Jump to content

Quedada Valencia 2 de Julio

Hulises22

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

En una qdd que hicimos hace unos meses a l'Albufera, quedamos en el parking que hay de autobuses (a 200m del Rte. Nou Racó de l'Olla). Allí aparcamos, cogimos los coches necesarios y de ahí a la barca (si queréis paseo) o al embarcadero.

Es una opción. Si se prefiere montarlo de otro modo, pues decid.

Saludos.

Vamos a ir en Barca?? :whistling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo acudiré directamente a la albufera ya que me pilla a la misma distancia que valencia, y hacer el doble de camino...

Con tan solo me digais a que hora quedais en Valencia yo a esa hora ya estoy en la albufera y voy haciendo mientras fotos IR...jejejeje

Por cierto lo de la barca mola jejeje pero igual hay que quedar no en el atardecer justo, porque estás que cogemos algún pájaro...jejeje bueno las siluetas si jejejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo en barca no me monto que me mareo :blink::whistling::blink:

Que os parece quedar a las 18.30 en el parquing del mestalla y a las 19.30 en la albufera?? Un saludo!!

Si te recojo y vienes conmigo en el coche tambien te vas a marear :blink:

Las horas me parecen perfectas, hasta las 21:29 que se pone el sol tenemos tiempo de sobra

Lo de ir en barca estaria perfecto si la lista de asistentes estubuiera cerrada, asi contratar un barquero para una excursión privada...

Saludoss

Enlace al comentario

A ver que os parece :blink::whistling::blink: :blink:

A las 18.30 en el parquing del mestalla, la gente que NO tenga coche para ir a destino

La gente que NO sea de la city que acuda a destino directamente a las 19:30

Ahora solo queda definir destino jajjajaj

-directamente en el embarcadero de toda la vida de la Albufera (vamos a llenarlo con coches entre nosotros y los que acudan)

-en el parking que comenta mench en el Palmar (sitio de sobraaaa) y luego cojemos los coches justos para ir al embarcadero....

Saludoss

Enlace al comentario

Esto empieza a tener vida,

En mi caso acudiré directamente al embarcadero, mi querida Soraya, termina de trabajar a las 19:00 en Gandía, tiene que venir de Gandía a Benigànim 40 min, una vez en Benigànim tendremos que ir al embarcadero, unos 80 km.....Vamos que llego justo a las 21:28 para hacer la foto finish.....jeje, pero lo importante es llegar, juntarnos y pasar un buen rato.....

Yo tampoco quiero subir en barco, ya os contaré en la cena porque....

Un abrazo a tod@s.

Ramón.

Enlace al comentario

Vale a ver. Sitio en el parking que comenta mench en el Palmar hay es el campamento base. jajaja y los que seamos de la ciudad pues en el parking de mestalla. Pakar entonces me voy contigo? Por cierto alguien no tendra un tripode de sobra no? jejeje que si no a pulso no veas.

Ramon estoy todo intigrado de porque no subes al barco jejeje. Por cierto cena de sobaquillo, Bocadillos, refrescos, hielo, papas, cacaos, lo que veais, ron, whisky, etc etc cerveza tambien se puede jajajaj. Un saludo !!! :whistling::blink:

Enlace al comentario

baratito baratito cuanto es?? mench quien vaya directamente a la albufera que espere en el parking que tu as dicho ok? yo barco no voy a cojer prefiero tirar desde tierra firme y desde el parking iremos al embarcadero.

Yo te dejo para la ALbufera este Velbon de lo otro si te interesa ya lo hablamos

Saludos

Enlace al comentario

Buenooooooooooo......... a ver como va esto.

Mi mujer me ha convencido para ir a ver a sus tíos el finde y yo voy a hacer un esfuerzo sobrehumano para veros y conocer a los nuevos. :clapping: :clapping:

Yo a la Albufera paso :clapping: , que ya he ido. A las nocturnas me apunto :rolleyes: .

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues yo me retiro, seguramente que no pueda ir, aunque siempre hay que dejar una esperanza...ja vorem.

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

Enlace al comentario

Vaya casualidad y mi D90 enfermó ayer............. voy hoy a la tienda donde la compre, si la tengo reparada para el dia 2 contar conmigo, si no............... maldita sea mi suerte :huh: . Saludos nikonistas

Hombre!!! Joanra, tu por aqui!! Que pequeño es el mundo :-) Voy a ver si me apunto tambien a la qdd, que estoy muy desconectado, y he fallado en las últimas. Justo empiezo vacaciones, asi que de momento si a la Albufera, lo de las nocturnas no estoy seguro. Actualizo lista:

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

- ArgosNet

Enlace al comentario

Hombre!!! Joanra, tu por aqui!! Que pequeño es el mundo :-) Voy a ver si me apunto tambien a la qdd, que estoy muy desconectado, y he fallado en las últimas. Justo empiezo vacaciones, asi que de momento si a la Albufera, lo de las nocturnas no estoy seguro. Actualizo lista:

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

- ArgosNet

Dudo que pueda asistir amigo........... como dije en mi anterior post mi D90 me ha dejado tirado y ya me han dicho que para el dia 2 ni de coña la tengo, la han tenido que enviar al SAT de Nikon y que me tardara minimo un mes :huh: ............ asi que mi gozo en un pozo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...