fotoloop Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Samyang 8mm AE de fotocasion - 315€ disparador remoto YongNuo MC-36 de ofimega - 46€ Rótula panorámica Panosaurus 2.0 de ofimega - 135€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Ya tengo mi 70-300VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ya tengo mi 70-300VR Magnífico el 70-300VR. Que lo disfrutes como lo hago yo. Cada vez que lo uso me sorprende más. Esta es de ayer a 300mm . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ains ! que ganas tengo de tenerlo, creo que me llega el miércoles ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Yo ya estoy alucinando, es una pasada en todos los aspectos calidad / precio / tamaño y peso. Tan solo le vendria del 10 algo más de luminosidad, pero entonces no cumpliría esa regla de calidad / precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 alguno ha comprado un 85mm recientemente? Please... agradecería el link con precio.... muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Para quien le interese: El GRIP+BATERIA+CARGADOR HA BAJADO A 20 EUROS!!!!!! http://www.ebay.es/itm/190627560200?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4400wt_1378 Yo pagué 58 leureles...me cago en toooooooooooo!!!!!!! Es un 64% más barato!!!!!!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Ayer compre una Lowepro Nova 180aw en negro. 69€ en El Corte Ingles (unos 20€ mas cara que en amazon UK, pero la necesitaba ya mismo) Compre la 160 hara un mes para poder llevar la camara encima cuando no salga expresamente a hacer fotos, pero para esto tenia que llevarla sin grip y, como he podido comprobar este mes, me es imposible usar la camara sin un grip xD Por suerte como no la habia usado practicamente nada y mi hermano se compro el viernes una D5100 me la ha comprado y no he desperdiciado tanto el dinero xD @valero28: 20€.. o.O dan ganas de comprarselo aun sin necesitarlo xD yo pague 260 por los originales y sin cargador, esta claro que habria terminado comprandome el oficial pero por 20€ no me hubiera importado comprar primero el clonico xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Para quien le interese: El GRIP+BATERIA+CARGADOR HA BAJADO A 20 EUROS!!!!!! http://www.ebay.es/i...#ht_4400wt_1378 Yo pagué 58 leureles...me cago en toooooooooooo!!!!!!! Es un 64% más barato!!!!!!! Salu2. Comprado!!!! No me hace gracia el grip, no soy muy partidario, la verdad, pero por ese precio no me importa comprarlo y darle poco uso. Es una buena rebaja. Muchas gracias por el aviso valero28 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Para quien le interese: El GRIP+BATERIA+CARGADOR HA BAJADO A 20 EUROS!!!!!! http://www.ebay.es/i...#ht_4400wt_1378 Yo pagué 58 leureles...me cago en toooooooooooo!!!!!!! Es un 64% más barato!!!!!!! Salu2. La verdad que es muy interesante...hasta yo que nunca me lo he planteado estoy pensandomelo. Por ese precio...aunq parece que el cargador no es de lo que se usan aqui en europa verdad?...sabes si habria problemas con las aduanas? Nunca he usado grip y no se si me valdria la pena...pero es un precio muy interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Comprado!!!! No me hace gracia el grip, no soy muy partidario, la verdad, pero por ese precio no me importa comprarlo y darle poco uso. Es una buena rebaja. Muchas gracias por el aviso valero28 Saludos. Por el precio que tiene ahora vale la pena tenerlo sólo por la batería y el cargador del coche.... Cuesta más barato que un filtro baratillo... Salu2. P.D más de uno sacará la visa de su cartera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 La verdad que es muy interesante...hasta yo que nunca me lo he planteado estoy pensandomelo. Por ese precio...aunq parece que el cargador no es de lo que se usan aqui en europa verdad?...sabes si habria problemas con las aduanas? Nunca he usado grip y no se si me valdria la pena...pero es un precio muy interesante. Un saludo. Pues parece que los compañeros que lo han comprado no han tenido problemas de aduana.... Sobre el cargador no sé si viene con el americano(aún no me ha llegado), pero si viene así me pillo un adaptador en la ferretería y arregaldo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Para quien le interese: El GRIP+BATERIA+CARGADOR HA BAJADO A 20 EUROS!!!!!! http://www.ebay.es/i...