perdigot Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Si esque le faltaba esos toquecitos de flash Saludos De todas las que hicimos el trio del flash esta es la mejor. Ya te comentare cosas de las demas, a la proxima kdd las cargo en el ipad y las comentamos. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¡Madre mía, y cuanta gente nueva! que rabia que no haya podido participar esta vez algunos de los asíduos saben que no me pierdo ni una os he ido siguiendo a través del foro, lo que pasa que por motivos de trabajo, esta vez, me la he perdido. Veo que os lo habeis pasado muy bien, como siempre, y hasta habeis hecho fotos y todo, jajajajajajajajajaja...... por cierto, algunas muy interesantes, Bueno espero poder acudir a la próxima ocasión. Un fuerte abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Ya lo puedes decir ese 10.5 va de coña. Gracias Paco Saludos Jaume A mandar Jaume, pero visto lo visto, ya no se lo dejo a nadie.... eres el 4º que cae en la tentación Saludoss Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warx.O Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, pues aquí lo poquito que pude sacar medio decente... Un placer haberos conocido a todos y espero poder ir a más quedadas! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Que envidia, la próxima no me la pierdo ni de coñaaaaa. Muy buena gente veo que nos hemos juntado en Valencia, si es que la terreta es la terreta. Nos vemos en la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, pues subo yo una también, la que me ha dado tiempo a revelar. Mañana mas, alguna nocturna, aunque no se han salvado casi ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Estoy viendo las fotos y leyendo vuestros comentarios de lo bien que lo habéis pasado, café!, pasatas!! y whisky!!!! me entra envidia sana . Haber si la próxima no me la pierdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La nueva flota de l'Albufera's Cap... con terraza, zona chill out,... esas sombrillas... rompiendo con lo tradicional y rozando la ridiculez... Tomacastaña.com Sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La foto de los noctámbulos: Otra antes de que llegara el grueso del equipo: Esa maravilla de puente: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 PUES YO CREO QUE PERDIGOT ES MEJOR HACIENDO HIJAS QUE FOTOS, QUE NO QUIERO DECIR QUE LO ÚLTIMO SE LE DE MAL, PERO ES QUE LA MODELO ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Aqui teneis el ''como se hizo'' de perdigot: -Primero busco modelos: By cesc92 at 2011-07-04 -Pero no tenia suficiente... y se busco 2 ayudantes: By cesc92 at 2011-07-04 Aqui el compañero Pakar y sus objetivos magicos...(lo que puede salir de un 70-200): By cesc92 at 2011-07-04 Y aqui el grupo de vampiros: By cesc92 at 2011-07-04 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Aqui dejo otra fotillo de L'Albufera (ya se, voy de una en una...) Particularmente iba buscando esa composición, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola compañeros, En primer lugar pedir disculpas por mi indiferencia a lo escrito en este hilo, ando algo liado. Quiero decir que para mí la quedada del sábado fue una experiencia muy positiva, me alegré de conoceros y de intercambiar impresiones y material para probar nuevas cosas, ahora sé que me tengo que comprar un gran angular porque el Toki de Mench me dejo de piedra, jeje Bueno estoy en el tema del revelado de las fotos pero se me está complicando ya que el domingo me pillé un Mac y estoy en pleno proceso de instalación de programas, aprendiendo a utilizarlo, tutoriales y demás ya que los programas no siguen el patrón por el que me he regido hasta día de hoy...pero estoy encantado. A ver si para finales de semana puedo subir alguna foto. Un Abrazo a tod@s. Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.