ArgosNet Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Dudo que pueda asistir amigo........... como dije en mi anterior post mi D90 me ha dejado tirado y ya me han dicho que para el dia 2 ni de coña la tengo, la han tenido que enviar al SAT de Nikon y que me tardara minimo un mes ............ asi que mi gozo en un pozo Que lastima !! La tenias poco tiempo, creo. Bueno, lo importante es que te vuelva como nueva, y la aproveches este verano. Toco madera, tengo mi D60 va para 2 años, y de momento, aguanta como una campeona. Y mira que le he dado trote en la falla, y en fallas. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Eso, eso y yo también me apunto que la última me la perdí. Yo también me apunto si se hiciera o hiciese :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 ya queda menos :clapping: :) que ganas tengo por dios de que llegue el día 2!! Alguna Baja? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Edito que encima de torpe voy y lo duplico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Edito que me había colado y pensaba que faltaban dos en la lista pero estaban hablando del capture , yo sigo en duda, pero antes de ese día diré algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Saludos... yo tampoco he dicho nada, porque no lo tengo seguro. en el caso que me fuese posible, iria a el parking del Palmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Haber compañeros, confirmo que estaré el Sábado en el Palmar y después a las nocturnas, el único problema es que no se donde está el mirador donde hemos quedado y llegaré justísimo, vamos para la foto finish. Está en el mismo Palmar? Soy de bastante lejos y no tengo muy pisada esa zona.... Deberíamos empezar a concretar cosillas.... Un abrazo. Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.314299,-0.316749&spn=0.004756,0.005997&t=h&z=17 Ahi es el sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Para las nocturnas a que hora se queda y donde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 joer gente lo siento pero me caigo de la lista las obligaciones familiares me lo impiden pero si que me apetece hacer una kdd otro dia para foto nocturna....habriremos un hilo para eso en lo sucesivo.... disfrutat mucho....saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 chetos a las nocturnas quedamos si queréis en la plaza del ayuntamiento justo en la puerta asi no hay perdida. Un saludo a las 22:00? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A mi donde se me diga......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Saludos... me caigo de la quedada.. al final no podre ir. que lo paseis bien, y ya veremos las fotos. ( que envidia me dais los que podeis ir.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buenoooooo, pues yo esta tarde salgo para Valencia, en cuanto salga del curro. Me llevo los aparatejos para estar al tanto de la actividad y del sitio si se cambia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.314299,-0.316749&spn=0.004756,0.005997&t=h&z=17 Ahi es el sitio Gracias Marley, el problema que tengo no es llegar al Palmar sino saber dónde está el mirador desde donde tenemos que tirar las fotos a la puesta de sol, es que llegaré muy justo de tiempo..... Agradecería que me enviaras el mismo mapa marcándome donde está el mirador... Muchas gracias... Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues yo confirmo que si que estaré, como comenté yo iré directamente al Palmar porque me viene mejor. Eso si, el parquin ese es un descampado de tierra grandecito que está pasando la zona donde se hacen todos las fotos a unos 200metros o por ahí? si es ahí perfecto,sino pues...jejeje daré vueltas que el palmar tan grande no es jejejeje La barquita si somos 5 solo vale 4 euritos.... Nos vemos allí!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias Marley, el problema que tengo no es llegar al Palmar sino saber dónde está el mirador desde donde tenemos que tirar las fotos a la puesta de sol, es que llegaré muy justo de tiempo..... Agradecería que me enviaras el mismo mapa marcándome donde está el mirador... Muchas gracias... Ramón. Buenas Ramon, has de ir al Embarcadero de la Gola de Puchol Si tienes GPS las Coordenadas son : 39°20'57"N -0°19'24"E Saludos, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ok Hulises yo te acerco a destino... tambien te puedo dejar un tripode baratito baratito lo malo que yo ceno en mi casa... Saludos A parte de Hulises22, ¿¿alguien más va a acudir a las 18:30 al Mestalla?? Lo digo por esperarme... si no, cuando lo recoja marcho a destino Saludos PD: Vicent cuenta conmigo para el paseo en barca (cuantos mas seamos mas barato) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ostras pues gracias por poner que era en la gola del pujol porque de ahí al Palmar hay un ratito bueno jejejej Yo digo podemos ir a la barca y andando a donde hemos quedado peroooo...no jejeje hay 5 km jejej Pues si que estaría guay lo de la barca, además siendo sábado seguro que no hay problema en que vaya más gente. Conseguimos Elanfi y yo esperándonos 30 minutos que un viernes por la mañana ser 5 personas y ya salir a 4 euritos. jejej Eso si, viendo el embarcadero jejeje mejor si estoy allí a las 19 que no a las 19:30 jejeje Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Quien se va a quedar luego después de la albufera? yo es que no lo tengo claro y otra cosa si alguien va a bajar luego a valencia porque me subo con pakar pero no sabemos con quien bajarnos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buenas! yo lo comenté hace unos dias, al terminar de l'albufera me voy a casa porque el domingo salgo a Gerona y no es plan de hacer nocturnas,llegar a casa a saber que hora, y al poco tiempo hacer 505km en el coche... ya es bastante que voy a la albufera jejeje Un saludo! Barquita, barquita, barquita jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues de momento yo todavía no estoy seguro, todo depende de las negociaciones familiares que tenemos las rebajas encima y hay chantaje encubierto . Resumiendo, que he estado un poco descolgado del hilo estos días y haber si me voy a presentar en Cullera 19:30 zulú en la explanada que se utiliza de parking a la entrada de El Palmar y desde allí ya veremos ¿correcto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 No se si tenéis la lista al día, he copiado la última que he visto para tacharme, yo al final me caigo, el domingo madrugare y el sábado quiero descansar un poco. Pascualin el domingo que en tu pueblo bajen las temperaturas de 37· me avisas y voy almorzar. Cheetos nos vemos en la próxima, Rafa a ti te veo en breve (el martes estare por ahi por vuestro pueblo) saludos a todos - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver - Rabla ¿? - marley30 - Pascualin - Vigeba - Warxo - ArgosNet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 19:30 zulú en la explanada que se utiliza de parking a la entrada de El Palmar y desde allí ya veremos ¿correcto? Saludos Es correcto... El Sr. Hulises22 y yo (de momento) acudiremos desde el Mestalla 18:30... dependiendo de la hora igual me salto lo del Palmar y acudimos directos al mirador.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 ¿En el mirador es a las 7 30?. Seguramente vendran dos personas mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.