Ximet Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ....en el pico de este abejaruco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Preciosa toma, que buen momento has pillado. Felicidades. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 No puedo menos que felicitarte, aunque la toma la veo demasiado cálida y con una ligera dominante magenta / rojiza fácil de eliminar. La nitidez del ojo es fantástica y la textura increíble. Una gran foto, que "suavizándola" en procesado ganará muchos enteros... Saludos castellanos. PD.: ah, bronca, es macaón (Papilio machaon), no macahón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Lo de magenta creo que es el fondo el que puede crear la sensación. Preciosa foto con el mariposon en el pico (y los palitos habituales). También te iba a "regañar" por la H que sobraba, pero el amigo José Ramón también ha estado atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Lo unico que no le va bien es el color del fondo, nada mas, lo demas de cien, qui´z un puntito de nitidez mas, pero seguro que ha sido al subirla, seguro. Un saludote. P.D.: Quizá restando luminosidad solo al fondo y dejandolo mas oscurito, el pipi destaque mas. Los colores del avejaruco muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Lo del fondo rojizo se debe al color de la tierra donde anidan,es el taluz donde estan los nidos....:)arriba verdea porque ya es hierbas.......si el color del abejaruco esta bien.........creo que es lo que cuenta,.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me falta saber los exif y la hora del disparo, pero los colores son buenos, solo quizá la luz un pelin alta, pero vamos son nimiedades de nada. EL problema es el fondo, mas que el fondo el color del fondo, que distrae y deja una dominante al ojo rar, pero si aislas al sujeto, se ve con buenos colores, por eso te decia en el procesado de oscurecer un poco la luminosidad y el propio color del fondo, para que destaque mas el pipi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me alegra verte de nuevo posteando por aquí, fotos tan buenas además. La toma me parece preciosa (un poco saturada en exceso, tal vez) y el momento magnífico. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pobre mariposita toda espachurrada... . Pero bueno, es una de las cosas que hacen que la foto sea muy buena. Yo creo que los colores del pájaro están bien, y los del fondo también, pero los desaturaría un poco para dar aún más protagonismo al pájaro. Un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pedazo de fotón,si señor,excelente luz y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una foto fantástica ,a mi el fondo me gusta además de darle una referencia con el entorno y los colores yo no los tocaría me gustan como están. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Momento impresionante el captado, a mi personalmente me gusta como está, esa calidez que tiene me agrada mucho, me parece una toma excepcional. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una auténtica pasada de toma. Enhorabuena y saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas