Jump to content

Verano que no llega


mjsant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Otro dia mas bajo "white clouds". Se agradece no estar a 40C, pero un poco de sol en esta epoca del año no estaria nada mal. Al menos ya se empiezan a atisbar las vacaciones al fondo....Espero que os guste

 

5936907926_7c1997b385_b.jpg

 

Exif:

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mjsant". Una idea excelente con unos buenos coloridos. Si he de decirte la verdad, me gusta mas lo que intenta trasmitir que la foto en si. (Ojo, que la toma no me desagrada en absoluto.) La creatividad del fotógrafo es fundamental en el arte de fotografiar. ( Esta toma es una buena muestra.) :( :( ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mjsant". Una idea excelente con unos buenos coloridos. Si he de decirte la verdad, me gusta mas lo que intenta trasmitir que la foto en si. (Ojo, que la toma no me desagrada en absoluto.) La creatividad del fotógrafo es fundamental en el arte de fotografiar. ( Esta toma es una buena muestra.) :clapping: :clapping: :thank_you:

Saludos.

 

 

muy buena la idea, con poco se puede hacer mucho.

:thank_you:

 

 

muy buena idea, aunque yo también hubiese dado un poco mas de profundidad de campo para enfocar el muñeco, los colores son muy llamativos, impresionante. Un saludo

 

 

Una idea maravillosa con unos tonos hermosos, lo que a mi personalmente me falta en esta foto es un poco mas de profundidad de campo, en vez de usar 1.8 yo lo cerraría un poco a unos 3.2 por ej. que es ahí donde el 50mm empieza a trabajar de forma maravillosa.

 

 

La idea es fantastica y denota imaginación. Yo tambien le habria dado un pelin mas de profundidad, pero muy poquito. Aún asi es fantastica

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar. Parece que hay unanimidad con respecto a la PdC. Ya se que el tema de reducir la PdC es muy subjetivo, a mi me gusta bastante, pero puede resultar molesto. En este caso precisamente buscaba centrar el foco en el ojo, lo cual a su vez creo la deformacion en las hojas de la veneciana, focalizando toda la "accion" en el ojo asi como hacia donde se dirige la mirada. Hice pruebas con aperturs mayores y como bien decis salia toda la cabeza en foco pero tamnbien se perdia la deformacion de la persiana, con lo que a mi modo de ver se disipaba en gran parte la esencia de la foto, lo que esta pensando el personaje mirando por la ventana.

 

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta,la originalidad es la base,es lo fundamental,tiene un aspecto comico y es una fotografia que transmite un sentimiento sin explicar nada,solo por eso mereces un 10

 

tal y como esta,en el photoshop,seleciona el muñeco con el "lazo magnetico" y luego vete a filtro-enfocar-enfoque suavizado

 

asi aras que destaque un pelin mas

 

me ecanta tu foto,espero ver por aqui mas fotos de este estilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta,la originalidad es la base,es lo fundamental,tiene un aspecto comico y es una fotografia que transmite un sentimiento sin explicar nada,solo por eso mereces un 10

 

tal y como esta,en el photoshop,seleciona el muñeco con el "lazo magnetico" y luego vete a filtro-enfocar-enfoque suavizado

 

asi aras que destaque un pelin mas

 

me ecanta tu foto,espero ver por aqui mas fotos de este estilo :clapping:

 

 

Muy buena, muy agradable de mirar, y qué expresión la del muñeco. Me encantan los reflejos en su ojo.

 

Saludos

 

 

Sencillamente perfecta, a mi me gusta el todo, y el reflejo del ojo me encanta, luego de tu explicación... sin nada que decir de la profundidad de campo. Me gusta mucho

 

 

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que desayunan algunos de los miembros de este foro, por que a mi no se me hubiera ocurrido una idea tan original, que genera tanta ternura.

 

Me gusta la foto, por que me cautiva y me deja mirando como un bobo, esas son las buenas.

 

 

Saludos

 

 

La verdad que el muñeco tiene una expresión fantastica dificil de encontrar un modelo mejor. :clapping:

 

 

Gracias por pasar y comentar, el pobre sigue mirando por la ventana y preguntandose cuanto queda para vacaciones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...