Jump to content

Quedada Valencia 2 de Julio

Hulises22

Publicaciones recomendadas

¿En el mirador es a las 7 30?.

Seguramente vendran dos personas mas.

Saludos

Incorrecto, a las 19:30 es en el Parking del Palmar, de alli salen los coches justos para el mirador-embarcadero de la Alfufera, si no, entre nosostros y los que vallan aparte de la KDD lo vamos a petar y no vamos a poder dejar los coches...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Concretando un poco:

- 18:30 horas. Parking del Mestalla, a espaldas del Ayuntamiento nuevo, para todo aquel que no disponga de vehiculo. Si no he leido mal, sólo acude Hulises y Pakar lo recoge.

- 19:30 horas. Parking de tierra, justo a la entrada del pueblo El Palmar. Reagrupamiento y con los coches justos nos volvemos al embarcadero.

- 20:00 horas. En el embarcadero: merienda-cena de picnic, acordaros del bocata y bebida.

- 21:33 horas. Puesta de sol.

- 22:00 horas (+/-) Recogida de coches en El Palmar y....?????

Parece ser que a las nocturnas no se sabe cuánta gente se queda, yo tampoco me quedaré hasta tarde que madrugo el domingo. Podíamos quedarnos en la C.A.C, dejar los coches en el CC El Saler que tiene 3 horas gratis y así matamos el gusanillo. ¿Qué os parece? Sí, ya lo se.... que la C.A.C. la tenemos muy vista.... vale!!!, pero igual así estamos un poco más de tiempo juntos.

¡¡¡Chetos!!! ¡Odo, pijo! mándame un privado con tu móvil.

Saludos.

Enlace al comentario

Concretando un poco:

- 18:30 horas. Parking del Mestalla, a espaldas del Ayuntamiento nuevo, para todo aquel que no disponga de vehiculo. Si no he leido mal, sólo acude Hulises y Pakar lo recoge.

- 19:30 horas. Parking de tierra, justo a la entrada del pueblo El Palmar. Reagrupamiento y con los coches justos nos volvemos al embarcadero.

- 20:00 horas. En el embarcadero: merienda-cena de picnic, acordaros del bocata y bebida.

Parece ser que a las nocturnas no se sabe cuánta gente se queda, yo tampoco me quedaré hasta tarde que madrugo el domingo. Podíamos quedarnos en la C.A.C, dejar los coches en el CC El Saler que tiene 3 horas gratis y así matamos el gusanillo. ¿Qué os parece? Sí, ya lo se.... que la C.A.C. la tenemos muy vista.... vale!!!, pero igual así estamos un poco más de tiempo juntos.

Saludos.

Ahora esta todo bien claro.

Salaudos y hasta esta tarde.

Enlace al comentario

Añado a dos amigas, Cristina y Amparo. Vienen sin cámara, pero con ganas de disfrutar del paseo en barca y el atardecer en l'Albufera.

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

- ArgosNet

- Cristina.

- Amparo.

Enlace al comentario

Yo añado a 4 todos nikonistas menos una jeje.

Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

- ArgosNet

- Cristina.

- Amparo.

- Javi

- Silvia

- Marisa

- Tony.

Saludos.

Enlace al comentario

Concretando un poco:

Saludos.

A mi NO me espereis en el PARKING del PALMAR, Hulises & CIA acudiremos directos al MIRADOR

Saludosss

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Creo que acudiremos directamente al Mirador, no creo que podamos llegar al Palmar a hora. Si no pasa nada nos quedamos a las nocturnas...Calculo que llegaremos para la cena, a eso de las 20:30, pero vosotros id cenando.

Voy con mi mujer, Soraya.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo siento chicos, ya sabeis algunos que mañana iba a salir a Gerona, pero mi madre me ha convencido en salir hoy sobre las 20-21 o máximo 22 horas y coger menos tráfico y como no tengo aire acondicionado en el saxo pues...casi que mejor que salir mañana...

Pasadlo bien

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo añado a 4 todos nikonistas menos una jeje.

Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

- ArgosNet

- Cristina.

- Amparo.

- Javi

- Silvia

- Marisa

- Tony.

Saludos.

Con tanta gente ya os veo a empujones para montar los tripodes, esta me la pierdo por compromiso familiar que sino uno más a dar codazos, :D;):clapping: :clapping:, que los paséis de PM.

Un abrazo a todos y todas.

Enlace al comentario

Con tanta gente ya os veo a empujones para montar los tripodes, esta me la pierdo por compromiso familiar que sino uno más a dar codazos, :manoup::clapping: :clapping: ;), que los paséis de PM.

Un abrazo a todos y todas.

Cuando nos vean aparecer al personal con los apechusques veras la que se lia.

Enlace al comentario

Pues quedo a la espera de la llamada de Rafa para las nocturnas.

Si os cansais del CAC, en el mismo rio.... teneis la FERIA de Julio con su Gran NORIA, este año de LED´s y todas las demas atracciones.....

Saludos

PD: quedo a la espera de otra KDD NOCTURNA

Enlace al comentario

Bueno despues del susto he ravisado todo y la camara solo tiene 3 marquitas y el objetivo 1 funciona perfecto todo, despues de la caida... es lo minimo que le podia pasar, he tenido suerte.

Mañana colgare algunas fotos.

Enlace al comentario

Bueno despues del susto he ravisado todo y la camara solo tiene 3 marquitas y el objetivo 1 funciona perfecto todo, despues de la caida... es lo minimo que le podia pasar, he tenido suerte.

Me alegro de que haya sido solo lo mínimo, como nos ha dolido, y en la última foto....

Un Abrazo.

Enlace al comentario

Pues me alegro de que todo se quede en un susto. Y que susto!!!, se nos paro a todos el corazón.

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegro un monton que solo se quede en eso, nos quedamos todos de piedra cuando lo vimos todo por el suelo. ¿Has podido pegar la bayoneta?

Ahora a esperar la proxima.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, pues decir que a pesar de que las nubes, una vez más, no acompañaron. Parece ser que nos ven aparecer con los trípodes, ya sea en eclipses o atardeceres... y se ponen negras...

Os dejo un par de fotos. Luego, colgaré un par más.

5895699834_d078d7e250_z.jpg

5895132219_c885c12953_z.jpg

Ah, y me alegro de que la caída quedara en un simple llámalo susto llámalo paro cardíaco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...