Raulix Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Buenas a todos! Soy totalmente nuevo en este foro a la hora de hablar, pero no de leeros. Hasta que no he tenido mi propia cámara, no me he decidido a participar en el foro. Mi caso es que acabo de pasar de una D60 a una D90. La D60 era de mi señorita ex-novia. Es mas, como un campeon, se la regalé yo pq le hacía mucha ilusión tener una reflex desde muy pequeña. Con el tiempo llegué a pensar "para que querias una reflex, si haces fotos normales, y ademas, si solo la uso yo!!" Jajaja. A mi me gustaba hacer fotos como a todo hijo de vecino. Pero nunca me habia metido en el mundillo de intentar hacer fotos realmente guay hasta tener en mis manos la D60. Me encantó!!! Ahora al cabo de 2 años, y con mas bien pocos conocimientos, aunque alguna cosita mínima sé, y una vez terminada la relación, el auto regalo ha sido una peazo D90 con un 18-105VR (el 18-55 se me habia quedado pequeño para segun que cosas). Y estoy mas contento que unas castañuelas! Y eso que nunca he sabido pq estan contentas las castañuelas xD Me decidi por la D90 respecto a otras gracias a muchos vuestros comentarios. Asi que por la parte que os toque, gracias! Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues bienvenido al foro, enhorabuena por la compra, y a disfrutar con tu nuevo equipo. Ya nos irás contando tus avances, y si tienes alguna duda, pues ya sabes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues si, enhorabuena, has elegido buena fecha para la compra, no creo que te haya salido muy cara. Saludos y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bienvenido y en mi opinion has hecho una gran eleccion con la d90 por eso te doy la enhorabuena y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición,ya nos contarás las alegrias que te dá . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Enhorabuena por la buena máquina que has escogido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias a todos! La verdad que estoy super contento de mi compra! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 De novato a novato, güercome Me parece que vamos a disfrutar como locos de estas maquinorras. Por cierto, veo que eres de Barna... estamos intentando convencer (o engañar) a algun veterano para hacer una quedada en la zona y que nos explique cuatro cosas, o alguna más, mientras nos tomamos unas birras o lo que se tercie. Estate atento si te interesa, a ver si pica un master y nos encontramos los de la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Gracias JoanManel!! Estaré atento por si engañais a alguien que nos explique cuatro (o 5 o 6) cosas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Je je, me ha encantado la historia de la ex, la d60 y eso. Yo venía de una D40 y estoy encantado con el cambio. Para no estarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola: Bienvenido a este subforo. Como tú, me inicié en el musno S-SLR con la D60 (aún la mantengo en la mochila) y me he pasado a la D90. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.