Jump to content

¿ Que equipo me aconsejais ?

aronidas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s tengo una D5000 y me estoy iniciando en el tema de la fotografia.

Mirando por el foro he descubierto que el kit de objetivos que me venian con el cuerpo son.... bueno he leido de todo

pero para entendernos. Que si me pillo algo mejor, sera una buena decision .. jeje

*Me imagino que lo teneis claro pero es el KIT NIKON D5000+18-55 VR +55-200 VR AFS ...

Seguramente un punto a tener en cuenta sera el uso que le de al objetivo.

- Pues lo tipico ¿no?:

hacerme un mini estudio fotografico en casa (para ver que sale)

irte a exterior a probar una cosa y otra.

Pero claro entre que soy novato y que objetivos parece ser, dejan que desear.... ya empiezo mal.

Resumiendo: Me gustaria q me aconsejarais ¿que me podria ir comprando?.

- 2 Objetivos

- 1 tripode

- 1 flash

- tema de difusores de luz , reflectores y demas para el estudio (casero)

¿que usais o que me recomendais?

Gracias por leer todo el rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tan malos no son tus objetivos... De hecho, por el precio que tienen son bastante majos.

Si quieres hacer retratos en casa, lo mejor un 85. Ya que tienes la d5000 mira que tengan motor de enfoque. Aun que tal vez se te quede un poco largo.

En cuanto a trípode, pues yo me acabo de comprar hoy mismo el manfrotto mkc3-02.

En el resto no te puedo ayudar. Lo siento.

Pero vamos, que ya te digo que esos dos objetivos no son, para nada, malos. Al contrario, son unos estupendos objetivos kiteros.

Enlace al comentario

Los objetivos no estan tan mal, a mi el 55-200 Vr me ha dado mas de 1 alegria, yo me compre un angular por que el paisaje me encanta y el 35mm 1.8 dx por que para muchas situaciones es muy luminoso y muy economico.

El flash yo ando detras de un sb-900 pero entre cambio de prioridades y tal nunca me decido

Suerte y gracias

Enlace al comentario

Hola.