Jump to content

Salida nocturna Expo

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Después del sábado en Delicias, entre todos me habéis nombrado organizador oficial de la próxima quedada :rolleyes: .

Así que mirando previsiones de tiempo en esta página, veo que el sábado 2 puede tener alguna nube y se nos pueden fastidiar las fotos de hora azul. Si no, tendríamos que retrasarlo otra semana más y ya nos vamos metiendo en temporada de vacaciones.

Si lo adelantamos al 25 tendremos un cielo despejado, pero a las 8 se prevén 37º :unsure: (al menos soplará un poco de viento).

Además, en mi caso, esta semana me llega la D300s y voy a estar más verde que la piel de shrek (¡¡¡¡¡socorro timón!!!!!).

Inicialmente (no vaya a ser que luego no tengamos fechas), yo lo adelantaría.

Se abre el debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Después del sábado en Delicias, entre todos me habéis nombrado organizador oficial de la próxima quedada :thank_you: .

Así que mirando previsiones de tiempo en esta página, veo que el sábado 2 puede tener alguna nube y se nos pueden fastidiar las fotos de hora azul. Si no, tendríamos que retrasarlo otra semana más y ya nos vamos metiendo en temporada de vacaciones.

Si lo adelantamos al 25 tendremos un cielo despejado, pero a las 8 se prevén 37º :lol: (al menos soplará un poco de viento).

Además, en mi caso, esta semana me llega la D300s y voy a estar más verde que la piel de shrek (¡¡¡¡¡socorro timón!!!!!).

Inicialmente (no vaya a ser que luego no tengamos fechas), yo lo adelantaría.

Se abre el debate.

Pues en principio no tengo compromiso para ese día a esa hora, así que me viene bien, de momento y a falta de consultar

con mi respectiva.

Así que... D300s, ¿eh? Felicidades, hombre, si fuera ahora, sería la que yo elegiría, maquinón para muchos años.

Saludos

Enlace al comentario

Contar con migo, creo que tengo libre el 25 por la tarde.

Lo del calor...yo no me fiaría mucho de los meteorólogos.... :thank_you: y mas siendo que falta 1 semana aun...como llueva te cubres de gloria :lol: :lol: :clapping::manoup:

La única pega que yo tengo, es que no dispongo de trípode para hacer una nocturna y aun no tendré el monopie que estoy buscando, pero alguna solución podre tener.

Saludos.

PD: Felicidades por la D300s, nos vas a dejar a la altura del betún... :lol:

Enlace al comentario

Buenas...

El 25 tengo bautizo familiar....y no me puedo escapar por que es el de mi segunda hija.....

En un momento dado...me podría escapar pero si es otra fecha..casi mejor...

Mecachis, me están coincidiendo las quedadas con todos los eventos familiares....!!!!"!!

Nico... así que D300S...el tema "cuerpo profesional" tira mucho...la D7000 se porta muy bien también...te lo aseguro....

Disfrútala y espero verla en la expo....

Estoy esperando el Sigma 70 200 f2.8 ó 50 150 f2.8 ... así que la quedada nocturna sera un estupendo banco de pruebas....

Un saludo

Enlace al comentario

La cosa pinta así:

Bob: 25 cualquier día

Carlosj: 25 cualquier día

Hulrich: 25 (a ver si algún generoso con dos trípodes...)

Calamardi: 25. Si al final no coincidimos, hacemos una quedada tú y yo para ver tu nuevo juguetito.

Möb: 2

FLA: 2 25 (a partir de las 22h)

leserc 25

Esperemos que se incorpore alguno más, no vaya a ser precisamente el organizador el que incline la balanza whistling.gif

Edito por la contestación de carlosj.

Edito 2 por la contestación de Bob.

Edito 3 para incluir a leserc y a FLA (más vale tarde que nunca).

Enlace al comentario

La cosa pinta así:

Bob: cualquier día

Carlosj: cualquier día

Hulrich: 25 (a ver si algún generoso con dos trípodes...)

Calamardi: 25. Si al final no coincidimos, hacemos una quedada tú y yo para ver tu nuevo juguetito.

Möb: 2

FLA: 2

Esperemos que se incorpore alguno más, no vaya a ser precisamente el organizador el que incline la balanza whistling.gif

Pues ayer me entero de que tengo boda fuera el día 2, así que mejor el 25 en mi caso.

Ale, ya se inclina la balanza... :rolleyes:

Enlace al comentario

La zona en la que se pueden footografiar más cosas está entre la torre del agua y el pabellón puente. En los telecabinas de aramón hay aparcamiento de sobra y está a 100m de la torre. Si os parece, podríamos quedar en las escaleras de la pasarela a los pies de la torre hacia las 9:30. Hasta las 9:45 más o menos no se pone el sol, por lo que tendríamos más rato de calor. Además los que lleguen algo tarde no perderán tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...