Jump to content

Saludos D90

Jsg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, solo queria saludar a todos los propietarios de una Nikon D90.

Despues de darle muchas vueltas el viernes me lie la manta a la cabeza y me he comprado mi primera camara reflex digital. hace muchos, muchos años tenia una Pentax analogica, que todavia conservo.

El modelo lo elegi porque estuvieron asesorandome un poco y aproveche el 15% dto. que hacia el C.I. el viernes y sabado pasado.

El kit que trae la camara es un 18-105VR.

Creo que no me he equivocado, pues aun siendo un modelo antiguo ( el vendedor del C.I, me queria vender la Canon eos 550D, por novedad), lo que pude leer por este foro, intentando asesorarme un poco, me convencio del todo.

Vosotros teneis la culpa de que en estos momentos tenga entre mis manos una D90.

Espero sacarle aunque solo sea un poco de rendidmiento de lo que creo que es capaz esta maquina.

Ya os preguntare mis dudas.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la adquisicion es una buena camara aunque lleva su tiempo domarla (por lo menos para mi escaso conocimiento)y respecto la opcion del vendedor sobre la Canon 550 yo no digo que haga malas fotos pero solo tienes que tener una y otra en las manos y te daras cuenta de lo que tienes o no tienes (en materia de construccion). Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu compra, la canon no digo que sea mala, la tiene un amiguete y hace fotos, como todas, pero la d90 se la come con patatas en cuanto a accesos directos y manejo, asi como ergonomia y lo que es mas importante, en calidad de imagen. Tambien sera porque la d90 esta un segmento superior. Yo a veces no entiendo a quien ponen a vender en las tiendas, te dicen cada barbaridad.

Manual????????...... :whistling:

En internet se puede descargar el manual en español.

Y si la pregunta es en serio, la camara se enciende de una palanca en el boton de disparo. Si no la tiene tendras que devolver la camara, no creo que te pongan pegas.:9lovenikon:

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu compra, la canon no digo que sea mala, la tiene un amiguete y hace fotos, como todas, pero la d90 se la come con patatas en cuanto a accesos directos y manejo, asi como ergonomia y lo que es mas importante, en calidad de imagen. Tambien sera porque la d90 esta un segmento superior. Yo a veces no entiendo a quien ponen a vender en las tiendas, te dicen cada barbaridad.

En internet se puede descargar el manual en español.

Y si la pregunta es en serio, la camara se enciende de una palanca en el boton de disparo. Si no la tiene tendras que devolver la camara, no creo que te pongan pegas.:9lovenikon:

Joe.....ya no se quien va de bromas.....la camara venia con su manual en español, ya he empezado a leerlo, habra que ir poco a poco.

De todas las maneras gracias por vuestras contestaciones.

La verdad es que solamente teniendo entre las manos la d90 y la canon eos 550d.....no habia color. Nikon 100%

Enlace al comentario

Joe.....ya no se quien va de bromas.....la camara venia con su manual en español, ya he empezado a leerlo, habra que ir poco a poco.

De todas las maneras gracias por vuestras contestaciones.

La verdad es que solamente teniendo entre las manos la d90 y la canon eos 550d.....no habia color. Nikon 100%

Es que por la pregunta que has puesto sobre por donde se enciende la máquina, el que da la sensación de que va de broma, eres tu...... :rolleyes: :) :whistling:

:clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos dias y gracias por la bienvenida.

Estaremos por aqui intentando aprender un poco.

Por cierto donde se enciende la camara????.... :)

Saludos.

..a menos de 100 metros del monte, ¡¡ni se te ocurra!!...(estamos en alerta naranja y se te puede caer el pelo...)..:lol:^_^

Enlace al comentario

Joder, y porqué la mia se pone en marcha con una manivela???blink.gif

A ver si he estado usando el molinillo de café este verano para hacer fotos ?

Si lo malo no es que hayas hecho fotos con el molinillo, lo malo es que después vayas contando que te han salido super nítidas y con el enfoque clavado.... :lol:^_^ :)

:) :) :D:D:lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Horno a 240 grados durante 45 minutos , ya veras por donde se enciende .

¡¡Halaaaa..!!. ¿quién da mas?....:paz:

Bueno, bromas aparte, (yo lo dejo ya, por respeto), voy a daros tema, jejeje!.....Cuando la compré, (vengo de una FZ28) me quedé flipao porque pensaba que también manejaba el zoom con la palanquita de arriba, jeje!...el caso es que de vez en cuando, por esa inercia, le daba a la "palanca del zoom"........¡¡¡ y la apagaba, jajajaja!!!...:rolleyes::unsure::blush: ¡mecagoenlaleche la rabia que me daba! :angry:

Saludos!

Enlace al comentario

Si lo malo no es que hayas hecho fotos con el molinillo, lo malo es que después vayas contando que te han salido super nítidas y con el enfoque clavado.... :rolleyes::unsure::blush:

:angry::paz::lol::lol::lol:

Un saludo

...claro, y si saca grano, le echará la culpa al molinillo, jajajaja!!!

Enlace al comentario

Si lo malo no es que hayas hecho fotos con el molinillo, lo malo es que después vayas contando que te han salido super nítidas y con el enfoque clavado.... :rolleyes::unsure::blush:

:angry::paz::lol::lol::lol:

Un saludo

Ups, ahora que lo pienso, ni siquiera las he visto... mañana me pongo a ver fotos, subir a flickr, colgar alguna por aquí,...

(que vergüenzablush.gif)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...