió en el limbo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ya no uso flashómetro con las digitales, simplemente disparo y miro a ver como está, y si es necesario corrijo. Si voy a hacer fotografía de estudio y está el cliente presente lo uso un poco, que viste mucho. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ya no uso flashómetro con las digitales, simplemente disparo y miro a ver como está, y si es necesario corrijo. Si voy a hacer fotografía de estudio y está el cliente presente lo uso un poco, que viste mucho. / \ Y alguno BBB que me recomiendes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Sólo te puedo recomendar el mío, que no sé si se fabricará aún, me costó 50.000 pts del año 90. Este no tiene mala pinta: http://www.amazon.com/Polaris-Digital-Meter/dp/B00009UTKE / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Sólo te puedo recomendar el mío, que no sé si se fabricará aún, me costó 50.000 pts del año 90. Este no tiene mala pinta: http://www.amazon.co...r/dp/B00009UTKE / \ Pues la verdad que tiene una pinta estupenda, pero algo más baratito??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola a conseguido alguien algun libro en plataforma digital en castellano para nuestras maquinas como podria ser Nikon D510Experience, Nikon D5100 Dummies,Nikon D5100 Digital Field Guide o Nikon d5100 From snapshots to Great si sabeis de algun otro libro de fotografi tambien estaria interesada si en posible en castellano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Surfeando por ahí me he encontrado con esto. http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/products_id/3405 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Surfeando por ahí me he encontrado con esto. http://www.nwrfoto.n...roducts_id/3405 / \ Que cosa mas rara ¿No? Gracias por el aporte. Ahora me pica la curiosidad de ver como funciona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Surfeando por ahí me he encontrado con esto. http://www.nwrfoto.n...roducts_id/3405 / \ looool... vaya punto, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marty1503 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buenas noches. Estoy interesado en comprarme un flash que sea buenecillo, una cosita intermedia para que me funcione bien en los teatros o en las discotecas y demas sitios parecidos. Cual teneis ustedes y cual me recomendariais. Tengo un presupuesto medio pero quizas si el flash que me aconsejáis es mucho mejor y vale algo mas de lo que tengo en mente, tampoco seria un problema ese gasto de dinero! Un Saludo y Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo he adquirido hace unos meses un yongnuo 565ex y es una caña, potencia sobrada, buena calidad de los componentes y salvo un problemilla solventado por mi mismo le doy un 9/10 de nota, precio pues menos de 130 euros y nº guía 58, funda de buena calidad, base para remoto etc Te paso el link http://stores.ebay.es/yongnuo-store Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marty1503 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Estoy mirando estos 2 que parecen estar bastante bien. Yongnuo YN-568EX Yongnuo YN-565EX Y mi pregunta es. Se podria usar por wireless con la Nikon D5100? Con el Auto-Focus que tal?? Muchas Gracias Santiconesa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo me decantaría por el 585, y no lo puedes utilizar como wireless ya q nuestra cámara carece de el. Eso si, el flash tiene un modo en el que lo puedes utilizar por célula de simpatía, es decir, utilizas el flash principal de la cámara y el otro se dispara solo (tienes q ajustar la potencia de forma manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola, alguien conoce la tienda Valuebasket.com ? He visto muy buenos precios en objetivos. Me gustaría saber si es de confianza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marty1503 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo me decantaría por el 585, y no lo puedes utilizar como wireless ya q nuestra cámara carece de el. Eso si, el flash tiene un modo en el que lo puedes utilizar por célula de simpatía, es decir, utilizas el flash principal de la cámara y el otro se dispara solo (tienes q ajustar la potencia de forma manual. Por que lo ves mejor que el otro?? Aparte de por la bateria externa y el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 En los dos se puede utilizar batería externa, eso si, por la diferencia en prestaciones-precio, cogería el 585 capàz de sincronizar a altas velocidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marty1503 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Es que estoy buscando pero no veo nada de bateria externa para el YN-658. Después no veo diferencias mayores? Con las opiniones de Santiconesa estoy casi decidido pero alguien tiene alguna opinion mas? Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s, estoy buscando el cable HDMI para conectar la camara al Tv, alguien lo ha comprado por ebay,amazon......??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 no se si esta tarjeta es chollo o no ,pero la veo bien de precio http://www.amazon.de/SanDisk-Ultra-SDHC-Class-Speicherkarte/dp/B007BJHETS/ref=sr_1_50?s=photo&ie=UTF8&qid=1356186472&sr=1-50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.