segmarq Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenos días amigos, estoy en ese punto por elquetodos pasamos, me refiero el dejar aparcada en el armario a la vieja y querida f65 y meterme ya en la digital, y es mucho cariño que se tenga al carrete... Espero que sea pronto, pues no hago mas que revisar precios por intenet y por las tiendas y probablemente la semana próxima compre la camara. Lo mas seguro sea un nikon D90, con el objetivo 18-105, tras mirar lo mas barato que veo es 769€, aunque quiero esperar por si con la rebajas se bajara algo el precio. Inicialmente esta pensando pillarla con el obejtivo 18-55, pero creo es mas versatil el 18-105, y pueda dar tambien buenos resultados. Tengo intención de aprovechar mis viejos objetivos 70-300 y 28-80 de la F65, que inicialmente y así convenci a mi mujer, la idea era solo comprar el cuerpo pero una vez que te metes.... además me quedaria sin un gran angular. En fin como seguro no ha pasado a todos en esos dias previos a comprar una camara, estoy con un follón en la cabeza de precios y posibilidades tremendo. Por cierto que os parece el precio, nikon d90 con 18-105 a 769€, y con 18-55 a 679€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 A poco que puedas, mejor el el 18-105 VR que no el 18-55 VR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenos días amigos, estoy en ese punto por elquetodos pasamos, me refiero el dejar aparcada en el armario a la vieja y querida f65 y meterme ya en la digital, y es mucho cariño que se tenga al carrete... Espero que sea pronto, pues no hago mas que revisar precios por intenet y por las tiendas y probablemente la semana próxima compre la camara. Lo mas seguro sea un nikon D90, con el objetivo 18-105, tras mirar lo mas barato que veo es 769€, aunque quiero esperar por si con la rebajas se bajara algo el precio. Inicialmente esta pensando pillarla con el obejtivo 18-55, pero creo es mas versatil el 18-105, y pueda dar tambien buenos resultados. Tengo intención de aprovechar mis viejos objetivos 70-300 y 28-80 de la F65, que inicialmente y así convenci a mi mujer, la idea era solo comprar el cuerpo pero una vez que te metes.... además me quedaria sin un gran angular. En fin como seguro no ha pasado a todos en esos dias previos a comprar una camara, estoy con un follón en la cabeza de precios y posibilidades tremendo. Por cierto que os parece el precio, nikon d90 con 18-105 a 769€, y con 18-55 a 679€ Un saludo Más versatil el 18-105, lo es, pero teniendo esos objetivos, y para empezar, si la economía es importante, el 18-55 VR, tiene una calidad óptica muy aceptable, y no duplicarías tanto rango. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segmarq Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pero imagino resulta mas comodo para viajar ir con el 18-105, siempre y cuando no se pierda calidad en las fotos. Que me podeis decir de los precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Puedes comparar con precios de tiendas de Andorra o Canarias, y así tendrás una referencia de buenos precios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pero imagino resulta mas comodo para viajar ir con el 18-105, siempre y cuando no se pierda calidad en las fotos. Que me podeis decir de los precios? Yo para la cámara en previsión de futuros problemas me la compré en ECI y pagué un 20% más que otros sitios por el servicio post venta y por si los primeros días tenía que devolverla y cambiarla por otra sin que me pongan pegas. Como ves no todo es el precio pero si lo que buscas es eso: Mira en Visanta en su web y compra cuerpo y un objetivo a tu gusto. Los packs te aconsejo lo que te han dicho mis compañeros: el 18-105mm y te sorprenderás del resultado final. Suerte en tu compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 ... es buen precio el que has visto. en cameratools sale en ese mismo precio con el envío, y en visanta sale con ese precio con el envío aparte (y no te garantizan que tengas que pagar el iva al recogerla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segmarq Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 El precio para D90 18-105 es de laquiuz, si la recoges en los almaces que se suponen tienen en madrid no pagas gastos de envios. El precio de la D90 18-55 de 679€ es de The phone House para recoger en tienda. Si bien estoy esperando a la semana que vien para ver si con las rebajas sale alguna oferta en algun sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Con la D90 no te vas a equivocar. Yo compraría el cuerpo y aprovecharía los objetivos que tienes. Más adelante buscaría un gran angular (10-24mm), un gran todoterreno, y muchos más… De todas formas felicidades por la próxima adquisición. Saludos. Juanvi. PD. Yo también tengo una F100 en la estantería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues el precio de 769 con el 18-105 esta muy muy bien, yo la compre en the phone house por 799€ a principios de abril y no te arrepentiras. En laquiuz no tienes garantia finicon (en the phone house tampoco) aqui en el foro eso se valora mucho, pero si no eres de madrid o barcelona tendras que enviar la camara al servicio tecnico de todas formas. Como te comentan compra la camara con el 18-105, que sino luego vienen los arrepentimientos. Gran camara y con ese objetivo no te faltara calidad, no se un pata negra, pero se comporta de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segmarq Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 y que aporta la garantia finicon? que diferencias hay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 y que aporta la garantia finicon? que diferencias hay? Pues que si eres de Madrid o Barcelona podras llevar la máquina o el objetivo en mano en caso de necesitar de una reparación. En caso contrario, tendrás que enviarla igualmente aunque la explicación del problema lo podrás hacer naturalmente en castellano. En caso de la garantia internacional, al tener que enviar la máquina fuera de España para su reparación, entonces la explicación ya tendrá que ser en ingles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.