#ht_4400wt_1378 Yo pagué 58 leureles...me cago en toooooooooooo!!!!!!! Es un 64% más barato!!!!!!! Salu2. Es "requeteinteresante" el precio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Para quien le interese: El GRIP+BATERIA+CARGADOR HA BAJADO A 20 EUROS!!!!!! http://www.ebay.es/i...#ht_4400wt_1378 Yo pagué 58 leureles...me cago en toooooooooooo!!!!!!! Es un 64% más barato!!!!!!! Salu2. Ha sido abrir el enlace, verlo y darle a "compralo ya" directamente. Muchísimas gracias por avisar, yo que no me compraba ni una batería de repuesto por racanear, menudo chollazo. El precio es más que interesante, está tirado. Por cierto: lleva el adaptador a nuestras tomas de corriente incluído en el pack. Mirad la lista de contenido del paquete, y la última foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crmck Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 jaja. yo tenia pensado comprarlo al precio anterior, pero viendo este me lanzo ya mismo. a ver que tal PD: gracias por el link, Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bueno...como compensación agradecería si alguien conoce algún lugar donde comprar un 85 mm a buen precio y que me tarde una semana...... Jejejeje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Yo aqui compré em 50mm pero no recuerdo si tardo una semana o un poco mas. http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-Nikkor-85mm-f-1-8-D-f1-8-for-D700-D300S-D90-D7000-D3S-D3X-/170796896165?pt=Camera_Lenses&hash=item27c449cfa5 Bueno...como compensación agradecería si alguien conoce algún lugar donde comprar un 85 mm a buen precio y que me tarde una semana...... Jejejeje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bueno...como compensación agradecería si alguien conoce algún lugar donde comprar un 85 mm a buen precio y que me tarde una semana...... Jejejeje..... cual quieres Valero? El D o el G? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 cual quieres Valero? El D o el G? El barato....es el D, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 El barato....es el D, no? Un sitio bueno suele ser Cameratools.nl, o Dnet-photo, que vale un poco menos. O kamera-express. La más barata de esas, D-net. Si no en Andorra igual encuentras algún chollo bueno pero tiendas de ahí no te puedo orientar mucho. Ah, si pides a D-net cuidado porque es a Hong-Kong si no me equivoco y te pueden clavar aduanas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 El barato....es el D, no? Si puedo me paso mañana por la casa del electricista y pregunto que modelos del 85mm pueden conseguir, a que precio y en que plazo, pero si no tienen stock casi seguro que tarda mas de una semana... y lo mas probable es que solo puedan conseguir el ultimo modelo que ha salido (el G si no me equivoco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bueno, y en el mercadillo del foro ahora proliferan, ya que acaba de salir el G. Igual encuentras un buen precio de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola. Me acaba de llegar un pequeño capricho que tenía, no tiene ni vr, ni motor ultrasónico, ni nada moderno, pero es una maravilla, lo he probado sólo un poco, y es una pasada. os hablo del Nikkor 70-210 f4-5.6 "D". ¡Que sí, direis que es una antigualla! Pero estoy como niño con zapatos nuevos ¡ea! Además está como nuevo y no me ha salido muy caro. Es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36944 Ya pondré alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 os copio una oferta interesante.... lo he puesto tb en el hilo del grip mileurista, si los moderadores lo creen oportuno retiro la oferta... SOLO HOY tenéis un 25% en............... http://www.mymemory..../Camera---Photo codigo decuento: SPRING25 quien dijo crisis?????? No gastaros el dinero de las vacaciones de Semana Santa que luego la mujer nos tira de casa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Si puedo me paso mañana por la casa del electricista y pregunto que modelos del 85mm pueden conseguir, a que precio y en que plazo, pero si no tienen stock casi seguro que tarda mas de una semana... y lo mas probable es que solo puedan conseguir el ultimo modelo que ha salido (el G si no me equivoco) Gracias STUNT. Si te pilla de paso ok, pero si tienes que ir a caso hecho ni se te ocurra, déjalo para cuando vayas a mirar algo para tí, ok? Un abrazo. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.