Bob's D40 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Dices la pasarela que cruza la carretera, ¿no? Para quedar ahí ok. Para llegar a ese aparcamiento de los telecabinas ¿más o menos cómo se llega? Si entro por el puente del Tercer Milenio hace un giro hacia la derecha y por ahí hay alguna entrada pues? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Dices la pasarela que cruza la carretera, ¿no? Para quedar ahí ok. Para llegar a ese aparcamiento de los telecabinas ¿más o menos cómo se llega? Si entro por el puente del Tercer Milenio hace un giro hacia la derecha y por ahí hay alguna entrada pues? Si entras por el puente del tercer milenio, tienes que ir hasta ranillas y dar la vuelta en la rotonda. Vuelves y frente al parque empresarial, nada más pasar el balneario, tienes el acceso al parking. No sé si me podré quedar mucho, se me junta con otra cosa, cachis, todo se me lía. Igual estoy un rato antes, tengo algún encuadre en la cabeza con el sol aún por encima del horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 A ese parquin se accede; desde el lado de la intermodal > av. ranillas y en la primera rotonda sino me equivoco la tercera salida, es donde ponen el mercadillo. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Aaacabaramos entonces es el parking donde ponen el rastro? Ok ok entonces ya se donde, un saludo y gracias. Nos vemos a los pies de la torre del agua sobre las 21:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 No va a poder ser esta vez. Para el buen tiempo no estoy aqui ningun fin de semana. Que lo paseis bien, ya llegara el frio invierno y me quedare. Saludos Wences Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Aaacabaramos entonces es el parking donde ponen el rastro? Ok ok entonces ya se donde, un saludo y gracias. Nos vemos a los pies de la torre del agua sobre las 21:30 Hay otro parking justo en la terminal de la telecabina que está junto a la torre del agua, entre ésta y el balneario. Por cierto, que por lo que leo y veo en la tele, más nos vale ir de manga y pantalones largos, porque la famosa mosca negra debe estar haciendo estragos por la zona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buenas.... Seria interesante una segunda zona para quedar con los tardanos que bautizamos a nuestras hijas......entre los que estaré yo...o por lo menos una idea de por dónde se moverá el grupo.... podría ser zona Arbole de 22:30 a 22:45.....por ejemplo que hay cervezas fresquitas en el Bocados....y hacer alguna panorámica nocturna de las playas... Me llevare el GPS y os pasare el track para que georeferenciemos las fotos de la quedada... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hay otro parking justo en la terminal de la telecabina que está junto a la torre del agua, entre ésta y el balneario. Por cierto, que por lo que leo y veo en la tele, más nos vale ir de manga y pantalones largos, porque la famosa mosca negra debe estar haciendo estragos por la zona. Saludos Pueeees con la calor que se prevé no me apetece nada. Mejor busco un repelente en la farmacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 He oído algo en la radio acerca de una fiesta tipo Ibiza en las playas del Ebro, la que se va a armar... igual hay hasta demasiada luz. Nos vamos a encontrar todos los bacaladeros de zaragoza en la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hay otro parking justo en la terminal de la telecabina que está junto a la torre del agua, entre ésta y el balneario. Por cierto, que por lo que leo y veo en la tele, más nos vale ir de manga y pantalones largos y ropa clara, porque la famosa mosca negra debe estar haciendo estragos por la zona. Saludos Buscando buscando, leo que lo más efectivo es la leche hidratante de Natural Honey. Probaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 He oído algo en la radio acerca de una fiesta tipo Ibiza en las playas del Ebro, la que se va a armar... igual hay hasta demasiada luz. Nos vamos a encontrar todos los bacaladeros de zaragoza en la zona Pues efectivamente hay una "White Party" al estilo ibicenco en las playas, creo que empieza a las 23:30 de todas formas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buenas.... Seria interesante una segunda zona para quedar con los tardanos que bautizamos a nuestras hijas......entre los que estaré