Jump to content

toros

marta15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si quiero hacer fotos en una novillada que objetivo recomiendan con estabilizador o sin?

El estabilizador no lo ibas a usar, puesto que la velocidad con la que tendrás que congelar la acción permite que no haya trepidación. El objetivo, mejor cuanto más luminoso. Si es con estabilizador, mejor (vamos, que no sobra), pero no es necesario por lo que te he comentado.

O sea, SIN.

Después de los toros, una cerveza, pero esta vez CON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hago bastantes tardes de toros por las calles y plazas de los pueblos y antes tiraba cion un 3.6/6.3 y me quedaban "decentes" hasta que probe mi nuevo 2.8 y de catalogarlas como decentes la pase a catalogar como horribles, jijiji.

Como ya te han dicho es mejor un objetivo mas luminosos que el VR, por lo menos para mi gusto.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola yo hago bastantes tardes de toros por las calles y plazas de los pueblos y antes tiraba cion un 3.6/6.3 y me quedaban "decentes" hasta que probe mi nuevo 2.8 y de catalogarlas como decentes la pase a catalogar como horribles, jijiji.

Como ya te han dicho es mejor un objetivo mas luminosos que el VR, por lo menos para mi gusto.

Salu2.

... es una contradicción, no?

dices que es mejor pero te quedan peor...

un objetivo más luminoso te permite mayores

velocidades de obturación pero también te

exige ser más preciso con el enfoque

Enlace al comentario

Si vas montada encima del novillo, con estabilizador, of course.

:blink:

Bueno Marta, ya te queda menos para acceder al mercadillo no? Tus 40 mensajes de ayer son de los que enriquecen un foro hasta límites insospechados.

Saludos.

PD: Yo ni lo intentaría.

Enlace al comentario

Entiendo que se refiere a las "decentes" que hacía antes con el objetivo antiguo, que comparadas a las que hace ahora con el 2.8 han bajado de categoría.

Un saludo.

Enlace al comentario

OPS!!! Perdon no me exprese bien, digo que las que antes me parecian "decentes" comparadas con las de ahora han pasado a ser "Horribles", porque las de ahora son "Fantasticas"

Salu2.

Enlace al comentario

OPS!!! Perdon no me exprese bien, digo que las que antes me parecian "decentes" comparadas con las de ahora han pasado a ser "Horribles", porque las de ahora son "Fantasticas"

Salu2.

Ahora si que ha quedado bién claro :clapping:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Yo huiría de las típicas fotos torero-toro, poniendo banderillas y todo eso. Me centraría más en detalles. Con un 50 y un 85 puedes hacer maravillas. Retratos de toreros concentrados, detalles de los trajes de luces.....

Como ya dije ayer, le dan igual los toros y vuestras opiniones, sólo quería acceder al mercadillo, no sé por qué os molestáis:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146828

S.

Enlace al comentario

Yo huiría de las típicas fotos torero-toro, poniendo banderillas y todo eso. Me centraría más en detalles. Con un 50 y un 85 puedes hacer maravillas. Retratos de toreros concentrados, detalles de los trajes de luces.....

bueno en cierto modo es lo que queria hacer asi como fotos de los recortadores que tambien habra queria hacer fotos de los saltos y fotos del torero del ambiente que se vive todo un poco en general para poder plasmar lo que son las fiestas taurinas en general

Enlace al comentario

Como ya dije ayer, le dan igual los toros y vuestras opiniones, sólo quería acceder al mercadillo, no sé por qué os molestáis:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146828

S.

Igual es que ahora está enfrascada fotografiando....."las corridas"... :clapping::thank_you::wub: ..... y por esto no contesta.

:clapping::clapping::clapping::lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Editado por marta15
Enlace al comentario

Depende de donde sea la corrida. Para hacer lo que dices en Las Ventas necesitas un 200 si estás en un tendido bajo. Si es más arriba, ni con eso consigues primeros planos.

Edito: felicidades a la autora del post, que ya ha conseguido retroceder hasta los siete mensajes.

Editado por user-maat-ra
Enlace al comentario