Jump to content

Macahón....

Ximet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puedo menos que felicitarte, aunque la toma la veo demasiado cálida y con una ligera dominante magenta / rojiza fácil de eliminar.

La nitidez del ojo es fantástica y la textura increíble. Una gran foto, que "suavizándola" en procesado ganará muchos enteros...

Saludos castellanos.

PD.: ah, bronca, es macaón (Papilio machaon), no macahón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de magenta creo que es el fondo el que puede crear la sensación.

Preciosa foto con el mariposon en el pico (y los palitos habituales).

También te iba a "regañar" por la H que sobraba, pero el amigo José Ramón también ha estado atento.

Enlace al comentario

Lo unico que no le va bien es el color del fondo, nada mas, lo demas de cien, qui´z un puntito de nitidez mas, pero seguro que ha sido al subirla, seguro.

Un saludote.

P.D.: Quizá restando luminosidad solo al fondo y dejandolo mas oscurito, el pipi destaque mas. Los colores del avejaruco muy logrados.

Enlace al comentario

Me falta saber los exif y la hora del disparo, pero los colores son buenos, solo quizá la luz un pelin alta, pero vamos son nimiedades de nada.

EL problema es el fondo, mas que el fondo el color del fondo, que distrae y deja una dominante al ojo rar, pero si aislas al sujeto, se ve con buenos colores, por eso te decia en el procesado de oscurecer un poco la luminosidad y el propio color del fondo, para que destaque mas el pipi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pobre mariposita toda espachurrada... :clapping: . Pero bueno, es una de las cosas que hacen que la foto sea muy buena.

Yo creo que los colores del pájaro están bien, y los del fondo también, pero los desaturaría un poco para dar aún más protagonismo al pájaro.

Un saludo y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario