Nico 73 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Después del sábado en Delicias, entre todos me habéis nombrado organizador oficial de la próxima quedada . Así que mirando previsiones de tiempo en esta página, veo que el sábado 2 puede tener alguna nube y se nos pueden fastidiar las fotos de hora azul. Si no, tendríamos que retrasarlo otra semana más y ya nos vamos metiendo en temporada de vacaciones. Si lo adelantamos al 25 tendremos un cielo despejado, pero a las 8 se prevén 37º (al menos soplará un poco de viento). Además, en mi caso, esta semana me llega la D300s y voy a estar más verde que la piel de shrek (¡¡¡¡¡socorro timón!!!!!). Inicialmente (no vaya a ser que luego no tengamos fechas), yo lo adelantaría. Se abre el debate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Vaya vaya así que al final ha caído la D300.... Pues a mí me va bien cuando digáis pero sin llegar a entrar en la semana de mediados de julio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Después del sábado en Delicias, entre todos me habéis nombrado organizador oficial de la próxima quedada . Así que mirando previsiones de tiempo en esta página, veo que el sábado 2 puede tener alguna nube y se nos pueden fastidiar las fotos de hora azul. Si no, tendríamos que retrasarlo otra semana más y ya nos vamos metiendo en temporada de vacaciones. Si lo adelantamos al 25 tendremos un cielo despejado, pero a las 8 se prevén 37º (al menos soplará un poco de viento). Además, en mi caso, esta semana me llega la D300s y voy a estar más verde que la piel de shrek (¡¡¡¡¡socorro timón!!!!!). Inicialmente (no vaya a ser que luego no tengamos fechas), yo lo adelantaría. Se abre el debate. Pues en principio no tengo compromiso para ese día a esa hora, así que me viene bien, de momento y a falta de consultar con mi respectiva. Así que... D300s, ¿eh? Felicidades, hombre, si fuera ahora, sería la que yo elegiría, maquinón para muchos años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Contar con migo, creo que tengo libre el 25 por la tarde. Lo del calor...yo no me fiaría mucho de los meteorólogos.... y mas siendo que falta 1 semana aun...como llueva te cubres de gloria :lol: La única pega que yo tengo, es que no dispongo de trípode para hacer una nocturna y aun no tendré el monopie que estoy buscando, pero alguna solución podre tener. Saludos. PD: Felicidades por la D300s, nos vas a dejar a la altura del betún... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 El 25 mejor para mi aunque estoy esperando el torpedooorrrr, sino me llega me prestareis alguno verdad? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 El 25 no puedo. El 2 creo que sí, y si sólo son unas pocas nubes yo no les tendría miedo, al contrario pueden darle más gracia al cielo. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buenas... El 25 tengo bautizo familiar....y no me puedo escapar por que es el de mi segunda hija..... En un momento dado...me podría escapar pero si es otra fecha..casi mejor... Mecachis, me están coincidiendo las quedadas con todos los eventos familiares....!!!!"!! Nico... así que D300S...el tema "cuerpo profesional" tira mucho...la D7000 se porta muy bien también...te lo aseguro.... Disfrútala y espero verla en la expo.... Estoy esperando el Sigma 70 200 f2.8 ó 50 150 f2.8 ... así que la quedada nocturna sera un estupendo banco de pruebas.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La cosa pinta así: Bob: 25 cualquier día Carlosj: 25 cualquier día Hulrich: 25 (a ver si algún generoso con dos trípodes...) Calamardi: 25. Si al final no coincidimos, hacemos una quedada tú y yo para ver tu nuevo juguetito. Möb: 2 FLA: 2 25 (a partir de las 22h) leserc 25 Esperemos que se incorpore alguno más, no vaya a ser precisamente el organizador el que incline la balanza Edito por la contestación de carlosj. Edito 2 por la contestación de Bob. Edito 3 para incluir a leserc y a FLA (más vale tarde que nunca). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La cosa pinta así: Bob: cualquier día Carlosj: cualquier día Hulrich: 25 (a ver si algún generoso con dos trípodes...) Calamardi: 25. Si al final no coincidimos, hacemos una quedada tú y yo para ver tu nuevo juguetito. Möb: 2 FLA: 2 Esperemos que se incorpore alguno más, no vaya a ser precisamente el organizador el que incline la balanza Pues ayer me entero de que tengo boda fuera el día 2, así que mejor el 25 en mi caso. Ale, ya se inclina la balanza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 +1 para el 25. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas.... Tras hablar con la familia....el 25 me puedo escapar...eso si, a partir de las 22 horas..... Asi que uno mas para el 25... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas.... Tras hablar con la familia....el 25 me puedo escapar...eso si, a partir de las 22 horas..... Asi que uno mas para el 25... Un saludo Seguro que para esas horas aún estamos por ahí haciendo algo, aunque sea tomando una cerbeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Seguro que para esas horas aún estamos por ahí haciendo algo, aunque sea tomando una cerveza De hecho sobre esa hora prácticamente empieza ahora la noche cerrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Yo para el 25 si podré. Para el 2 de Julio no lo se todavía y mas adelante imposible. Vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Parece que la balanza se va inclinando hacia un lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Parece que la balanza se va inclinando hacia un lado... Parece, parece Y sigo editando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Parece, parece Y sigo editando. Disfrutad el 25, yo estaré fuera de la ciudad. Saludos a tod@s G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bueno, pues para la próxima. Disfrutad este sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo tengo comprometida la hora de la comida con la familia en las afueras, si puedo intentaré escaparme... ya se sabe que en estas cosas ahora con buen tiempo se pueden alargar con meriendas-cenas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo para el 25 si podré. Para el 2 de Julio no lo se todavía y mas adelante imposible. Vacaciones Por cuestiones laborales hasta las 22:00 me es imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 El 25 trabajo por la noche :) asi que yo me apunto para la próxima. Enhorabuena Nico por la adquisición de la D300s un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bueno, tendremos que hir concretando lugar y horas para quedar no? Yo casi seria partidario de quedarom después de cañar a eso de las 9 más o menos, como los veis? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo en principio sí que estaría sobre las 9 por ahí, ¿en qué zona se podría quedar? Nunca he ido con el coche por ahí y ni idea de donde se puede aparcar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Exactamente en que zona "expo", hora y dia va ser?. Un saludete PD: Vaya si hay maños afotadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 La zona en la que se pueden footografiar más cosas está entre la torre del agua y el pabellón puente. En los telecabinas de aramón hay aparcamiento de sobra y está a 100m de la torre. Si os parece, podríamos quedar en las escaleras de la pasarela a los pies de la torre hacia las 9:30. Hasta las 9:45 más o menos no se pone el sol, por lo que tendríamos más rato de calor. Además los que lleguen algo tarde no perderán tanto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.