ROCKET Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola a todos. Después de la buena acogida que tuvieron las primeras fotos que mostré de RIAT 2011, me animo a subir un segundo reportaje centrado en varios bombarderos de distintas épocas que se dieron cita en la Base Militar de Fairford. A ver qué os parece. Para leer el resto del reportaje y la historia de cada foto podéis visitar ROCKET-BLOG PINCHAD DENTRO DE CADA FOTO PARA VERLA TOTALMENTE NÍTIDA 1. Lancaster - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/60 f14 Iso200 2. Vulcan - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2000 f4.5 Iso200 3. Tornado - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1250 f4 Iso280 4. Tornado - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1200 f4 Iso250 5. A10 - USAF Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2500 f4 Iso250 6. A10 - USAF Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1000 f5.6 Iso200 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buenas todas, pero las 4 y 5, para mi gusto, increibles. De nuevo, gracias por compartirlas por aqui. Y si quieres sacar una 3º parte.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenísimas!! sigues en la línea de la primera tanda jeje me gustan todas, aunque las que más son la 2, la 4 y la 5 Un saludo y como dice el compañero, anímate y saca una tercera parte xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias por la visita y el comentario, Rafagas y Juamyng. El saber vuestras favoritas de cada tanda me ayuda mucho a ver los gustos de la gente a la hora de elaborar el Calendario de Fotografía Aeronáutica cada año. Ya os aseguro que habrá más reportajes. Pasaros por el Blog, que el reportaje es más completo, con comentarios de cada foto, curiosidades etc... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Estas fotos son de las más esperadas! ejejje Personalmente me quedo con la del Vulcan por la iluminación que te proporcionó el sol y las nubes. Y la de las toberas del Tornado me parece espectacular! Felicidades por las fotos y muchas gracias por compartir, es un placer ver estas fotos! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 iMPRESIONANTES¡¡¡¡¡ Me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Realmente IMPRESIONANTES!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 *Gracias por pasar también por el Blog, Bernat. Como siempre, el placer es mío, viendo lo bien que responde la gente. *Gracias por vuestra visita y comentarios, Frank y Kiba. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Las fotos son impecables. Yo tendría una habitación repleta de fotos de aviones a 20x30. Me traen recuerdos de cuando tenía más tiempo libre hace unos años y me podía dedicar al modelismo, montando y pintando aviones y vehículos de tierra... aun tengo un A10A a 1/72 de Hasegawa esperando su hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 La cuarta es de peli de Holliwood. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 si en la primera nos sorprendiste en esta haras que nos aficionemos felicidades pero felicidades de las felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 BRUTALES. Me quedo con la 4. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 De nuevo geniales, Ismael! Me encanta la 2, el dramatismo que da ese cielo es fantástico. El detalle de la 4 también me gusta!!Lo dicho, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Magnificas, pronto los adjetivos calificativos para tu trabajo en la RAE se acaban. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy buenas todas, la 4 también entre mis favoritas. ¡¡¡¡¡¡Como envídio hacer estos tipos de fotos!!!!!!!!! Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 muy buenas, como de costumbre. a mi la que mas me gusta es la 4, quedan muy bien definidos los colores. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La 3 esta brutal, se nota el aire caliente por detras.... que buenisimas !!! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 El Thunderbolt me encanta y la primera tambien,hecho de menos una de un encuadre mas abierto del Avro Lancaster...me pirran esos aviones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Qué buenas fotos, la nro. 4 es alucinante, transmite mucho, ya estoy escuchando el ruido de es avión.... Te felicito por tu trabajo. ¿Llevan algún tipo de procesado? Saludos, Arturo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me quedo con la boca abierta. Buenísimas desde la primera hasta la última. Pero la 4 parece que oyes el ruido y todo del motor. Mi más sincera enhorabuena por un gran trabajo. Saludos. Pedrolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la 4ª es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 La cuarta es de peli de Holliwood. BRUTALES. Me quedo con la 4. :whistling: Muy buenas todas, la 4 también entre mis favoritas. ¡¡¡¡¡¡Como envídio hacer estos tipos de fotos!!!!!!!!! Felicidades. Un saludo. muy buenas, como de costumbre. a mi la que mas me gusta es la 4, quedan muy bien definidos los colores. un saludo Me quedo con la boca abierta. Buenísimas desde la primera hasta la última. Pero la 4 parece que oyes el ruido y todo del motor. Mi más sincera enhorabuena por un gran trabajo. Saludos. Pedrolo. Me gusta mucho la 4ª es impresionante. Parece que la 4 no se libra de entrar en el Calendario 2012... casi seguro será la contraportada. Un abrazo y gracias por vuestra opinión y visita. Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Las fotos son impecables. Yo tendría una habitación repleta de fotos de aviones a 20x30. Me traen recuerdos de cuando tenía más tiempo libre hace unos años y me podía dedicar al modelismo, montando y pintando aviones y vehículos de tierra... aun tengo un A10A a 1/72 de Hasegawa esperando su hora. Gracias 'In Vain'. Si quieres copias dame un toque por MP. A ver si te animas con el A10 y luego le tiras unas fotos. Un abrazo, Ismael si en la primera nos sorprendiste en esta haras que nos aficionemos felicidades pero felicidades de las felicidades Gracias Paquitp, atento porque dentro de poco otro 'repor'. Un saludo, Ismael De nuevo geniales, Ismael! Me encanta la 2, el dramatismo que da ese cielo es fantástico. El detalle de la 4 también me gusta!!Lo dicho, enhorabuena!! Como comento en el Blog, el cielo que tuve en algunos momentos fue impresionante. Gracias por la visita, Toni. Salu2, Ismael Magnificas, pronto los adjetivos calificativos para tu trabajo en la RAE se acaban. saludos Que majo...! gracias Raúl. Me alegra mucho que te gusten. Salu2, Ismael La 3 esta brutal, se nota el aire caliente por detras.... que buenisimas !!! Felicitaciones En la 3 aproveché un bote de humo que se lanzó para la exhibición de los Tornados para darle a la foto un aspecto más 'guerrero', la suerte de 'cazar' la luz estroboscópica completó la foto. Gracias por pasar. Ismael El Thunderbolt me encanta y la primera tambien, hecho de menos una de un encuadre mas abierto del Avro Lancaster...me pirran esos aviones. Tengo alguna del Lancaster en vuelo. Mira en el álbum RIAT 2011 de la web. Un saludo, Ismael Qué buenas fotos, la nro. 4 es alucinante, transmite mucho, ya estoy escuchando el ruido de es avión.... Te felicito por tu trabajo. ¿Llevan algún tipo de procesado? Saludos, Arturo. Gracias Arturo. Absolutamente todas las fotos que cuelgo en internet están procesadas, ninguna está tal cual sale de la cámara. Básicamente se trata de ajustar el histograma, la saturación, el enfoque y algunas veces jugar un poco con sombras e iluminaciones por capas. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Impresionante como el otro reportaje. Si tienes mas porfavor postealas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Realmente buenas como las de la parte I. De estas me encantan la 1ª (punto de vista poco habitual y además en movimiento) y la 5ª (el A10 siempre fué mi avión favorito, estando considerado por la mayoría como el más feo de todos xD). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.