moybm Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Vaya fotos mas bonitas!!! Pues si que habréis disfrutado bastante, a veces una quedada es mas que un tutorial o o manual por la gran fuente de experiencias que se comparten. Espero ver las demás fotos. Saludos Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno despues del susto he ravisado todo y la camara solo tiene 3 marquitas y el objetivo 1 funciona perfecto todo, despues de la caida... es lo minimo que le podia pasar, he tenido suerte. Mañana colgare algunas fotos. Menos mal, que menudo susto. Yo ya veré las fotos esta noche cuando llegue a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Yo hice bien poco, pero bueno... alguna subiré. Quería comentaros que me lo pasé muy bien, que me alegro de haber conocido a nuevos compañeros del foro y que espero volver a coincidir en nuevas KDD,s, y por supuesto de volver a estar con los amig@s. Bueno..., ese café con pastas... "chapeau" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno..., ese café con pastas... "chapeau" Saludos. Si pero di que cambién había güisqui que luego todo se sabe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, pues aquí hay algo de lo poco que pudimos hacer, luego intentaré subir alguna mas: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Añado un par más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 yo de todas las que hice me quedo con esta!! me gusta jejeje. Pakar tenemos que discutir precios del trípode. Y un placer conoceros a todos de verdad. Deseando otra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 yo de todas las que hice me quedo con esta!! me gusta jejeje. Pakar tenemos que discutir precios del trípode. Y un placer conoceros a todos de verdad. Deseando otra!! Me alegro que lo pasarais bien, veo muy buenas fotos de la Albufera a ver los de las nocturnas si nos suben alguna . Ulises ese atardecer a quedado precioso con esos tonos rojizos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Como siempre un placer de KDD, me hubiera gustado quedarme a las nocturnas Hasta la proxima... Saludos El Ness de L´Albufera AHiii quien maneja mi barcaaaa aaahh que a la deriva me llevaa aaahh Y una prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Yo como creia no he salvado ninguna, pero bueno la proxima kkd seguro que es mas fructifera. Me quedo con haber conocodo a algunos de vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Another one... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Another one... Y su niña... Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Y su niña... Saludosss Como se puede comprobar , creo que fueron los churris más fotografiados del embarcadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Creo que fueron los churris más fotografiados. Si es que miralos... la niña hasta nos hacia poses... se sentia modelo... lo que no entiendo es por que el novio me miraba a veces raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 De lo poco que hice ha salido esto: Y esto es todo amigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La nueva flota de l'Albufera's Cap... con terraza, zona chill out,... esas sombrillas... rompiendo con lo tradicional y rozando la ridiculez... Tomacastaña.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Y como el día no acompañó, algunos tuvieron que buscar modelos improvisados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Si pero di que cambién había güisqui que luego todo se sabe Saludos "To" se sabe "to". Nosotros lo pasamos genial tambien, a ver si hay pronto otra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Aquí tenéis dos imágenes mas y son las únicas así que e podido salvar jeje. La pareja de Boda Atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues eso, otra del dino Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno despues del susto he ravisado todo y la camara solo tiene 3 marquitas y el objetivo 1 funciona perfecto todo, despues de la caida... es lo minimo que le podia pasar, he tenido suerte. Mañana colgare algunas fotos. Me alegro que al final quedara en nada, Cesc. Menudo susto. Por otro lado, he disfrutado mucho la qdd y sobre todo la compañía, ha sido estupendo. Y ese café con pastas, como dicen (a pesar de que este patoso tiro uno ) A ver si reviso las fotos y subo alguna, pero no se, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Un placer haber compartido una tarde mas con vosotros.Eso si me vengo mas caliente que las pistolas del Coyote con alguna que otra optica. ¿Para cuando la proxima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Un placer haber compartido una tarde mas con vosotros.Eso si me vengo mas caliente que las pistolas del Coyote con alguna que otra optica. ¿Para cuando la proxima? Que bonita es la 2ª chee y no solo la modelo Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Que bonita es la 2ª chee y no solo la modelo Saludoss Ya lo puedes decir ese 10.5 va de coña. Gracias Paco Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Un placer haber compartido una tarde mas con vosotros.Eso si me vengo mas caliente que las pistolas del Coyote con alguna que otra optica. ¿Para cuando la proxima? Si esque le faltaba esos toquecitos de flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.