Jump to content

D5100 o D90

amag

Publicaciones recomendadas

Necesito que me ayuden siempre he querido tener una D90 ya tenia reunido el dinerito para comprarla, y ahora sale al mercado la D5100 he estado mirando en las prestaciones la 5100 tiene unas cuantas ventajas que no tiene la D90, en cuanto a la hora de capturar el video y los megapixels efectivos que tiene 16, pero no tiene motor para mover objetivos que no sean de nikon osea que no tengan motor incluido etc, me gustaira que me ayudaran a decidir si me compro la D5100 o la D90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que tienes la d60, con esa camara a no ser que necesites el tema del video o la pantalla abatible no la cambiaba por esta, lo logico es que si ves que se te queda pequeña en cuanto a funciones es que tires a por la d90, aunque menos mpx, pero video y alguna cosa más, es mejor camara, ya no es una camara de principiante. Si no hechas en falta nada y solo la cambias por capricho ya la que más te guste. Mi consejo es que si la vas a cambiar solo por capricho mejor que inviertas en objetivos y descubras nuevas formas de fotografiar

Un saludo

Enlace al comentario

La d90 es un pedazo de camara y seguramente sera mejor, la d5100 al ser nueva pues tiene alguna caracteristica muy buenas, el modo video si lo usas en la d5100 esta muy bien los efectos, tiene 16 megapixeles, pero en cuanto a camara es mejor la d90 desde fuera. :9thank:

Pero mejor pasate por el foro sino te has pasado que seguro que si de la d90 y la d5100 y te diran como va las camaras.

Enlace al comentario

Si ya tienes una cámara reflex, nos deberías decir tu que necesitas!! y en funcion de lo que necesites sabrás lo que quieres...

Si es para cambiar por cambiar... yo compraría objetivos...

pero bueno, respondo a tu pregunta:

Mejor cámara : la d90

Mejor sensor: La d5100 (nocturnas, isos altos, larga exposición...)

Que fotos sueles hacer?? que objetivos tienes y cuales quieres tener?? presupuesto?? Porque quieres cambiar??

*El único objetivo que veo yo que no tiene motor de enfoque es el 50mm f1,8. De resto no se me ocurre cual le meterías sin motor de enfoque...

un saludo

Enlace al comentario

La D90 es mejor en muchas cosas, para mi el unico punto en que gana la D5000 o 5100 es en la pantalla abatible. Pero tampoco la vas a usar siemrpe (me refiero en posiciones raras), en cambio la maquina si que la usaras siempre.

El video o, sinceramente, no lo he usado nunca salvo para probarlo el primer día.

Ademas con el tiempo se te quedará corta mas o menos rápido si realmente te tira esto de la fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La diferencia entre el sensor de la d5100 a la d5000 es bastante importante, al igual que lo es entre la d5100 y la d90.

En tu caso, el salto de calidad lo darías yendo a la d7000.

Porque la d90 sólo te va a ofrecer más calidad en cuanto a manejo y construcción.

La d5100 te va a ofrecer más calidad gracias a su sensor, pero el cuerpo es casi el mismo.

Vamos, que o me iba a por la d7000, o me quedaba con la d5000.

Cambiar a la d5100 o la d90 no te va a suponer un cambio que a la larga creas que merece la pena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...