ivankenobi Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Dejo estas dos tomas, no puse una desde arriba porque ya puse una hace tiempo y ademas este ejeplar tenia uno de los apendices de las alas roto y no quedaba muy alla. La segunda se que deberia estar un poco mas baja pero al final me quedo asi y no me desagradaba del todo. Saludos Exif: 1/250 f/11.0 105 mm ISO200 Sin flash DSC_0352 por ivankenobi21, en Flickr Exif: 1/250 f/11.0 105 mm ISO200 Sin flash DSC_0359 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Ivankenobi, te comento yo esta, las dos tomas las veo correctas pero me gusta mas la segungo por la perspectiva que vistes y afotastes muy bien, el foco de la segunda esta clavado,el fondo acompaña y hace resaltar a la mariposa sin restarle protagonismo, le abria quedado de perlas el posadero al completo ,con ese F11 y como es natural las alas traseras se resienten un pelin en cuanto a pdc y en consecuencia la nitidez de las mismas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Como te ha dicho Tomy , las dos muy bien pero la segunda mucho mas original. Tal vez en la segunda no le hubiera dado tanto aire arriba y no le hubiera cortado las alas por debajo.Pero claro , no todo es tan facil estando aí jaja Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La segunda me parece sublime pero le veo un pero, que si hubieras incluido un poco de tallo de la flor lo hubieras clavado del todo. Me parece una vision muy original. El fondo no distrae para nada y el foco clavado en las dos alas, que has logrado poner en el mismo plano de enfoque!! Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Hola Ivankenobi, te comento yo esta, las dos tomas las veo correctas pero me gusta mas la segungo por la perspectiva que vistes y afotastes muy bien, el foco de la segunda esta clavado,el fondo acompaña y hace resaltar a la mariposa sin restarle protagonismo, le abria quedado de perlas el posadero al completo ,con ese F11 y como es natural las alas traseras se resienten un pelin en cuanto a pdc y en consecuencia la nitidez de las mismas. Un saludo Tomas Me sumo al acertado comentario del amigo Tomás. Muy bonita de ver. Saludos y suerte. Editado 22 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La segunda sin duda es muy atractiva, como te comentan un pelin del tallo de la flor habria venido bien, pero ese encuadre me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Lo primero, te felicito por pillarla libando. Siempre se agradecen éstas tomas tan frescas. Lo segundo, en las dos tomas te has peleado con una luz poco apropiada pero lo has salvado estupendamente, no hay más que ver las texturas y para terminar, agradecerte esos puntos de vista tan chulos. La primera me gusta, en cuanto a la segunda....... ya te lo ha dicho Maca. La segunda me parece sublime pero le veo un pero, que si hubieras incluido un poco de tallo de la flor lo hubieras clavado del todo. Me parece una vision muy original. El fondo no distrae para nada y el foco clavado en las dos alas, que has logrado poner en el mismo plano de enfoque!! Muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Pues me parecen dos tomas muy buenas cad una con su encanto, la segunda coincido con lo del tallo pero aun as no desmerece nada la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola las tomas las veo correctas pero no los encuadres de mascado encajonada o centrada la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Para mi gusto y no se si se ha comantado,las veo un pelin subexpuestas...por lo demas,creo qeu ya se a dicho todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 hola ivankenobi muy buena toma y compo me agrada tambien la segunda toma la simetria y el fondo bien desenfocado que has logrado. enhorabuena. saludos ferdinandos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola ivankenobi Ya te han comentado los compañeros,pero en mi caso,yo le hubiera dado mas claridad,un poquito mas de luz,las veo un poco oscura.Fondos y perpestiva muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Como comente, lo que mas me fastidiaba era no haber sacado la toma un poco mas baja, tambien he de decir en mi contra que la mariposa colaboro bastante, normalmente es una especie muy huidiza pero esta estuvo de flor en flor en la misma zona durante mas de media hora, se comportaba como una libelula, volviendo siempre el mismo sitio asi que no fue complicado pillarla libando, solo tuve que pelear con el viento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola como toma me gusta mas la segunda el posadero esta cortado pero lo veo bien quizas mas aire por los lados y por abajo estaria mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buena serie. me quedo con la segunda. Lo del tallo por abajo ya está mas que comentado, y sería un fotón entonces. La pdc me parece apropiada, el desenfoque de las alas en este caso no me disgusta, porque le da un aire suave que no me molesta. Solo decirte que en mi opinión más que subexpuestas quizás tengan mucho contraste, suavizando un poco los niveles quizas podrías sacar más partido a las luces y sombras de esta toma, aunque de por si ya has controlado bastante bien la luz tan dura que tenías en el momento de lafoto. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas