SILVER123 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno pues comentar que ya tengo a mi "pequeña" entre manos ......me ha costado decidirme pero al final ya la tengo.... solo lo queria comentar ....jejejejejejejejeje un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 En estos tiempos de D7000 parece que los recientes poseedores de D300s damos un paso atrás, pero... a mí me encanta la mía. Enhorabuena y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo también he dado ese "paso atrás" . No me voy a parar a enumerar los motivos que me han hecho decantarme por esta cámara y no la D7k, porque por lo que veo no soy el único. Saludos y a disfrutar de nuestra cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo también di hace 10 días mi "paso atrás", pero no me arrepiento por los comentarios de la D7000. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno pues comentar que ya tengo a mi "pequeña" entre manos ......me ha costado decidirme pero al final ya la tengo.... solo lo queria comentar ....jejejejejejejejeje un saludo a todos -------------------------------> Enhorabuena, tienes una gran cámara, que te exigirá leer y releer el manual y usar ópticas decentes, pero que te dará muy gratas y grandes satisfaciones. Yo cada dia estoy mas contento con ella. A disfrutarla. Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 felicidades po r tu pequeña...que mu mu mu grandeeeeeeeeee eso te lo garantizo, ahora a pasar los malos ratos haciendote con ella y los buenos sacando muchas fotos por cierto nada de paso atras jaja me revelo contra eso jajajja felicidades de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 la D7000 es la eventual sucesora de la D90, pero no creo que lo sea de la D300s, de hecho hasta en Nikon colocan a la D7000 para el uso de aficionados, y a la D300/s como semiprofesional. Otro dato muy importante es el filtro que tiene, si bien aparentemente el sensor sería el mismo, el filtro que trae la D300s, es diferente, al punto que he leído por ahí que es casi mas costoso que el mismo sensor. Son cámaras diferentes y respecto del tema Iso, es discutible, ya que por general los usuarios avanzados no acostumbran a tirar a esos Isos, debido que utilizan lentes luminosos (para comenzar la entrada de luz), por lo que enfocan su importancia a otras cosas y no tanto al Iso (eso en funcion de lo que tanto se ha hablado del iso nativo que va hasta 6400 en la d7000). tengo una duda con el visor de las D300, si alguien es tan amable de evacuarmela les agradeceré muchisimo !!!, por ahi abajo abrí un post ! Bienvenido al mundo de las D300s !! (un fotografo conocido cuando me iba a decidir a comprar la nikon d300s o la d7000, recuerdo que me dijo "la d300s, ya está consagrada como un clasico en nikon, vamos a ver cuanto dura la d7000 ... " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La D7000 tiene mejor sensor, lógicamente, porque es más moderno y responde mejor, además de tener muchas funciones de la D300 que no tenía la D90. Pude comprobarlo el otro día haciendo macro con un amigo que la tiene y me sorprendió muy gratamente. No pasa nada por reconocerlo, no por eso la D300 es peor en general. Cada una tiene sus características y cada uno elige las que más le satisfacen. A pesar de ello, no cambiaría mi D300s por una D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo por mi parte he puesto lo de paso atras entre comillas porque no lo considero como tal, estaba empleando la ironía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER123 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias a todos por la bienvenida , asi da gusto !!!! estoy alucinando un poco con todas las opciones y posibilidades que tiene la camara por delante ...... he estado viendo como afinarla con una ficha Excel que hay por hay arriba en el foro pero tengo una duda a ver si me ayudais cuando se configuran los bancos para tener por ejemplo preparados la configuracion de deportes o retrato se queda guardado y como tengo que hacer para elegir uno de ellos por ejemplo retrato , por ahora tengo las configuraciones guardadas pero no me aclaro como ponerlas en marcha , no se si me explico jejejejejej Help ,...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Paso atrás? Ja ja ja.... Lo que pasa es que la 7000, sigue siendo una cámara para aficionados o para todos los públicos, con multitud de ayudas, programitas, gatchets etc.... Y las gamas profesionales como las 300...ya son otra cosa. Sencillamente hay que entender algo de fotografía o tener una base un poco solida sobre el tema. E aquí lo que marca la diferencia y des de mi humilde punto de vista, te enteras de lo que es la fotografía y sus complejidades y satisfacciones, cuando aprendes a dominar una cámara de estas características. Realmente es otro mundo y un mundo muy placentero vicioso. Felicidades por tu adquisición, paciencia y mucha dedicación, verás como la disfrutarás un montón !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.