Jump to content

Disparador remoto

romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estoy preguntando en alto - conversaciones con migo mismo-

El disparador de cable... funciona como el de la cámara? pulsas un poquito y la cámara enfoca?

Misma pregunta para el disparador de infrarojos...

Misma pregunta para el disparador del accesorio que lleva dos baterias, como se llame......

Si hacen lo mismo podré hacerme un autoretrato, sinó esperaremos una actualización de Soft.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.. no te creas, a veces pensando las cosas en alto parecen más claras <_< ... en serio!!!

Respecto a tu duda existencial, si, todos hacen lo mismo, en 2 tiempos, enfocar, disparar :lol:

Pos mañana mismo voy a por el disparador IR, son 20?,

Los chinos lo tienen a 9? mas gastos de envío, pero hay que pagar por anticipado, esperar a que te lo envien, y esperar a que llegue sin novedad, mucha espera.... me voy a la tienda más cercana Foto Artus, tienen buenos precios, y son vecinos.

Gracias Mat,

Saludos

Enlace al comentario

mmmm.. ¿te refieres a éste??

Siiii, creo que se llama ML-L3, o algo parecido.

Gracias Angel, perdón Mat, es que eres como el Angel de la guarda, siempre dispuesto a ayudar.( tú no seras el moderador, camuflado?, jejejeje).

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Angel, perdón Mat, es que eres como el Angel de la guarda, siempre dispuesto a ayudar.( tú no seras el moderador, camuflado?, jejejeje).

Saludos.

Vaya para una vez que me decian algo bonito y resulta que no es para mi?. :wub: bueno otra vez será. Aprovecho para mandar un saludete a todos

Enlace al comentario

Vaya para una vez que me decian algo bonito y resulta que no es para mi?. :wub: bueno otra vez será. Aprovecho para mandar un saludete a todos

Que sí Angel, un saludo para tí, En este foro ponemos fotos y no tenemos la tuya, eres tan caro de ver com Rita.

Estas ahi 24 horas? Jó y tienes que leer todas las chorradas, valla curro.

Eh !! chic@s saludad a Angel.

Me alegro de que estes ahí. Saludos

Enlace al comentario

Estas ahi 24 horas? Jó y tienes que leer todas las chorradas, valla curro.

Bueno la mayor parte del tiempo lo que ponéis es bastante interesante, (lo que he llegado a aprender en tan poco tiempo) y no estoy las 24 horas, algunos días paro para ir al WC o a comer?bueno o algunas semanas?las impares creo? :wub:

Que sí Angel, un saludo para tí, En este foro ponemos fotos y no tenemos la tuya, eres tan caro de ver com Rita.

Lo de mi foto, si la pongo me la tendría que censurar por atentar contra el buen gusto, pero tal vez no sea tan difícil de ver?en breve hay algo que se llama SONIMAG o algo así ¿no?...:)

Enlace al comentario

Saludos.

No, te lo decia por que no sé si ése en concreto tambien tiene doble recorrido en el boton, o lo hace todo del tirón.

Mmmm.. moderador.... :wub: .... creo que no jajaja

Entonces Angel, vais a estar tod@s los que formaís Finicon en el Sonimag????

Enlace al comentario

No, te lo decia por que no sé si ése en concreto tambien tiene doble recorrido en el boton, o lo hace todo del tirón.

Mmmm.. moderador.... :wub: .... creo que no jajaja

Entonces Angel, vais a estar tod@s los que formaís Finicon en el Sonimag????

Si no tiene doble Click no me sirve,_ para lo que yo quiero- y el de cable sí tiene doble función?

Hay alguien máaaaaasssssssssssss. ( recordando un chiste de Eugenio)

Vais a poder ver en vivo y en directo a la gente de Finikon?. Guau, pòs que bien no?

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, supongo que si te servirá, que conste que no lo he probado, pero aunque sea de "click" simple, en la señal infrarroja mandará la señal de enfocar, y disparar... sinó vaya birria de mando!!!!

Esperemos que haga eso que tu dices, sinó... lo devuelvo.

Si quereis escuchar Radio mientras estais por ahi:

http://www.batanga.com/radio/

vuestra música preferida, incluso podeis crear vuestra propia Radio y hacer de disjokey.

Enlace al comentario

Perdonad!! Yo lo tengo para mi D70 y no he observado eso que deciis. Lo pongo, disparo y la cámara enfoca e inmediatamente hecha la foto. El pulsador no tiene 2 tiempos como el MC-30 por ejemplo. Al menos eso me pasa a mí. :wub:

Vale pues eso es lo que yo pretendo, aprieto el mando infrarojo- que solo tiene un click-,y ella solita enfoca primero y dispara despues.

Juuuupiiiiiiiii.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si sirve para alguien, yo tb lo tengo para la d40x y como dice demiguel pulsas una vez y la camara enfoca y dispara seguidamente, en posicion bulb(;) pulsas una vez y abre el obturador y al volverlo a pulsar lo cierra, y funciona perfectamente, y lo mejor es el precio que ronda los 25 euros (si buscais un poco lo podeis encontrar por 20)

Enlace al comentario

Hoy por fin he podido probar uno !! SIIIIiii funciona, si pulsas ligeramente el botoncito, la camara enfoca, y luego disparas si quieres o repites la jugada.

Claro que este disparador era autentico de NIKON, no Chino,.

Una mini KDD con MAKOlBY, que vino desde Vigo ha hacerme una visita y además me trajo un regalito sabrosísimo, el mejor vino Galego -( TERRAS GAUDA) recomendado para una comida especial - cuesta una pasta-.

Haciendo amigos en la red, así da gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Si, funciona pero al ser un mando IR solo va si estas delante de la camara.

Lo he probado por atras (con la camara en un tripode) y no va a no ser q te acerques mucho, con lo q en esos casos resulta incomodo.

No se si sera porq el mio es Chino (lo compre en Shanghai que estuve la semana pasada por 12 euros creo... primero me pedian 26 y me lo dejaron en 12 con la impresion q a 7 u 8 tb lo hubiera tenido), aunq parece el original (caja Nikon, bolsita, etc...).

Salu2

Enlace al comentario

Si, funciona pero al ser un mando IR solo va si estas delante de la camara.

Lo he probado por atras (con la camara en un tripode) y no va a no ser q te acerques mucho, con lo q en esos casos resulta incomodo.

No se si sera porq el mio es Chino (lo compre en Shanghai que estuve la semana pasada por 12 euros creo... primero me pedian 26 y me lo dejaron en 12 con la impresion q a 7 u 8 tb lo hubiera tenido), aunq parece el original (caja Nikon, bolsita, etc...).

Salu2

monty el mio lo compre en el corteingles lo ponga donde lo ponga funciona es como el Bluetooth los ay para 25 metros y para 100 metros lo de sienpre duros a cuatro pesetas los chinos son muy listos :) salu2.monty
Enlace al comentario