Jump to content

Camino al infinito

WATE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo una panorámica de seis tomas en vertical a pulso de un fantástico valle del Pirineo catalán, concretamente de la zona de Vielha. Las fotos han sido fusionadas con Photomerge y ajuste de niveles y curvas con PS CS5.

Espero que os guste, saludos a todos.

5982488818_1c5b2dd2ec_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio!!.

Sobre la técnica de las panorámicas no puedo opinar pero sí que te digo que me gusta la fotografía, ese cielo, no sé,... Parece que la propia foto transmite oxígeno!.

Un abrazo.

PD. A mediados de agosto voy para aquella zona, concretamente tengo pillada la casa en Vielha. Cualquier recomendación sobre la zona te la agradezco.

Editado por kekese
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola socio!!.

Sobre la técnica de las panorámicas no puedo opinar pero sí que te digo que me gusta la fotografía, ese cielo, no sé,... Parece que la propia foto transmite oxígeno!.

Un abrazo.

PD. A mediados de agosto voy para aquella zona, concretamente tengo pillada la casa en Vielha. Cualquier recomendación sobre la zona te la agradezco.

Hola Miguel, gracias por pasar y opinar. Con respecto a la zona del valle de Arán, maravillosa. Si quieres información, ponme un privado o llámame por teléfono y te comento. Es una zona con muchísimas posibilidades. Eso si más fresquito que por Molina y que Gandía. Bueno ya sabes que para lo que necesites, estoy.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la toma, y más teniendo en cuenta que esta tirada a pulso.

Creo que la pista forestal de la foto es la que se dirige hacia el parque Nacional.

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena, esa foto si que transmite sensaciones...

Si que es cierto que transmite buenas sensaciones, la pena es que duraron tan poco.....se acabaron las vacacones.

Saludos y gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta mucho el color de ese cielo.

Gracias por pasar y opinar sobre la foto, celebro que te guste.

Me encanta el pirineo y tu lo has plasmado bastante bien en esta panorámica, yo también la veo con cierta neblina, pero me gusta de todos modos jeje

La neblina como digo en otra respuesta, estaba ahí. Me alegro que te guste como lo he plasmado.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario

Buena foto. Si me permites te voy hacer unas preguntas:

Me puedes decir cuanto ocupa el original con las 6 fotos?

Me imagino que hará falta un buen ordenador para moverla no?

Por último, se nota tanto la diferencia entre 6 fotos y una hecha con un angular?

muchas gracias

Enlace al comentario

Buena foto. Si me permites te voy hacer unas preguntas:

Me puedes decir cuanto ocupa el original con las 6 fotos?

Me imagino que hará falta un buen ordenador para moverla no?

Por último, se nota tanto la diferencia entre 6 fotos y una hecha con un angular?

muchas gracias

Respondiendo a tus preguntas, no hace falta tener a Deep Blue para manejarte con estas fotos. Está claro que cuanto más potente mejor, pero la diferencia entre uno de última generación y un procesador un poco más antiguo no va a pasar de unos segundos en el procesado de una foto de este tamaño.

Respecto a la diferencia entre una panorámica de seis fotos y una hecha con gran angular, está en el nivel de zoom y, por tanto, el tamaño con el que vas a poder imprimir. La panorámica va a ser seis veces más grande (algo menos por la zonas solapadas y las que se pierden al montarla) que una hecha con gran angular. Sí, la diferencia es mucha.

Un saludo.

Enlace al comentario