Jump to content

Quedada Valencia 2 de Julio

Hulises22

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

¡Madre mía, y cuanta gente nueva! que rabia que no haya podido participar esta vez :clapping: algunos de los asíduos saben que no me pierdo ni una :clapping: os he ido siguiendo a través del foro, lo que pasa que por motivos de trabajo, esta vez, me la he perdido. Veo que os lo habeis pasado muy bien, como siempre, y hasta habeis hecho fotos y todo, jajajajajajajajajaja......

por cierto, algunas muy interesantes, :whistling:

Bueno espero poder acudir a la próxima ocasión. Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, la próxima no me la pierdo ni de coñaaaaa.

Muy buena gente veo que nos hemos juntado en Valencia, si es que la terreta es la terreta.

Nos vemos en la próxima.

Enlace al comentario

La nueva flota de l'Albufera's Cap... con terraza, zona chill out,... esas sombrillas... rompiendo con lo tradicional y rozando la ridiculez...

5897550445_e96fed2dfd_z.jpg

Tomacastaña.com

Sin comentarios. :paz::lol::clapping:

Enlace al comentario

Aqui teneis el ''como se hizo'' de perdigot:

-Primero busco modelos:

dsc0007xh.jpg

By cesc92 at 2011-07-04

-Pero no tenia suficiente... y se busco 2 ayudantes:

dsc0009ee.jpg

By cesc92 at 2011-07-04

Aqui el compañero Pakar y sus objetivos magicos...(lo que puede salir de un 70-200):

dsc0008em.jpg

By cesc92 at 2011-07-04

Y aqui el grupo de vampiros:

dsc0039bzr.jpg

By cesc92 at 2011-07-04

Enlace al comentario

Hola compañeros,

En primer lugar pedir disculpas por mi indiferencia a lo escrito en este hilo, ando algo liado.

Quiero decir que para mí la quedada del sábado fue una experiencia muy positiva, me alegré de conoceros y de intercambiar impresiones y material para probar nuevas cosas, ahora sé que me tengo que comprar un gran angular porque el Toki de Mench me dejo de piedra, jeje

Bueno estoy en el tema del revelado de las fotos pero se me está complicando ya que el domingo me pillé un Mac y estoy en pleno proceso de instalación de programas, aprendiendo a utilizarlo, tutoriales y demás ya que los programas no siguen el patrón por el que me he regido hasta día de hoy...pero estoy encantado.

A ver si para finales de semana puedo subir alguna foto.

Un Abrazo a tod@s.

Ramón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...