Jump to content

Salida nocturna Expo

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Anda leserc, que eres más peligroso..., por eso la escondí cuando te vi llegar, juajuajua, te has lanzado ya a por el bicho?

Hablamos.

Ahora mismo la focal mayor que tengo es 85mm

EStoy buscando, pero este domingo seguro que no compro nada. nikon cuesta un riñón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

J, por cierto este domingo 18% descuento en el CI más financiación a 3 meses, jejeje te lo pongo más punto de chocolate :D;):clapping: :clapping:

Sí, me lo cnofirmaron el otro día en un CI de zaragoza. Aún así, el 150-500 me sale más barato en mundodigitalreflex. Eso sí, paganto a tocateja, pero

por 180 euros menos....

Saludos

Enlace al comentario

por cierto este domingo 18% descuento en el CI más financiación a 3 meses, jejeje te lo pongo más punto de chocolate :D;):clapping: :clapping:

Saludos compi.

A mi la jefa me ha prohibido comprar nada hasta dentro de dos años. Tendremos que volver a la política de hechos consumados superman.gif

En fin, ya os contaré, que ahora me da mucho miedo pensar en ello.

Enlace al comentario

Señores, refloto el hilo para presentarles mi nuevo "juguete", comprado en este mismo foro hace un par de días.

Nikon F-601M de carrete, último año de fabricación 1995. Está en perfectisimas condiciones, el sonido es una pasada, lleva batería para la calibración y el rebobinado de la película. Pesa un quintal y se nota que es un cuerpo "bien aprovechado", la D80 a su lado parece estar hueca.

Fabricada totalmente en la nave Fuji de Tokio, Japón. Igual que la impresión del manual.

La pusieron a la venta por 30€ envío incluido y no pude aguantarme, a ver que tal salen luego las fotos.

5904570732_3fb9dc38ae_b.jpg

Enlace al comentario

Señores, refloto el hilo para presentarles mi nuevo "juguete", comprado en este mismo foro hace un par de días.

Nikon F-601M de carrete, último año de fabricación 1995. Está en perfectisimas condiciones, el sonido es una pasada, lleva batería para la calibración y el rebobinado de la película. Pesa un quintal y se nota que es un cuerpo "bien aprovechado", la D80 a su lado parece estar hueca.

Fabricada totalmente en la nave Fuji de Tokio, Japón. Igual que la impresión del manual.

La pusieron a la venta por 30€ envío incluido y no pude aguantarme, a ver que tal salen luego las fotos.

Pues es una preciosidad, enhorabuena por la compra, a la siguiente kdd, la puedes poner de largo y presentar en sociedad.

G

Enlace al comentario

Hola Bob, enhorabuena por el chollo. Es una buena adquisición, y si te dá el resultado que me ha dado a mi la F-601 (sin la M), mas chollo todavía.

La tengo como respaldo (para casos de "fallecimiento" de la D300), y eso que he tenido también la F-90X y la F100; pero me quedé con esta. La principal pega que la veo es que se come la batería cosa mala, y vale una pasta; y que es un poco ruidosilla para espacios cerrados.

Lo dicho, a disfrutarla.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Bob, enhorabuena por el chollo. Es una buena adquisición, y si te dá el resultado que me ha dado a mi la F-601 (sin la M), mas chollo todavía.

La tengo como respaldo (para casos de "fallecimiento" de la D300), y eso que he tenido también la F-90X y la F100; pero me quedé con esta. La principal pega que la veo es que se come la batería cosa mala, y vale una pasta; y que es un poco ruidosilla para espacios cerrados.

Lo dicho, a disfrutarla.

Saludos

Pues muchas gracias a todos por los halagos.

Vipzara, me comentas lo de la batería; a mí me dio la cámara ya con una batería, ¿cuánto más o menos suelen durar y cuánto cuesta una nueva?

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos por los halagos.

Vipzara, me comentas lo de la batería; a mí me dio la cámara ya con una batería, ¿cuánto más o menos suelen durar y cuánto cuesta una nueva?

Muchas gracias, un saludo.

Hace mucho tiempo que no la utilizo, pero creo recordar que tenía para 3 o 4 rollos de 36 fotos, y de precio, andaban por las mil y pico pelas.

Por ejemplo, en la página de Duracell vale 11,93€ con envío incluido Mira aquí; pero vamos... que por ese precio mas o menos las encuentras en Zaragoza.

Saludos

Enlace al comentario

Hace mucho tiempo que no la utilizo, pero creo recordar que tenía para 3 o 4 rollos de 36 fotos, y de precio, andaban por las mil y pico pelas.

Por ejemplo, en la página de Duracell vale 11,93€ con envío incluido Mira aquí; pero vamos... que por ese precio mas o menos las encuentras en Zaragoza.

Saludos

creo que tambien las hacen los chinos, muy baratas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...