Jump to content

Devolucion

marcopolo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en el dia del 18% he adquirido una nikon D5100, llegue todo contento a cas y me lleve la desagradable sorpresa de que mi tamron no funciona en live view asi que no puedo hacer videos que es una de las razones de la compra.Buceando por estos foros, he averiguado por compañeros que poseen la D7000 que objetivos de sigma y tamron la mayoria no funcionan en live view ni en la D7000 ni en la D5100, me propongo devolverla ya que no renuncio a no comprarme nunca objetivos sigma o tamron, mi pregunta es como funcionan las devoiluciones, te devuelven el dinero o te hacen un ticket por el valor para que compres otra cosa? si decidiera cambiarla por la D90 me respetarian el precio de este dia o me cobrarian el precio habitual?.gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sigma 17-50 2.8 OS HSM y el tamron 17-50 2.8 VC me han funcionado perfectamente en modo live view. Tal vez sea más bien del objetivo propiamente dicho. Es evidente que es un fallo de la cámara. Lo curioso es que es un paso atrás, puesto que desde la D90 tenemos live view y no pasaba esto. ¿Por qué estará fallando?

Enlace al comentario

Pero si la función Live View sólo levanta el espejo para obtener la imagen...que tiene que ver el objetivo??? Perdonad mi ignorancia, lo mismo es algo vital y yo no lo se... :idea:

Pienso exactamente lo mismo. Supuestamente el objetivo no debería influir puesto que lo único que hace es que en vez de mostrar y ocultar el sensor rápidamente, lo deja activado de forma continua para obtener la imagen...

Enlace al comentario

Hay un hilo de la D7000 donde a aslgun forero le pasa esto mismo con objetivos sigma, al parecer llamo a reflecta barcelona y puso un e-mail a tamron españa y la cuestion es que algunos objetivos tienen un sofware no conpatible con el sistema de enfoque via live view de las nuevas 7000 y 5100, total que hay que enviar los objetivos a que te los actualizen y hay que pagar claro.Cuesta encontrar este hilo, pero si tecleais en google, NO ME FUNCIONAN MIS SIGMA EN LA NIKON D7000, os llevara a el.saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...