_carlosRP Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buena la explicacion Santim y Meloncio! Socrates: Siempre me ha gustado hacer fotos de flores u objetos con poca profundidad de campo, de manera de resaltar el "modelo" y jugar con el bokeh de fondo. Sino me equivoco varias de las fotos que subi de las rosas las hice con apertura f/5.6 que era la maxima apertura que podia lograr con el 18-105, tambien suelo utilizar mucho un 50mm con aperturas entre f/1.8 - f/2.2. En fotografia macro ya es otra cosa como dice Santim. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Para que esto no decaiga .... propongo otra salida ! jaja A MADRUGAR !! Lugar: GIRONA, Temps de Flors http://www.gironatem...t/cat/index.php Hora: 7.40 ( a las 7.54h sale el tren ). Puntuales que se va el tren !! Llegada a las 9.06 h Lugar de quedada: en la estación del Clot, donde la RENFE, en las máquinas de sacar el billete. Digo de quedar tan pronto porque al ser domingo y este evento, habrá bastante gente. Planning del día ( variable 100 % ): Llegada a las 9.06. Podemos desayunar. Andando al centro creo que hay unos 10-15 minutos. Visitar la parte antigua adornada con flores, la Catedral ... Visitar monumentos y sitios históricos como los baños árabes. La vuelta puede ser a las 18.17 llegando a Clot Aragó a las 19.39h ( una posibilidad como cualquier otra ) Quién se apunta ???? 1. Berta y Chris 2. Meloncio 3. Neste Editado 9 de Mayo de 2012 por BertaEsteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Supongo que te refieres a este domingo no? Pues yo en principio me apunto. Tiene buena pinta y además a Girona hace dos o tres siglos que no voy Contad conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Aiii sí sí, domingo 13, sorry !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 me gustaria... Girona es una ciudad que me encanta, pero este finde tengo asuntos familiares... si repetis o se cambia el dia seguramente me apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Déjame que consulte la agenda y mañana te digo algo. Berta te ha llegado el correo del curso de macro? creo que decía que 23 y 24 con 3 horas cada día y un precio de 30€. No sé como será porque lo he leído por encima ya que yo no tengo macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 me encantaría acompañaros, pero éste domingo no puedo seguro que la salida merece la pena !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Déjame que consulte la agenda y mañana te digo algo. Berta te ha llegado el correo del curso de macro? creo que decía que 23 y 24 con 3 horas cada día y un precio de 30€. No sé como será porque lo he leído por encima ya que yo no tengo macro Sí, me ha llegado, pero como te decía, al ser de 4 a 7 me es imposible, salgo del colegio a las 5.15 No piensan en los trabajadores !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Voy a poner la Salida en el foro general de salidas porque al ser fuera de Barcelona puede que aquí no la vea todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_carlosRP Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Lastima que no pueda acompanyarlos este finde voy a la F1 :) para la proxima seguro que los acompanyo ya nos ensenyaran las fotos que hagan :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tambien me apunto aunque soy muy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tambien me apunto aunque soy muy novato. Bienvenido, nos vemos el domingo en Clot Aragó :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Menuda vorágine de kdds!!!!! Recordad volver al Prat antes de fin de mes para hacer fotos de aviones de verdad, de cerca y sin lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Nosotros este finde no podemos, una lastima... pero bueno para la siguiente será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Demasiadas horas por Girona que se me cruzan con otros compromisos........ y me hacia gracia porque hace mucho tiempo que no voy por Girona. Me descarto de momento para esta, quedando a la espera de ese amanecer en Badalona y su famoso puente, o de esos aviones a ras de tierra, o de otras cualesquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Por cierto, aun no hay fecha para la kdd del pont del petroli, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me sabe mal porque hace años que voy dejando ir a Girona, otra vez será. Espero ver muchas fotos ... para hacer boca de cara al año que viene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Por cierto, aun no hay fecha para la kdd del pont del petroli, no? Recordad que hasta finales de mayo parece ser que están de obras ... habrá que confirmarlo antes de ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Recordad que hasta finales de mayo parece ser que están de obras ... habrá que confirmarlo antes de ir. Pues no estoy segura... le he preguntado a un amigo que fue hace poco, veremos qué dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Lugar: GIRONA, Temps de Flors http://www.gironatem...t/cat/index.php Hora: 7.40 ( a las 7.54h sale el tren ). Puntuales que se va el tren !! Llegada a las 9.06 h Fecha: domingo 13 de mayo Lugar de quedada: en la estación del Clot, donde la RENFE, en las máquinas de sacar el billete. Digo de quedar tan pronto porque al ser domingo y este evento, habrá bastante gente. Planning del día ( variable 100 % ): Llegada a las 9.06. Podemos desayunar. Andando al centro creo que hay unos 10-15 minutos. Visitar la parte antigua adornada con flores, la Catedral ... Visitar monumentos y sitios históricos como los baños árabes. La vuelta puede ser a las 18.17 llegando a Clot Aragó a las 19.39h ( una posibilidad como cualquier otra ) Quién se apunta ???? 1. Berta y Chris 2. Meloncio 3. Neste 4. Eva ( la chica de flikr ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Pese a la lluvia ireis a girona? Tiene toda la pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Pese a la lluvia ireis a girona? Tiene toda la pinta. No, yo si mañana amanece lloviendo no voy. Si fuese por barna aun... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Meloncio, te he pasado un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 CAMBIO DE PLANES Como en teoría va a llover, dejamos la salida para el próximo sábado ( puede ser ) que aún estará lo de Temps de Flors. Para mañana hemos dicho de ir a la Fira Modernista de Terrassa, así que si alguien se apunta, hemos quedado a las 9.15 ( el tren sale a las 9.27 ) en la Estación de Sant Andreu Arenal. Hasta mañana !! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Si es el siguiente sabado yo me apunto (en principio), ya habré visto las flores y tal pero no viene mal conocer a más nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas