rushes Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola, tengo una d3s y un sb900. Me gustaria usarlo de forma remota pero no tengo ni idea de como hacerlo. Antes con la d700 usaba el flash integrado como commander pero como la d3s no tiene integrado no se como hacerlo. Solo se me ocurre comprar un sb700 y pincharlo en la camara pero creo que es una solucion demasiado drastica. Tambien he visto algun trigger remoto chino pero que no usa el sistema ttl de nikon asi que no hace mucha gracia. ¿hay alguna otra forma? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Efectivamente tienes que comprar un segundo flash, las cámaras de alta gama no llevan flash integrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Nikon si que sabe como vender eh? ya podrian pensar algo mas economico ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Igual pasa con Canon, hombre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 usa el sistema ttl de nikon asi que no hace mucha gracia. ¿hay alguna otra forma? olvidatE del ttl :) s2! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Otra posibilidad, si no vas ha utilizar flash desde la cámara, es utilizar una unidad SU-800 que además de ser menos aparatosa que un flash puedes modificar rápidamente desde ella la configuración de los flashes de cada grupo durante la sesión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Otra posibilidad, si no vas ha utilizar flash desde la cámara, es utilizar una unidad SU-800 que además de ser menos aparatosa que un flash puedes modificar rápidamente desde ella la configuración de los flashes de cada grupo durante la sesión. Saludos La perfecta solucion! Yo mismo estoy esperando a que me llegue mi su800. Eso si, lo encuentro algo desfasado creo que necesita una actualizacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo tengo la misma configuracion que tu, D3s y sb900 y dando respuesta a tu pregunta yo me compre los pocket wizard tt1 y tt5, con lo que puedes disparar el sb900 en TTL a una distancia de 500 metros, sincroniza a alta velocidad, incluso regular la intensidad del destello en 3 ev positivos o negativos con el pequeño AC3, tambien puedes disparar la camara a distancia y lo mejor de todo es que no fallan. Yo estoy contentisimo con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo uso el SU800 y funciona de narices. Logicamente los pocket wizard son mucha mejor solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 lo que pasa es qeu el tt1 vale casi igual que un sb700... claro que es mas pequeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Yo tengo la misma configuracion que tu, D3s y sb900 y dando respuesta a tu pregunta yo me compre los pocket wizard tt1 y tt5, ....y lo mejor de todo es que no fallan. Yo estoy contentisimo con ellos. lo que pasa es qeu el tt1 vale casi igual que un sb700... claro que es mas pequeño Yo no soy profesional, pero si lo fuese, esque ya tendria el pocket wizard, es la caña, y como dicen no fallan. Si tienes la D3 supongo que eres pro. Tienes la opcion del cable. Yo conozco gente que lo que ha hecho ha sido pillar un cable economico en ebay de los que no tienen luz AF, lo han cortado por la mitad y han empalmado un cable de 10 metros, han usado cable de telefonillo que hay de 6, 8 y 10 hilos, y para esos casos pues de PM. Y el SU comparado con el pocket pues no tiene ni punto de comparacion, por eso es mas caro, y lo mas importante es mas sencillo y rapido, con el AC3 modificas la potencia en 5 segundos de los 3 grupos. Yo uno de los motivos por el cual cambie de SB800 a SB900 fue la facilidad de manejo del SB900, el sb800 es un rollo. Otro fue el formato FX que pensaba que funcionaria con mi f90x y fue que no, no cachirula con ella. Pero uso el sb800 en master y el otro en remote cuando tiro con la f90x, lo malo es que si vas de viaje necesitas los dos, y ademas como he dicho la f90x va sin flash, pero pocas veces tiro con flash en B/N. Una de las cosas que mas me gusto del cambio de pelicula a digital fue que las semi pro de pelicula no iban con flash, y ahora si van con flash, la verdad que no lo uso nunca, pero en caso de emergencia pues lo tienes. El pocket wizard y los flashes son una inversion de futuro. Actualmente donde hay que invertir son en lentes y flashes, pues las camaras en 4 años estan desfasadas. La era digital. Pues nada ya sabes a rascarte el bolsillo y comprar los pocket. Por cierto los pocket usan diferentes frecuencias los modelos europeos y los del resto del mundo, con lo cual si compras por ebay o en usa, tendras que comprar el lote entero, o comprarlos siempre fuera. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por las respuestas pero por 40 € mas conseguiria el sb700 y creo que es la mejor opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Creo que existe un pocket wizar version chino: http://www.rocksphot...ods.php?id=1317 Esta tienda tiene mas opciones: http://stores.ebay.com/Studio-Lighting-Pro/Radio-Triggers-/_i.html?_fsub=2501693011&_sid=33310261&_trksid=p4634.c0.m322 Aunque le falta el AC3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo uso el SU800 y funciona de narices. Logicamente los pocket wizard son mucha mejor solucion. buenas Isaac, estoy esperando tb el su800 - tiene gran cobertura? falla mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 buenas Isaac, estoy esperando tb el su800 - tiene gran cobertura? falla mucho? Hasta ahora no he tenido ningun problema pero la verdad es que yo lo uso con luz natural pero los flashes no estan lejos en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 El SB700 como controlador es peor solución que el SU800, pues éste es capaz de controlar tres grupos de flashes mientras que aquél, sólo dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.