Bob's D40 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Roberto, la tercera y la quinta muy buenas compañero!!! Pues muchas gracias, y gracias también por dejarme la D3 aunque fueran unos segundos, ahora no puedo quitarme ese tanque de la cabeza xD P.D.: genial tu foto, el encuadre muy bueno y muy bien pillada la pose de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La torre del Barça! Muy buena y menudas verticales. La echaste con el 180? No, fue con el 85mm f8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Bueno bueno, no se que decir, me siento abrumado por la calidad de las fotos os marcasteis, se nota donde hay talento. Todo lo contrario de mi, que incluso fui a echar fotos sin trípode, pero es lo que hay , gracias a Calamardi y Bob's D40 por prestarme el trípode unos minutos y hacer algún experimento, ya que esta era mi primera vez echando fotos nocturnas y no tenia ni idea de que hacer ni como hacer. Aquí os dejo algunas de las pocas fotos que creo que están un poco decentes, ya que no eche mas de una veintena. Apenas están retocadas, solo algún recorte y los ajustes de nivel típicos. Tal y como salio de la camara, un pelin recortada (sin trípode) Expo Nocturnas (2 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr Esta tiene algún retoque, sobre todo para el ruido. (sin trípode) Expo Nocturnas (1 de 1).jpg por Hulrrich, en Flickr Esta es un recorte. Expo Nocturnas (7 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr Sin tocar. Expo Nocturnas (4 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr Otro recorte. Expo Nocturnas (8 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr Exposición a 20s...xD Expo Nocturnas (11 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr Venga nos vemos en la siguiente. PD: Calamardi....no me tenias que haber dejado el 24-70 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buenos encuadres hulrrich!, me quedo la primera y la quinta. La próxima tráete el trípode y yo te dejo el cristalico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 He dejado dos virados en ByN por si los queréis ver. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148321 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Uaaauuuuu!!! Menudo nivelazo, oigan!!! A ver si miro las mías, que ni las he visto aún. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buenos encuadres hulrrich!, me quedo la primera y la quinta. La próxima tráete el trípode y yo te dejo el cristalico. Saludos Si no es por que me lo dejes mas rato....es por que se me esta antojado uno y eso es mas peligroso...jajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Ahí va, pillado al vuelo... Qué afán de protagonismo el mío, coñe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Llevo todo el día con invitados en casa, a ver si esta noche me puedo sentar un rato. Aunque ahora que lo pienso, creo que no tengo ninguna foto que no hayáis subido Edito: subo tres que a estas horas ya me caigo de sueño Rojo y sombras F/10 - ISO 800 - 150mm - 0,25" Cabeza hueca F/5 - ISO 800 - 65mm - 2" El artista y su obra F/9 - ISO 200 - 20mm - 3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Vaya, estoy una temporada sin ordenador y me pierdo dos kedadas seguidas. Espero estar mas atento para la siguiente. Las fotos como siempre, de un nivel muy alto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Llevo todo el día con invitados en casa, a ver si esta noche me puedo sentar un rato. Aunque ahora que lo pienso, creo que no tengo ninguna foto que no hayáis subido :) Edito: subo tres que a estas horas ya me caigo de sueño Rojo y sombras F/10 - ISO 800 - 150mm - 0,25" Cabeza hueca F/5 - ISO 800 - 65mm - 2" El artista y su obra F/9 - ISO 200 - 20mm - 3" Qué magnífica exposición, sobre todo la de la cabeza me parece muy difícil de conseguir. A ver si subo algo diferente en un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Más vale tarde que nunca... aquí dejo alguna de las mías. 1.- Atardecer en la torre. 1/30 seg, f:16. 24mm, -1EV, ISO 200 Con filtro ND2 degradado, claramente insuficiente y claramente perjudicial para los reflejos, se demuestra que los cokin no son la octava maravilla. 2.- Sol florido. 1/40 seg, f:8. 70mm, ISO 200. A pulso, sin sacar aún el trípode de su funda. 3.- Una de estelas 4 segundos, f:14, 34mm. ISO 200. sobre trípode, con filtro ND8 Hoya. 4.- Torre a cachos. Iluminada sólo a trozos... quién la ha visto y quién la ve, vacía y para rato... una pena. 1/8 seg, f:6,3. 