Jump to content

Salida nocturna Expo

Nico 73

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Dices la pasarela que cruza la carretera, ¿no? Para quedar ahí ok.

Para llegar a ese aparcamiento de los telecabinas ¿más o menos cómo se llega? Si entro por el puente del Tercer Milenio hace un giro hacia la derecha y por ahí hay alguna entrada pues?

Si entras por el puente del tercer milenio, tienes que ir hasta ranillas y dar la vuelta en la rotonda. Vuelves y frente al parque empresarial, nada más pasar

el balneario, tienes el acceso al parking.

No sé si me podré quedar mucho, se me junta con otra cosa, cachis, todo se me lía. Igual estoy un rato antes, tengo algún encuadre en la cabeza

con el sol aún por encima del horizonte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaacabaramos entonces es el parking donde ponen el rastro? Ok ok entonces ya se donde, un saludo y gracias.

Nos vemos a los pies de la torre del agua sobre las 21:30

Hay otro parking justo en la terminal de la telecabina que está junto a la torre del agua, entre ésta y el balneario.

Por cierto, que por lo que leo y veo en la tele, más nos vale ir de manga y pantalones largos, porque la famosa

mosca negra debe estar haciendo estragos por la zona.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas....

Seria interesante una segunda zona para quedar con los tardanos que bautizamos a nuestras hijas......entre los que estaré yo...o por lo menos una idea de por dónde se moverá el grupo.... podría ser zona Arbole de 22:30 a 22:45.....por ejemplo que hay cervezas fresquitas en el Bocados....y hacer alguna panorámica nocturna de las playas...

Me llevare el GPS y os pasare el track para que georeferenciemos las fotos de la quedada...

Un saludo

Enlace al comentario

Hay otro parking justo en la terminal de la telecabina que está junto a la torre del agua, entre ésta y el balneario.

Por cierto, que por lo que leo y veo en la tele, más nos vale ir de manga y pantalones largos, porque la famosa

Saludos

Pueeees con la calor que se prevé no me apetece nada. Mejor busco un repelente en la farmacia.

Enlace al comentario

He oído algo en la radio acerca de una fiesta tipo Ibiza en las playas del Ebro, la que se va a armar... igual hay hasta demasiada luz.

Nos vamos a encontrar todos los bacaladeros de zaragoza en la zona ;)

Enlace al comentario

Por cierto, que por lo que leo y veo en la tele, más nos vale ir de manga y pantalones largos y ropa clara, porque la famosa

Saludos

Buscando buscando, leo que lo más efectivo es la leche hidratante de Natural Honey.

Probaremos.

Enlace al comentario

He oído algo en la radio acerca de una fiesta tipo Ibiza en las playas del Ebro, la que se va a armar... igual hay hasta demasiada luz.

Nos vamos a encontrar todos los bacaladeros de zaragoza en la zona ;)

Pues efectivamente hay una "White Party" al estilo ibicenco en las playas, creo que empieza a las 23:30 de todas formas...

Enlace al comentario

Buenas....

Seria interesante una segunda zona para quedar con los tardanos que bautizamos a nuestras hijas......entre los que estaré yo...o por lo menos una idea de por dónde se moverá el grupo.... podría ser zona Arbole de 22:30 a 22:45.....por ejemplo que hay cervezas fresquitas en el Bocados....y hacer alguna panorámica nocturna de las playas...

Me llevare el GPS y os pasare el track para que georeferenciemos las fotos de la quedada...

Un saludo

Yo a eso me apunto. No bautizo a ninguna pero tengo jornada laboral maratoriana y además con temperarturas astronómicas en la fábrica.

Nos vemos en el bocados ,

Enlace al comentario

Yo tenía entendido a las 21:30 a los pies de la torre del agua, cerca de la pasarela esa que cruza por encima de la carretera al alma del Ebro digamos...

Yo iré al parking que hay cerca del hotel Iberus.

Vale, me queda claro :) yo llegare un poco mas tarde de las 21:30.

Solo me falta un pequeño detalle...no dispongo de trípode para afotar en baja luz, e comprado un monopie, que pensaba que me llegaría a tiempo, pero se a retrasado, la ultima opcion hera el tripode de un amigo, pero se a ido fuera....

Algún alma caritativa que me deje uno unas horitas...me conformo son que tenga 3 patas...aun que sean de madera.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas...

Me ha sido imposible pasarme.....justo he pasado debajo del puente que une la expo con la torre del agua y os he visto en lo alto...con los trípodes.....

Que lastima!!!! y yo con la D7000 en el asiento del copiloto....

Con las niñas dormidas en el coche, no he podido acudir...

Gracias a todos por los teléfonos de contacto...

La próxima KDD no me la pierdo....

A ver esas fotos...que con el airecito que hacia...mosquitos=0....

un saludo

Enlace al comentario

Buenas...

Me ha sido imposible pasarme.....justo he pasado debajo del puente que une la expo con la torre del agua y os he visto en lo alto...con los trípodes.....

Que lastima!!!! y yo con la D7000 en el asiento del copiloto....

Con las niñas dormidas en el coche, no he podido acudir...

Gracias a todos por los teléfonos de contacto...

La próxima KDD no me la pierdo....

A ver esas fotos...que con el airecito que hacia...mosquitos=0....

un saludo

Pues te hemos puesto falta :thank_you:

Ahora en serio, lo pasamos bien, mosquitos cero patatero y al final nos echamos una cerveza en una terraza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues te hemos puesto falta :)

Ahora en serio, lo pasamos bien, mosquitos cero patatero y al final nos echamos una cerveza en una terraza.

Un saludo.

Cachis, y yo que me tuve que ir pronto... a ver qué saco luego. No sé si me dará tiempo a procesar algo.

El rato que estuve, fue agradable y divertido, esas luchas con el flash remoto, mis olvidos de piezas, los múltiples

inventos anti-mosquitos, pruebas de cristalitos, y mi disparador por cable chino que tan pronto funciona como no...

A ver si la próxima puedo estar sin prisas, coñe. :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...