Jump to content

correas

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿me interesa cambiar la correa de mi d300?, con el 17-55 o el 80-200, el peso se va notando, pero me asalta la duda anterior. He visto correas con burbujitas, pero no me dan una pinta solida, ¿existe alguna correa para camara mas ancha y blandita que la de nikon, pero que sea igual de resistente?

un saldudo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.bocaphoto.com de todas las correas que se puedan imajinar incluidas las originales yo le puse una casi igual pero la parte del cuello con neoprene super bueno yo cargo con el 70-300 y a veses tengo que dejarlo colgando y me resulta.

Saludos

Enlace al comentario

Hasta hace poco lo habia oido y pasado, finalmente me compré hace poco el blackrapid, muy cómodo y si quieres que se ciña más tienes la opción de una pieza que va por la axila. Puedes regular donde llevar la cámara con dos piezas que boquean la cámara.

Enlace al comentario

Mira en www.bocaphoto.com de todas las correas que se puedan imajinar incluidas las originales yo le puse una casi igual pero la parte del cuello con neoprene super bueno yo cargo con el 70-300 y a veses tengo que dejarlo colgando y me resulta.

Saludos

Me podrias indicar exactamente el modelo porfavor. Estoy muy interesante.

Enlace al comentario

Este egipcio que habla bien castellano (porque, como todos sabemos, donde mejor castellano se habla es en Luxor) usa normalmente esta correa Op/Tech Envy, pero cuando monta el 80-200, con dos simples clicks cambia a esta otra OP/Tech Pro. Después de un día haciendo fotos con la D300s y el 80-200 al cuello, es como si no hubiera llevado nada.

Enlace al comentario

Querido Ramses, ¿donde compraste tan practica correa?, ¿se puede conseguir en alguna tienda española?

un saludo

Paco

P.S: Porque tu y yo sabemos que eres de Tebas , que si no, te hacia lo menos de Madriz

Enlace al comentario

Querido Ramses, ¿donde compraste tan practica correa?, ¿se puede conseguir en alguna tienda española?

un saludo

Paco

P.S: Porque tu y yo sabemos que eres de Tebas , que si no, te hacia lo menos de Madriz

Te he puesto los enlaces de la tienda donde las compré. En tienda física no sé, pero en esa de eBay te llegan sin problemas en una semana.

Ya me han preguntado varias veces si son de fiar los conectores, y sí lo son, no me dan la mínima apariencia de endebles.

P.S.

Soy de Madrid, pero haz el favor de guardarme el secreto. De lo contrario, todo el mundo se enterará de que soy Robert Capa disfrazado de Cartier-Bresson.

Enlace al comentario

un saludo

Paco

Tocayo esa misma correa la he comprado en FotoPro

Saludos

Enlace al comentario

Yo te dire lo que hice yo, el año pasado en elviaje a Nueva York acabe con el cuello dolorido despues de pasar todo el dia/s con la D300s colgada a este y con la correa de serie, este año viajamos a Cancun a patearnos las ruinas Mayas y le cambie la correa por una Lowepro Voyager C, la mar de contento yo y mi cuello.

Saludos.

Enlace al comentario