24mm, ISO 200. Medición puntual, modo de exposición manual. Sin filtros, sobre trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Vaya pedazo de fotones, rozando la excelencia. Espero poder acudir a la próxima. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buena serie te has marcado Carlos!, la echaba en falta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buena serie te has marcado Carlos!, la echaba en falta. Saludos Gracias, amigo, si es que no tuve tiempo el Domingo para ná... No estoy nada satisfecho cno el comportamiento de los Cokin con luz frontal, ahora entiendo la diferencia con las Lee... bueno, cuando sea rico . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Veo fotos muy chulas, ahora que he vuelto de pendonear unos días por Gran Canaria, y congratularme con vosotros por esa fenomenal KDD en un lugar tan señalado. Hay que ver lo que dá la tarde/noche. Me gusta esa avenida trasera de la expo, con unos colores fantásticos Carlos. Y las de Calamardi, juer que fotones. Y las de Hulrrich y las de Bob's y las de Nico... A ver si a la prox. Salud para todos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Veo fotos muy chulas, ahora que he vuelto de pendonear unos días por Gran Canaria, y congratularme con vosotros por esa fenomenal KDD en un lugar tan señalado. Hay que ver lo que dá la tarde/noche. Me gusta esa avenida trasera de la expo, con unos colores fantásticos Carlos. Y las de Calamardi, juer que fotones. Y las de Hulrrich y las de Bob's y las de Nico... A ver si a la prox. Salud para todos G Hombreee, cuantos días... otra vez de viaje, qué tío, eres mi ídolo. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Veo fotos muy chulas, ahora que he vuelto de pendonear unos días por Gran Canaria, y congratularme con vosotros por esa fenomenal KDD en un lugar tan señalado. Hay que ver lo que dá la tarde/noche. Me gusta esa avenida trasera de la expo, con unos colores fantásticos Carlos. Y las de Calamardi, juer que fotones. Y las de Hulrrich y las de Bob's y las de Nico... A ver si a la prox. Salud para todos G Glorito, pa la próxima no te escapas!!! Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Veo fotos muy chulas, ahora que he vuelto de pendonear unos días por Gran Canaria, y congratularme con vosotros por esa fenomenal KDD en un lugar tan señalado. Hay que ver lo que dá la tarde/noche. Me gusta esa avenida trasera de la expo, con unos colores fantásticos Carlos. Y las de Calamardi, juer que fotones. Y las de Hulrrich y las de Bob's y las de Nico... A ver si a la prox. Salud para todos G Gracias por lo que me toca, pero yo soy el mas novatillo del grupo, tanto en equipo como en técnica, pero con semejantes maestros, aprenderé pronto. Yo ya estoy deseando el que tengamos otra... Saludos. PD: Calamardi...que sepas que ya estoy tanteando precios del 24-70....te odio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 PD: Calamardi...que sepas que ya estoy tanteando precios del 24-70....te odio... Juaaaas, juas, juas... si es que vale una pasta, pesa como un demonio, pero como lo pruebes... adióooooooos. Venga, a por él. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 PD: Calamardi...que sepas que ya estoy tanteando precios del 24-70....te odio... Juajuajua, te recuerdo que fuiste tú el que quiso probar la manzana..., por cierto este domingo 18% descuento en el CI más financiación a 3 meses, jejeje te lo pongo más punto de chocolate :clapping: Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Juajuajua, te recuerdo que fuiste tú el que quiso probar la manzana..., por cierto este domingo 18% descuento en el CI más financiación a 3 meses, jejeje te lo pongo más punto de chocolate :clapping: Saludos compi. Menos mal que llegué tarde y ya tenías la cámara recogida. Lo de probarla otro día mejor lo dejamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Anda leserc, que eres más peligroso..., por eso la escondí cuando te vi llegar, juajuajua, te has lanzado ya a por el bicho? Hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Juajuajua, te recuerdo que fuiste tú el que quiso probar la manzana..., por cierto este domingo 18% descuento en el CI más financiación a 3 meses, jejeje te lo pongo más punto de chocolate :clapping: Saludos compi. Realmente, te estoy empezando a odiar...."por que pagaría las vacaciones de la mujer y el hijo por adelantado..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 por cierto este domingo 18% descuento en el CI más financiación a 3 meses, jejeje te lo pongo más punto de chocolate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.