DobleDe Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues eso , que no se la diferencia de su uso entre estos dos tipo de parasoles , el translucido y el reflectante , ademas de para que se utiza uno o el otro, saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 nadie dice nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 hombre yo no conozco ningun parasol ni traslucido ni reflectante, todos los que conozco son negros como el carbon, y sirven para eso para evitar los reflejos de ahi su color, lo que si conozco son los reflectores que esos si pueden ser traslucidos o reflectantes, tipico el paraguas de estudio que los hay en estas dos versiones el traslucido es el que deja pasar la luz a través de el, y el reflectante, plata, oro, etc, es el que refleja la luz en esta superficie generalmente brillante. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 hombre yo no conozco ningun parasol ni traslucido ni reflectante, todos los que conozco son negros como el carbon, y sirven para eso para evitar los reflejos de ahi su color, lo que si conozco son los reflectores que esos si pueden ser traslucidos o reflectantes, tipico el paraguas de estudio que los hay en estas dos versiones el traslucido es el que deja pasar la luz a través de el, y el reflectante, plata, oro, etc, es el que refleja la luz en esta superficie generalmente brillante. saludos. Perdón, a eso me referia a un reflector , cual es mejor un translucido o un reflectante , o para que se utilizan cada uno , gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Los reflectores suelen ser reflectantes, ¿no?. Yo creo que te refieres a dos cosas diferentes. Una, los reflectores, que con pantallas que rebotan la luz, permitiendo dirigirla hacia una zona concreta y que además permiten modificar su temperatura o color, según el tipo de material utilizado (dorado, plateado...). Otra cosa son las pantallas traslucidas, que se interponen entre la fuente de luz y el sujeto, tamizando y difuminando dicho haz de luz. Ambos son técnicas para modificar la iluminación (intensidad, dirección, temperatura) sin añadir nuevas fuentes de luz. Donde más se utilizan es en retratos, y mucho en exterior para "jugar" con la luz natural, aunque también se utilizan en fotografía de catálogo de producto, macrofotografía... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Aparte de la buena explicacón dada, pues las pantallas translucidas o paraguas traslucidos, dan una luz más suave y difuminada y los reflectantes da una luz más dura, tambien depende del reflectante en sí Hay muchos modelos y tipos para cada cosa, tambien hay difusores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 gracias por las explicaciones ... ¿ Y a la hora de iniciarse en el strobist cual recomendais ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarehq Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola, yo te recomiendo el traslucido para retrato porque te permite acercar mucho mas el flash al sujeto, con lo que aprovechas mejor la potencia del flash y logras una luz mucho mas suave, si por el contrario lo que pretendes es iluminar una zona grande de forma mas o menos uniforme a mi personalmente me da mejor resultado el paraguas plateado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Te recomiendo los reflectores blancos, son el equilibrio entre el difusor a dos dedos del sujeto y la luz algo más dura (aunque más potente) del reflector plateado. Un todo terreno, vamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.