Jump to content

Quedada Valencia 2 de Julio

Hulises22

Publicaciones recomendadas

Dudo que pueda asistir amigo........... como dije en mi anterior post mi D90 me ha dejado tirado y ya me han dicho que para el dia 2 ni de coña la tengo, la han tenido que enviar al SAT de Nikon y que me tardara minimo un mes :huh: ............ asi que mi gozo en un pozo

Que lastima !! La tenias poco tiempo, creo. Bueno, lo importante es que te vuelva como nueva, y la aproveches este verano.

Toco madera, tengo mi D60 va para 2 años, y de momento, aguanta como una campeona. Y mira que le he dado trote en la falla, y en fallas. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Haber compañeros, confirmo que estaré el Sábado en el Palmar y después a las nocturnas, el único problema es que no se donde está el mirador donde hemos quedado y llegaré justísimo, vamos para la foto finish.

Está en el mismo Palmar? Soy de bastante lejos y no tengo muy pisada esa zona....

Deberíamos empezar a concretar cosillas....

Un abrazo.

Ramón

Enlace al comentario

Gracias Marley, el problema que tengo no es llegar al Palmar sino saber dónde está el mirador desde donde tenemos que tirar las fotos a la puesta de sol, es que llegaré muy justo de tiempo.....

Agradecería que me enviaras el mismo mapa marcándome donde está el mirador...

Muchas gracias...

Ramón.

Enlace al comentario

Pues yo confirmo que si que estaré, como comenté yo iré directamente al Palmar porque me viene mejor.

Eso si, el parquin ese es un descampado de tierra grandecito que está pasando la zona donde se hacen todos las fotos a unos 200metros o por ahí? si es ahí perfecto,sino pues...jejeje daré vueltas que el palmar tan grande no es jejejeje

La barquita si somos 5 solo vale 4 euritos.... :whistling:

Nos vemos allí!!!

Enlace al comentario

Gracias Marley, el problema que tengo no es llegar al Palmar sino saber dónde está el mirador desde donde tenemos que tirar las fotos a la puesta de sol, es que llegaré muy justo de tiempo.....

Agradecería que me enviaras el mismo mapa marcándome donde está el mirador...

Muchas gracias...

Ramón.

Buenas Ramon, has de ir al Embarcadero de la Gola de Puchol

Si tienes GPS las Coordenadas son : 39°20'57"N -0°19'24"E

Saludos, Paco

Enlace al comentario

Ok Hulises yo te acerco a destino... tambien te puedo dejar un tripode baratito baratito :whistling: lo malo que yo ceno en mi casa... :thank_you:

Saludos

A parte de Hulises22, ¿¿alguien más va a acudir a las 18:30 al Mestalla??

Lo digo por esperarme... si no, cuando lo recoja marcho a destino :9help:

Saludos

PD: Vicent cuenta conmigo para el paseo en barca (cuantos mas seamos mas barato)

Enlace al comentario

Ostras pues gracias por poner que era en la gola del pujol porque de ahí al Palmar hay un ratito bueno jejejej Yo digo podemos ir a la barca y andando a donde hemos quedado peroooo...no jejeje hay 5 km jejej

Pues si que estaría guay lo de la barca, además siendo sábado seguro que no hay problema en que vaya más gente. Conseguimos Elanfi y yo esperándonos 30 minutos que un viernes por la mañana ser 5 personas y ya salir a 4 euritos. jejej

Eso si, viendo el embarcadero jejeje mejor si estoy allí a las 19 que no a las 19:30 jejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas! yo lo comenté hace unos dias, al terminar de l'albufera me voy a casa porque el domingo salgo a Gerona y no es plan de hacer nocturnas,llegar a casa a saber que hora, y al poco tiempo hacer 505km en el coche... ya es bastante que voy a la albufera jejeje

Un saludo!

Barquita, barquita, barquita jejejej

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues de momento yo todavía no estoy seguro, todo depende de las negociaciones familiares que tenemos las rebajas encima y hay chantaje encubierto :copa: .

Resumiendo, que he estado un poco descolgado del hilo estos días y haber si me voy a presentar en Cullera :rolleyes:

19:30 zulú en la explanada que se utiliza de parking a la entrada de El Palmar y desde allí ya veremos ¿correcto?

Saludos

Enlace al comentario

No se si tenéis la lista al día, he copiado la última que he visto para tacharme, yo al final me caigo, el domingo madrugare y el sábado quiero descansar un poco.

Pascualin el domingo que en tu pueblo bajen las temperaturas de 37· me avisas y voy almorzar.

Cheetos nos vemos en la próxima, Rafa a ti te veo en breve (el martes estare por ahi por vuestro pueblo) saludos a todos :copa:

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

- ArgosNet

Enlace al comentario

19:30 zulú en la explanada que se utiliza de parking a la entrada de El Palmar y desde allí ya veremos ¿correcto?

Saludos

Es correcto...

El Sr. Hulises22 y yo (de momento) acudiremos desde el Mestalla 18:30... dependiendo de la hora igual me salto lo del Palmar y acudimos directos al mirador.... :copa:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...