igufos Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues ya la tengo en casa . . . . . . por cierto Javier, su antiguo propietario y yo nos hemos hecho amigos . . . . . . que buen rato hemos pasado ayer. Bueno, ahora me queda ponerme a buscar cosillas para la "peque" por que al lado de la D2X parece casi una compacta, je je je Necesitaré un bolso no muy grande El 35mm 1,8 este será nuevo, no es caro. Un tele angular . . . . . según lo que encuentre de ocasión un tele fijo f2,8 de 90 o 105mm depende de lo que salga el trípode la tengo . . . . con su rótula, pero necesitaré una rótula panorámica. Buscaré un flash y algunas cosillas más . . . . . Por supuesto daros las gracias por ayudarme y participar en este tema. Pero . . . . . no creo que os libreis de mi tan facilmente, ya os iré contando como va la configuración del equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues ya la tengo en casa . . . . . . por cierto Javier, su antiguo propietario y yo nos hemos hecho amigos . . . . . . que buen rato hemos pasado ayer. Bueno, ahora me queda ponerme a buscar cosillas para la "peque" por que al lado de la D2X parece casi una compacta, je je je Necesitaré un bolso no muy grande El 35mm 1,8 este será nuevo, no es caro. Un tele angular . . . . . según lo que encuentre de ocasión un tele fijo f2,8 de 90 o 105mm depende de lo que salga el trípode la tengo . . . . con su rótula, pero necesitaré una rótula panorámica. Buscaré un flash y algunas cosillas más . . . . . Por supuesto daros las gracias por ayudarme y participar en este tema. Pero . . . . . no creo que os libreis de mi tan facilmente, ya os iré contando como va la configuración del equipo. ... p.d. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues ya la tengo en casa . . . . . . por cierto Javier, su antiguo propietario y yo nos hemos hecho amigos . . . . . . que buen rato hemos pasado ayer. Bueno, ahora me queda ponerme a buscar cosillas para la "peque" por que al lado de la D2X parece casi una compacta, je je je Necesitaré un bolso no muy grande El 35mm 1,8 este será nuevo, no es caro. Un tele angular . . . . . según lo que encuentre de ocasión un tele fijo f2,8 de 90 o 105mm depende de lo que salga el trípode la tengo . . . . con su rótula, pero necesitaré una rótula panorámica. Buscaré un flash y algunas cosillas más . . . . . Por supuesto daros las gracias por ayudarme y participar en este tema. Pero . . . . . no creo que os libreis de mi tan facilmente, ya os iré contando como va la configuración del equipo. Me alegro mucho por ti y por esa d-90 que ha encontrado nuevo "papá",jeje!...Creo que has hecho bien al elegir la d-90, y no lo digo por criticar a la 7000, (a fin de cuentas, no puedo hacerlo, no la conozco). Lo digo porque te estabas "mareando" demasiado con los problemas (unos reales y otros, simples comentarios de usuarios inexpertos) de esa nueva cámara. Al menos, los de la d-90 son pocos y conocidos, y en ese aspecto puedes estar tranquilo y dedicarte total y despreocupadamente a ésta maravillosa afición... Enhorabuena y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igufos Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias por tu apoyo. Por cierto ¿qué firmware es el actual para las D90? la mia pone: A.1,00 B. 1,00 C.1,000 y en la página oficial de Nikon no hay nada actualmente¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias por tu apoyo. Por cierto ¿qué firmware es el actual para las D90? la mia pone: A.1,00 B. 1,00 C.1,000 y en la página oficial de Nikon no hay nada actualmente¿? Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=firmware Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igufos Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias. No me merece la pena enredar . . . . . "pa eso" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues ya la tengo en casa . . . . . . por cierto Javier, su antiguo propietario y yo nos hemos hecho amigos . . . . . . que buen rato hemos pasado ayer. Bueno, ahora me queda ponerme a buscar cosillas para la "peque" por que al lado de la D2X parece casi una compacta, je je je Necesitaré un bolso no muy grande El 35mm 1,8 este será nuevo, no es caro. Un tele angular . . . . . según lo que encuentre de ocasión un tele fijo f2,8 de 90 o 105mm depende de lo que salga el trípode la tengo . . . . con su rótula, pero necesitaré una rótula panorámica. Buscaré un flash y algunas cosillas más . . . . . Por supuesto daros las gracias por ayudarme y participar en este tema. Pero . . . . . no creo que os libreis de mi tan facilmente, ya os iré contando como va la configuración del equipo. Y al lado de una panasonic DMC GF3 es un dinosaurio. Que dicho sea de paso, esta nueva panasonic es una maravilla en gestión de iso y la calidad que saca, no descarto hacerme con una para callejear porque cabe en un bolsillo. Y nos contarás que tal te pareció la cámara. Bueno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias. No me merece la pena enredar . . . . . "pa eso" No es ningún follón hacerlo, aunque reconozco que por lo que aporta, yo todavía no lo he hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igufos Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bueno, pues aun no he tirado fotos con ella, por falta de tiempo no de ganas. El lunes me llegará una mochila que le he comprado para poder salir de "gira" con ella, lo que si he hecho es trastearla un poco e ir mirando configuraciones y menú. Por cierto, un detalle que en otras cámaras que tengo no pasa. Con la cámara apagada (interruptor principal en OFF) probad a mirar por el visor óptico y sin dejar de mirar sacáis la batería . . . . . . ya me contareis . . . . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.