Paranoiac Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 que guapa, buenisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Benditos 30 segundos. Todo está en su sitio. 2/3, saturación, enfoque, encuadre..... Enhorabuena. Me sumo al comentario. Y buena como la foto lo de tus EXIFs: que no lleva flash. Saaludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 quizas un poco saturada (por lo menos en mi monitor) lo demas bien ...le daria un 9. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeneo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buena. En una semana voy para NY, espero hacer algo parecido aunque todavía estoy un poco verde, jeje. Si hago alguna decente la subo para que me deis vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre y los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Preciosa foto, y precioso lugar, y aunque he sobrevolado NY cada vez que he viajado a algún lugar de USA, aún no he tenido la suerte de visitar como se merece, para mi, la ciudad por excelencia. Que envidia (sana, eso si) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Es una hermosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues amí si me gusta, y mucho. Tiene una luz preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenas luces y colorido. En cuanto al encuadre, coincido con PPTA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Una toma muy acertada el resultado final es muy bueno respecto al tema del horizonte hay normas..pero a veces estan para saltarselas si colocas el horizonte en el primer tercio de la fotografia pierdes esos magníficos reflejos y el resultado final sería distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por vuestro comentario, con respecto al encuadre soy de la opinión de retrostar, se perderían los reflejos, y creo que la toma empeoraría Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta, mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Juan muchas gracias por tu visita y comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ACOJON.....TE Que guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Chope, muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Estoy con ncraker, foto de poster total, imprimela en grande, enmarcala y regalala, quedaras como un rey!! Espectacular, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bien conseguida! un unico pero...que quiza soy yo pero la veo caida hacia la derecha...repito...quiza soy yo eh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Preciosa toma. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Lástima de la exposición tan larga, que difumina mucho los reflejos. ¡Me encanta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Joder, muy buena fotografía!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Estoy con ncraker, foto de poster total, imprimela en grande, enmarcala y regalala, quedaras como un rey!! Espectacular, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, lo del poster me lo pensare seriamente, muchas gracias por el consejo Un saludo Bien conseguida! un unico pero...que quiza soy yo pero la veo caida hacia la derecha...repito...quiza soy yo eh... Gracias por pasarte y comentar, lo del horizonte creo que esta perfecto, de todas maneras lo comprobare Un saludo Preciosa toma. Buen aporte Saludos Muchas gracias Lástima de la exposición tan larga, que difumina mucho los reflejos. ¡Me encanta! Un saludo Es posible que acortando la exposicion mejorariamos los reflejos que comentas, pero perderia bastante luminosidad, la tire con varias exposiciones, y creo que esta era la correcta Un saludo, y gracias por la visita Joder, muy buena fotografía!! Muchas gracias, por pasarte y cometar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Lo que son las cosas... Yo te habría dicho que habría tomado más agua y más reflejos, dejando el skyline allá a lo lejos (bueno, una menara de decirlo), como si el agua y los reflejos nos llevaran allí. Fotos de este skyline hay a patadas y todas igualitas, todas con poca agua y el skyline de protagonista absoluto. la mayoría con el horizonte bien centrado... Y claro, la mayoría de lo más aburridas. En este caso veo la toma con buena definición y veo unos reflejos guapos que es una lástima que no tengan mayor protagonismo. Para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está guapa.. me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Aliena, la idea que comentas es muy buena, pero los 18mm no me dieron para mas, y al no tener el trípode, cuestiones de logística, debí utilizar la barandilla del muelle como base para tirar la foto La próxima vez, si tengo suerte y visito de nuevo la gran manzana,llevare el trípode para probar el encuadre que comentas Un saludo y gracias por la visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.