Jump to content

Cambio a D7000

Mushindo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Mi D5000 todavía no tiene un año y ya tengo ganas de una nueva. El otro día lo comenté en el trabajo y un compañero me ha pedido precio para comprármela así que he pensado venderla y comprar la D7000.

Mi dilema es cuanto pedir por mi D5000 teniendo en cuenta que es de octubre del año pasado y que no quiero abusar de un compañero de trabajo... tampoco regalarla.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien estuve por hacer una "locura" (que no es tanta) de pensar en comprarme tambien la d7000, pero mi d5000 tiene menos de 1 año y me voy a esperar a otra generacion de camaras reflex, pero eso no viene al caso, lo que queria decir es que creo que 400€ cuerpo con un objetivo por ejemplo el 18-55 que regalan en todos los pack no estaría mal, pero como te dice el compañero mira bien las paginas de segunda mano.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola amigos , deciros que yo vendi mi d5000 por 425€ , el cuerpo lo vendi por un lado a 352€ y el objetivo 18-55 vr por otro a 75€ , co 10 meses de vida , 3500 disparos y garantia finicon de 5 años , mi cambio no fue por la d7000 (que mas hubiese querido yo) lo hice por la D90 ahora que esta muy bien de precio , espero haberte ayudado , si te sirve de referencia hay en mil anuncios una nuevecita por 350€ todo completo con objetivo incluido , por ahi van los tiros , suerte con la venta y tu futura compra .

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Josep, lo primero que debes preguntarte, para responder esa pregunta, es qué echas de menos en tu D5000 que la D90 sí lleva. No olvidemos que, salvo en el motor de enfoque y en el manejo, las dos cámaras comparten sensor y, por tanto, ofrecen prácticamente la misma calidad de imagen.

Yo me hice la misma pregunta y al final he decidido exprimir mi D5000 hasta que pueda, y cuando falle (espero que dentro de mucho) ya veré qué modelos hay para sustituirla.

Enlace al comentario

Vale la pena cambiar la D5000 por la D90?

Depende de por cuanto te salga el cambio y cuanto valores las funciones extra y la mejor manejabilidad de la d90, si necesitas motor de enfoque en la camara, o controlar flashes con la camara..., pero en cuanto a calidad, vas a hacer las mismas fotos con la d5000 que con la d90.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Veo que hay mucha gente en la misma situación que la mia... no se si vender la D5000 ahora que aún vale algo y saltar a la D7000, aunque la otra opción es exprimirla un poco más para dentro de un año o algo más poder dar el salto a algo más, aunque no se si le sacaré partido con mis conocimientos.

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya dado el salto de la 5000 a la 7000 y pueda decir si realmente merece la pena.

Otra pregunta es, ¿la venderíais con el 18-55VR o con el con 18-105VR? teniendo en cuenta que un pack de la 7000 trae el 18-105VR e igual se le puede pedir algo más que con el 18-55VR.

Gracias de antemano

y un saludo :)

Enlace al comentario

Así a bote pronto se me ocurren algunos, no se si suficientes para justificar el cambio, como el auto focus en grabación de video (estoy aburrido de tener que sacar el iPhone para grabar un video enfocado cuando llevo la cámara encima), la ISO 100 o los 39 puntos de enfoque.

Enlace al comentario

yo también estuve pensando en cambiar,por la 7000 pero despues de darle varias vueltas he preferido invertir en lentes buenas,porque por mucha camara que se tenga si no tienes unas buenas opticas.a si que ahorrar se ha dicho,primero aprender bien con la 5000 y alguna optica buena que la 7000 seguirá ahí y no creo que se agoten.

Enlace al comentario

Yo las ventajas más importantes que veo a la d7000 con respecto a la D5000 son el motor de enfoque incorporado, los 39 puntos de enfoque y sobre todo el visor, que es pentaprisma en lugar de pentaespejo.

En un futuro me planteo cambiar mi D5000 por una D7000 o D300s, aunque hasta ahora, como ha dicho nolos, he preferido invertir en ópticas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

yo en su dia casi la regalaba y nadie me la compraba...

solo pedia 600 pavos y era todo el equipo para pasarme a canon...

y sinceramente la queria vender para comprarme una 7d.. o una 5d mark2

no la vendi y sigo con la mia. la vendia con menos de 4000 fotos.

casi nueva ahora creo que tiene 6000 si tampoco soy un loco de tirar fotos...

de esto hace 1 año y tiene dos.. asido con la que he aprendido..

es muy normal que si te has comprado una D5000 y es tu primera reflex quieras subir a una camara superior...

pero ojo no es tanto la camara.. es mas el objetivo que la camara...(Para tirar fotos)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...