yo...o por lo menos una idea de por dónde se moverá el grupo.... podría ser zona Arbole de 22:30 a 22:45.....por ejemplo que hay cervezas fresquitas en el Bocados....y hacer alguna panorámica nocturna de las playas... Me llevare el GPS y os pasare el track para que georeferenciemos las fotos de la quedada... Un saludo Yo a eso me apunto. No bautizo a ninguna pero tengo jornada laboral maratoriana y además con temperarturas astronómicas en la fábrica. Nos vemos en el bocados , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Finalmente concretamos una hora y lugar definitivo? por que se a hablado de varios parking al lado de la torre del agua, pero creo que no se a concretado aun verdad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Yo tenía entendido a las 21:30 a los pies de la torre del agua, cerca de la pasarela esa que cruza por encima de la carretera al alma del Ebro digamos... Yo iré al parking que hay cerca del hotel Iberus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Yo tenía entendido a las 21:30 a los pies de la torre del agua, cerca de la pasarela esa que cruza por encima de la carretera al alma del Ebro digamos... Yo iré al parking que hay cerca del hotel Iberus. Vale, me queda claro :) yo llegare un poco mas tarde de las 21:30. Solo me falta un pequeño detalle...no dispongo de trípode para afotar en baja luz, e comprado un monopie, que pensaba que me llegaría a tiempo, pero se a retrasado, la ultima opcion hera el tripode de un amigo, pero se a ido fuera.... Algún alma caritativa que me deje uno unas horitas...me conformo son que tenga 3 patas...aun que sean de madera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Buenas... Me ha sido imposible pasarme.....justo he pasado debajo del puente que une la expo con la torre del agua y os he visto en lo alto...con los trípodes..... Que lastima!!!! y yo con la D7000 en el asiento del copiloto.... Con las niñas dormidas en el coche, no he podido acudir... Gracias a todos por los teléfonos de contacto... La próxima KDD no me la pierdo.... A ver esas fotos...que con el airecito que hacia...mosquitos=0.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buenas... Me ha sido imposible pasarme.....justo he pasado debajo del puente que une la expo con la torre del agua y os he visto en lo alto...con los trípodes..... Que lastima!!!! y yo con la D7000 en el asiento del copiloto.... Con las niñas dormidas en el coche, no he podido acudir... Gracias a todos por los teléfonos de contacto... La próxima KDD no me la pierdo.... A ver esas fotos...que con el airecito que hacia...mosquitos=0.... un saludo Pues te hemos puesto falta Ahora en serio, lo pasamos bien, mosquitos cero patatero y al final nos echamos una cerveza en una terraza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Pues te hemos puesto falta :) Ahora en serio, lo pasamos bien, mosquitos cero patatero y al final nos echamos una cerveza en una terraza. Un saludo. Cachis, y yo que me tuve que ir pronto... a ver qué saco luego. No sé si me dará tiempo a procesar algo. El rato que estuve, fue agradable y divertido, esas luchas con el flash remoto, mis olvidos de piezas, los múltiples inventos anti-mosquitos, pruebas de cristalitos, y mi disparador por cable chino que tan pronto funciona como no... A ver si la próxima puedo estar sin prisas, coñe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Lo de mosquitos cero patatero ni de coña, a mi me han dejado hecho un colador. Tengo una foto muy divertida que luego subo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Lo de mosquitos cero patatero ni de coña, a mi me han dejado hecho un colador. Pues se hartarían contigo. No conseguí nada decente. Esta la saqué de regreso al coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Nada decente dice...menudo detalle! Unas mías: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Menudos fotones amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Pues se hartarían contigo. No conseguí nada decente. Esta la saqué de regreso al coche. La torre del Barça! Muy buena y menudas verticales. La echaste con el 180? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Ahí va, pillado al vuelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Roberto, la tercera y la quinta muy buenas compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.