Jump to content

Que os parece esta mochila

fan_cowl1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece guapa y Kata tiene una calidad muy buena, pero con gastos se te pone en 100€...

Hay compañeros que han encontrado la Lowepro Slingshot 202, posiblemente la bandolera más utilizada (una garantía), en Amazon.uk, por 50€...

Eso lo debes sopesar tu.

Un saludo

Buenos dias, cree usted que en la Lowepro Slingshot 202 entrará la nikon D3 con el 24-70 2.8?. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí:

Slim bags Lowepro

Ahí tienes la 200 / 202 / 300... cada una con sus medidas.

He vendido la mía hace un mes, por eso no lo puedo probar (vendí TODO lo que tenía y compré todo nuevo, mi cámara nueva no se "cruzo" con las bolsas viejas).

Yo creo que en la 200/202 (que no se cuál es la diferencia entre ellas) entra el 70-300 montado, el 24-70 es más grande??

De todas formas, si te acercas a cualquier tienda, la puedes ver (es de las bolsas más vendidas). Mírala, pruebala y luego la compras donde mejor precio tenga.

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

En eso coincido contigo.

Para un rato o llevar poco equipo, vale, pero para pasarse 4 o más horas con ella cargada, es mucho mejor una mochila.

También la juventud minimiza esos problemas, piensa que las mochilas no tienen más que 20 años y los equipos siempre pesaron una barbaridad (TODO era FF o formato medio, que es más grande y pesado). Hasta ese momento, solo se llevaban bolsas tipo Lowepro Nova, que son más incómodas que la Slingshot....

Soy de la idea que hay que tener varias bolsas.

Una mínima, donde quepa un cuerpo con el 18-105 VR y poco más. Muy muy discreta (tengo una Crumpler para eso)

Una Slingshot o similar, para llevar más cosas, paseos cortos e ir discreto.

Y una mochila bien acolchada para cargar más equipo o, aunque sea poco, llevarlo muchas horas sin tener que pasar por el fisio al regreso...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.¿Es ésta?.En esta web tienes muchos modelos y lo que cabe en ellos.

Un saludo.

Si, es la misma.

Cuando Lowepro saco esos modelos salieron con el número 100, 200 y 300.

No se cual es la diferencia con las más nuevas 102, 202 y 302, pero las he visto y son prácticamente iguales, al menos en capacidad.

Un saludo

Enlace al comentario

LA PRIMERA ESTA MUY BIEN PERO LA VERDAD 100 EUROS LA VEO UN POCO CARA.HAS MIRADO LA QUICK CASE 120 LOWEPRO?

En la que menciona usted no entraria una nikon D3 + 24-70 2.8 por el contrario en este modelo sí:

http://blog.warehouseexpress.com/lowepro-toploader-pro-70-aw-bag-review/

Enlace al comentario

Yo miraría la gama flipside, es mochila y si tienes que sacar la cámara o guardarla en algún sitio con arena, mojado o sin apoyo posible, sacas las tiras de los hombros y como la tienes cerrada en la cintura, la giras, la pones delante y haces lo que quieras.

+1, yo tengo esta y muy contento con ella.

18-2116-IMG1.jpeg

Editado por eltopo
Enlace al comentario

Que os parece este página es de fiar?, el precio que figura es puesto en casa?.

http://www.amazon.com/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW/dp/B0027JM35M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312112367&sr=8-1

Yo he comprado y ningun problema, parece que el anuncio incluye el envio.

Es parecida a ebay donde hay tiendas que venden sus productos via amazon, también amazon vende productos como es el caso de esta mochila.

Debes registrarte y completar el pedido, luego tarda un dia mas o menos hasta que validan el pedido y te cobran el importe, a veces aunque hayas completado el pedido puedes cancelar el pedido siempre y cuando no te hayan cobrado, a mi me gusta trabajan bien , muchas tiendas venden por este sitio.

Un saludo y que tengas suerte :thank_you:

Enlace al comentario

Que os parece este página es de fiar?, el precio que figura es puesto en casa?.

http://www.amazon.co...12112367&sr=8-1

me temo que hay que añadir portes.

Si no te corre mucha prisa:

http://cgi.ebay.com/Lowepro-Toploader-75-AW-New-Toploading-Photo-Camera-Bag-/220814315090?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item33698f0e52

lo digo porque puede tardar en llegarte un mes :rolleyes:

Enlace al comentario