Jump to content

Riat 2011 [2] - Bombarderos

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de la buena acogida que tuvieron las primeras fotos que mostré de RIAT 2011, me animo a subir un segundo reportaje centrado en varios bombarderos de distintas épocas que se dieron cita en la Base Militar de Fairford.

A ver qué os parece.

Para leer el resto del reportaje y la historia de cada foto podéis visitar ROCKET-BLOG

Firma_BlogMay_2011.gif

PINCHAD DENTRO DE CADA FOTO PARA VERLA TOTALMENTE NÍTIDA

1. Lancaster - Royal Air Force

5990301612_115974ce74_o.jpg

Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/60 f14 Iso200

2. Vulcan - Royal Air Force

5971126509_4864aae112_o.jpg

Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2000 f4.5 Iso200

3. Tornado - Royal Air Force

6023668679_f14ee038d2_o.jpg

Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1250 f4 Iso280

4. Tornado - Royal Air Force

5961548223_88c35fca09_o.jpg

Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1200 f4 Iso250

5. A10 - USAF

6023371190_a6ed8bdbdf_o.jpg

Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2500 f4 Iso250

6. A10 - USAF

6024163886_578f2ecfb8_o.jpg

Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1000 f5.6 Iso200

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la visita y el comentario, Rafagas y Juamyng.

El saber vuestras favoritas de cada tanda me ayuda mucho a ver los gustos de la gente a la hora de elaborar el Calendario de Fotografía Aeronáutica cada año.

Ya os aseguro que habrá más reportajes.

Pasaros por el Blog, que el reportaje es más completo, con comentarios de cada foto, curiosidades etc...

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Estas fotos son de las más esperadas! ejejje

Personalmente me quedo con la del Vulcan por la iluminación que te proporcionó el sol y las nubes. Y la de las toberas del Tornado me parece espectacular!

Felicidades por las fotos y muchas gracias por compartir, es un placer ver estas fotos! :D

Un saludo!

Enlace al comentario

*Gracias por pasar también por el Blog, Bernat.

Como siempre, el placer es mío, viendo lo bien que responde la gente.

*Gracias por vuestra visita y comentarios, Frank y Kiba.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Las fotos son impecables. Yo tendría una habitación repleta de fotos de aviones a 20x30.

Me traen recuerdos de cuando tenía más tiempo libre hace unos años y me podía dedicar al modelismo, montando y pintando aviones y vehículos de tierra... aun tengo un A10A a 1/72 de Hasegawa esperando su hora.

Enlace al comentario

La cuarta es de peli de Holliwood.

BRUTALES. Me quedo con la 4.:whistling: :whistling: :whistling:

Muy buenas todas, la 4 también entre mis favoritas. ¡¡¡¡¡¡Como envídio hacer estos tipos de fotos!!!!!!!!!

Felicidades. Un saludo.

muy buenas, como de costumbre. a mi la que mas me gusta es la 4, quedan muy bien definidos los colores. un saludo

Me quedo con la boca abierta. Buenísimas desde la primera hasta la última. Pero la 4 parece que oyes el ruido y todo del motor. Mi más sincera enhorabuena por un gran trabajo. Saludos. Pedrolo.

Me gusta mucho la 4ª es impresionante.

Parece que la 4 no se libra de entrar en el Calendario 2012... casi seguro será la contraportada.

Un abrazo y gracias por vuestra opinión y visita.

Ismael

Enlace al comentario

Las fotos son impecables. Yo tendría una habitación repleta de fotos de aviones a 20x30.

Me traen recuerdos de cuando tenía más tiempo libre hace unos años y me podía dedicar al modelismo, montando y pintando aviones y vehículos de tierra... aun tengo un A10A a 1/72 de Hasegawa esperando su hora.

Gracias 'In Vain'. Si quieres copias dame un toque por MP.

A ver si te animas con el A10 y luego le tiras unas fotos.

Un abrazo,

Ismael

si en la primera nos sorprendiste en esta haras que nos aficionemos

felicidades pero felicidades de las felicidades

Gracias Paquitp, atento porque dentro de poco otro 'repor'.

Un saludo,

Ismael

De nuevo geniales, Ismael! Me encanta la 2, el dramatismo que da ese cielo es fantástico. El detalle de la 4 también me gusta!!Lo dicho, enhorabuena!!

Como comento en el Blog, el cielo que tuve en algunos momentos fue impresionante.

Gracias por la visita, Toni.

Salu2,

Ismael

Magnificas, pronto los adjetivos calificativos para tu trabajo en la RAE se acaban.

saludos

Que majo...! gracias Raúl.

Me alegra mucho que te gusten.

Salu2,

Ismael

La 3 esta brutal, se nota el aire caliente por detras.... que buenisimas !!! Felicitaciones

En la 3 aproveché un bote de humo que se lanzó para la exhibición de los Tornados para darle a la foto un aspecto más 'guerrero', la suerte de 'cazar' la luz estroboscópica completó la foto.

Gracias por pasar.

Ismael

El Thunderbolt me encanta y la primera tambien, hecho de menos una de un encuadre mas abierto del Avro Lancaster...me pirran esos aviones.

Tengo alguna del Lancaster en vuelo. Mira en el álbum RIAT 2011 de la web.

Un saludo,

Ismael

Qué buenas fotos, la nro. 4 es alucinante, transmite mucho, ya estoy escuchando el ruido de es avión.... Te felicito por tu trabajo. ¿Llevan algún tipo de procesado? Saludos, Arturo.

Gracias Arturo. Absolutamente todas las fotos que cuelgo en internet están procesadas, ninguna está tal cual sale de la cámara. Básicamente se trata de ajustar el histograma, la saturación, el enfoque y algunas veces jugar un poco con sombras e iluminaciones por capas.

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...