pacogm Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues eso, ¿me interesa cambiar la correa de mi d300?, con el 17-55 o el 80-200, el peso se va notando, pero me asalta la duda anterior. He visto correas con burbujitas, pero no me dan una pinta solida, ¿existe alguna correa para camara mas ancha y blandita que la de nikon, pero que sea igual de resistente? un saldudo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Lo mejor la black rapid, para el hombro. Pero si quieres una de cuello creo que las lowepro son de lo mejorcito. Mira este post que habla del tema aquí Un saludo Editado para incluir vínculo Editado 15 de Junio de 2011 por merchana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Mira en www.bocaphoto.com de todas las correas que se puedan imajinar incluidas las originales yo le puse una casi igual pero la parte del cuello con neoprene super bueno yo cargo con el 70-300 y a veses tengo que dejarlo colgando y me resulta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hasta hace poco lo habia oido y pasado, finalmente me compré hace poco el blackrapid, muy cómodo y si quieres que se ciña más tienes la opción de una pieza que va por la axila. Puedes regular donde llevar la cámara con dos piezas que boquean la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plutonacido Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Mira en www.bocaphoto.com de todas las correas que se puedan imajinar incluidas las originales yo le puse una casi igual pero la parte del cuello con neoprene super bueno yo cargo con el 70-300 y a veses tengo que dejarlo colgando y me resulta. Saludos Me podrias indicar exactamente el modelo porfavor. Estoy muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 en ebay puedes encontrar cientos de modelos de neopreno. yo tengo una y va perfecta, y resistente de sobra (le colgaba el sigma 150-500) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin9sek Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Yo he oido hablar muy bien a varios compañeros profesionales de las blackrapid, varios me han dicho que estan contentos con ella, que hacen más cómodo y práctico el llevar equipos pesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Este egipcio que habla bien castellano (porque, como todos sabemos, donde mejor castellano se habla es en Luxor) usa normalmente esta correa Op/Tech Envy, pero cuando monta el 80-200, con dos simples clicks cambia a esta otra OP/Tech Pro. Después de un día haciendo fotos con la D300s y el 80-200 al cuello, es como si no hubiera llevado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Querido Ramses, ¿donde compraste tan practica correa?, ¿se puede conseguir en alguna tienda española? un saludo Paco P.S: Porque tu y yo sabemos que eres de Tebas , que si no, te hacia lo menos de Madriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Querido Ramses, ¿donde compraste tan practica correa?, ¿se puede conseguir en alguna tienda española? un saludo Paco P.S: Porque tu y yo sabemos que eres de Tebas , que si no, te hacia lo menos de Madriz Por ejemplo en: Correa Optech Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Querido Ramses, ¿donde compraste tan practica correa?, ¿se puede conseguir en alguna tienda española? un saludo Paco P.S: Porque tu y yo sabemos que eres de Tebas , que si no, te hacia lo menos de Madriz Te he puesto los enlaces de la tienda donde las compré. En tienda física no sé, pero en esa de eBay te llegan sin problemas en una semana. Ya me han preguntado varias veces si son de fiar los conectores, y sí lo son, no me dan la mínima apariencia de endebles. P.S. Soy de Madrid, pero haz el favor de guardarme el secreto. De lo contrario, todo el mundo se enterará de que soy Robert Capa disfrazado de Cartier-Bresson. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Querido Ramses, ¿donde compraste tan practica correa?, ¿se puede conseguir en alguna tienda española? un saludo Paco P.S: Porque tu y yo sabemos que eres de Tebas , que si no, te hacia lo menos de Madriz Tocayo esa misma correa la he comprado en FotoPro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Yo te dire lo que hice yo, el año pasado en elviaje a Nueva York acabe con el cuello dolorido despues de pasar todo el dia/s con la D300s colgada a este y con la correa de serie, este año viajamos a Cancun a patearnos las ruinas Mayas y le cambie la correa por una Lowepro Voyager C, la mar de contento yo y mi cuello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas