Juanma Aparicio Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Una nocturna, el puente Zubizuri de Calatraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 jue que pasada macho, te has salido, me encanta tu trabajo tio tienes fotos muy buenas, para cuando una de la hasselblad??????????? vengaaaaaaaaaa que nos morimo de envidia jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 La pobre Hasselblad esta metida en una maleta sin usar desde hace dos o tres años, me encanta el digital, pero buscare alguna diapo escaneada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 la foto -el puente es otra cosa para otro momento...- está preciosa...muymuy guapa... control total en toda la composición y la luz magnífica... no te puedo decir otra cosa que no sea que me encanta... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Un fotón, si señor es una pasada, el color, el encuadre, jo, todo esta bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Pues me uno a los elogios. No sé si ganaría corrigiendo la perspectiva de los edificios pero la encuentro estupenda. Me gusta la luz y el toque especial que le confieren la silueta, los cables y el suelo del puente. Muy buena foto. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Me gusta la compo y la nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 magnifica foto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 M,e gusta la luz, el color del cielo, el encuadre, el tratamiento y la luz de los soportes cables y demás del puente, y la manera en la que has establecido paraleismo entre lineas del puente y de las torres de Isozaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chico sin rostro Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Perfecta exposicion...destacaria que me encanta el degradado conseguido en el cielo...la transicion que hace de un tono de azul a otro...FOTON salu2 CsR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Preciosa perspectiva, colores, y, luz. Felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 una foto muy buena pero la figura del centro (casi una silueta) me desconcierta si es una nocturna y el tiempo de exposicion fue largo ..porque no esta movido como un fantasma?? un buen amigo que aguanto la pose unos segundos y un retoque posterior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 una foto muy buena pero la figura del centro (casi una silueta) me desconcierta si es una nocturna y el tiempo de exposicion fue largo ..porque no esta movido como un fantasma?? un buen amigo que aguanto la pose unos segundos y un retoque posterior? Amigo Gurri, esa persana es un peatón del puente, la esplicacin es que la foto esta disparada a 1.000 ISO´, s15, F 2,8 con un Nikkor 16 m/m ni siquiera utilice tripode esta disparada a pulso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Bonita bonita, colores, encuadre, definicion..... algun dia conseguire fotos asi....espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 excelente composición: en esta foto me gusta todo y lo que sobra son las puneteras grúas que siempre estan jodiendo las tomas...otra cosa que me gusta es esa fuga de lineas al medio de las torres.te felicito Aparicio.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 ¡Qué buen ojo hay que tener para hacer esta composición! ¡Me encanta! Sobre todo el ver cómo el cable sale de mi propia cabeza y hace que me meta dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.