eeiiiichalao Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Mirar lo que me encontre lo otros dias en cierta tienda: Correr que se agotan!!!! que cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xharly Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 En el c.i. la tienes en ese precio con mochila ampliacion de garantia tarjeta y no se que cosa mas...... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 En el c.i. la tienes en ese precio con mochila ampliacion de garantia tarjeta y no se que cosa mas...... Un saludo. Me refiero a la camara de la DERECHA Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 "Si lo encuentra más barato, le devolvemos la diferencia" Nos ha jodido... Dificilmente la vas a encontrar más barata... O más cara, tanto da. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 bua, pense que ya no se vendian... y la tienda es facil de saber cual es, con esa forma de los carteles y los colores jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 jojojo con un par de.....y no es que este descatalogada de hace un par de meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Manda huevs , me gustaría poder preguntarle al vendedor ;) , seguro que si la vende se lleva comisión, estoy seguro que dándoles la mitad te la venden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me parece un muy buen precio, y es que hay cosas que con el tiempo ganan valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 reservame 3 D50... No te preocupes amigo, tiendas de estas hay a cientos, sobretodo las miticas tiendas de barrio que compran stock, no se lo dan sacado de encima y siguen con los mismos precios que hace 5 años. No os voy decir a cuanto vi el 10,5mm F2.8 fisheye en mi ciudad porque me llamariais mentiroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ¡Pero si me salió más barata en el Corte Inglés cuando salió nueva...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Debo de estar ciego. ¿Dónde está la oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Que morro tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.